Las Mejores Ropas Interior de Viaje

Actualizado Mayo 2020
Ropas-Interior-de-Viaje
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


3 Modelos Considerados

20 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

175 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Compras y Opiniones sobre Las Ropas Interior de Viaje

Última Actualización Mayo 2020


Lo creas o no, hemos estado comprando y probando ropa interior por más de 5 años. Después de una investigación exhaustiva, ponemos a prueba nueve de las mejores prendas de viaje. 

Nuestros probadores de plomo los usaron para viajar por la carretera, viajar, caminar, hacer barranquismo, desplazarse en bicicleta y escalar rocas y hielo para ver cómo se desempeñaban a diferentes temperaturas y en diversas actividades. 

Como cualquier viajero experimentado sabe, un sistema de ropa debe ser versátil, funcional y cómodo. 

Esto comienza con la ropa interior. Nuestras pruebas favorecieron las pruebas del mundo real de la retención de olores, la transpirabilidad y la comodidad sobre las afirmaciones de marketing. 

El resultado es una revisión exhaustiva basada en nuestras experiencias durante varios meses de uso, lavado, secado y llevar estos calzoncillos a sus límites.

Vea Las Mejores Ropas Interior de Viaje

Calzoncillo Smartwool
Calzoncillo Smartwool

1. Smartwool - Merino

El Smartwool Merino 150 Boxer Brief gana el premio Editors 'Choice porque es la mejor ropa interior de viaje: puede que no sea la más bonita, pero hace el trabajo y continuará por mucho más tiempo que los demás. 

Smartwool hizo lo que mejor sabe hacer, confeccionando prendas de lana de calidad, y los calzoncillos Merino 150 Boxer no son la excepción. 

Desde la pretina gruesa y corpulenta hasta la lana merina negra, nuestros pares se han mantenido mejor que cualquier otra ropa interior en la revisión y siguen funcionando bien.

La cinturilla de los esquís Smartwool parecía un poco demasiado a veces, ya que es dos veces más gruesa y la mitad de ancho que casi cualquier otro par, y a veces nos sentimos sudorosos debajo de la gran banda alrededor de nuestras caderas. 

Sin embargo, después de más de un año de uso y abuso, esta es la pretina que más aguanta. Se sienten muy bien, tienen un olor mínimo y soportan los diferentes rigores de los viajes por el campo mejor que cualquier modelo que probamos.

Pros:

  • Súper duradero
  • Buen control de olores
  • Apoyo

Contras:

  • Se siente más pesado que otras telas.
  • La pretina puede ser un poco demasiado para algunos

 

Material : 87% Merino, 13% Nylon 

Peso : 91 g

 

Clasificación del Editor: 3.9

Merino Sport 150

Funciona y resiste la prueba del tiempo, ya sea en un avión o en el campo.
Calzoncillo-Echo
Calzoncillo Echo

2. Outdoor Research - Echo

El Outdoor Research Echo Boxer Brief es la respuesta de los mochileros ultraligeros a la ropa interior de viaje. 

Es liviano (tanto en tela como en peso real), transpirable y no tiene características adicionales innecesarias. 

Nos sorprendió lo transpirables que se sentían por un par de ropa interior totalmente de poliéster, y nos gustaron para el clima más cálido, aunque también se abrigaban bien en el frío.

Al igual que la mayoría de las prendas sintéticas, el control del olor deja mucho que desear, pero son las más rápidas en secarse de todos los pares que probamos, por lo que son fáciles de lavar rápidamente. 

Por último, y quizás lo más notable, son menos caros que casi cualquier par que hayamos probado. 

Su precio es similar al de algunas otras prendas de ropa interior de bajo precio en este resumen. Aun así, junto con su excelente transpirabilidad y comodidad, los Echo Boxer Briefs son dignos de nuestro premio calidad-precio

Pros:

  • Económica
  • Se seca rápidamente
  • Respirable

Contras:

  • No duradero
  • No es un gran control de olores

 

Material : 100% poliéster 

Peso : 62 g

 

Clasificación del Editor: 4.5

Calzoncillo-Duckworth
Calzoncillo Duckworth

3. Duckworth - Vapor Brief

En general, preferimos un par de ropa interior de viaje que no solo sea cómoda en el avión, sino que también quede bien debajo de un arnés y ropa interior larga. 

Este par se enfoca solo en el primero, pero lo clava. El Duckworth Vapor Brief ofrece la mejor comodidad en cualquier entorno urbano o informal. 

El ajuste cae en algún lugar entre boxer brief y boxer, sintiéndose relajado pero conteniendo adecuadamente todas las partes necesarias. 

Usando una mezcla de lana merina y fibras sintéticas, su control de olores es suficiente si necesita usarlas días consecutivos y no tener aviso de su pareja. Este par no solo es ideal para viajar, sino también para el uso diario.

Con un enfoque en el uso informal, laboral y de viaje, este par simplemente no es adecuado para ponerse debajo de ropa o equipo más ajustado. 

Cuando lo intentamos, encontramos que la tela se agrupaba, lo que era menos que cómodo y afectaba negativamente la transpirabilidad, lo cual no es excepcional para empezar. 

Sin embargo, dentro de los límites de la ciudad, esta es una impresionante ropa interior de viaje, o solo ropa interior, para usar.

Pros:

  • Forma relajada
  • Comodidad diaria
  • Control de olores

Contras:

  • Menos versátil
  • Lento para secar

 

Material : 100% poliéster

Peso : 62 g

 

Clasificación del Editor: 4.7

Gruesa
¿Sabías qué?

La pretina Smartwool es fácilmente dos veces más gruesa que otros competidores de ropa interior de viaje. En nuestras pruebas a largo plazo, esta pretina ha demostrado ser muy superior para resistir el paso del tiempo.
 

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Nuestro panel de prueba para esta revisión fue dirigido por Angel Rondon, un guía de escalada certificado con una licenciatura en Educación de Aventura. 

Ha viajado mucho por el oeste Europeo, especialmente el suroeste, y pasó más de mil días escalando en España, México, Canadá y Argentina. 

Durante el período de prueba, se aventuró por todo el suroeste de Madrid, desde escalar en hielo en cañones de tragamonedas hasta escalar grandes paredes en Zion, esquiar en las montañas de La Sal y caminar por el Monumento Nacional Bandelier en Nuevo México. 

Se aseguró de probarlos a ambos en las heladeras escalofriantemente frías, así como a correr bajo el sol del sur de España.

Nuestro otro probador es Andrés Rondon , editor senior de revisión de la página. Lleva más de una década haciendo mochileros y recorriendo el mundo, y probando equipo con nosotros desde 2014. 

Ha vivido en cuatro continentes, incluida la enseñanza en Alemania y Tailandia, y viaja regularmente. Andrés es un experto probador de equipo, que ha realizado extensas evaluaciones de todo, desde botas de montaña hasta almohadas para acampar.

Nuestro objetivo es realizar las revisiones más exhaustivas, completas y objetivas. Hacemos esto utilizando una rúbrica de prueba de cualidades y métricas medibles, así como pruebas de campo a largo plazo en una amplia variedad de situaciones. 

Compramos independientemente todo nuestro equipo y ropa para mantenernos objetivos. Hemos subido estos pares de ropa interior a las cimas de las montañas y al fondo de los cañones para crear las mejores revisiones posibles. 

Realizamos pruebas cronometradas para evaluar la velocidad de secado, pesarlas todas en nuestra báscula y siempre seguimos usando cada par mucho más allá de nuestro período de prueba estándar para poder informar sobre la durabilidad. 

Sí, los rellenamos en paquetes de viaje y también salimos a la carretera y a las vías aéreas.

El autor

Análisis y resultados de pruebas

Si bien hay muchas opciones para la ropa interior masculina, redujimos el alcance de nuestra revisión en aras de la concentración y la comparación óptima. 

Nos centramos específicamente en los calzoncillos boxer, ya que son más adaptables y menos irritantes que los calzoncillos o calzoncillos. 

También son el corte más popular entre nuestros probadores y amigos. Sin embargo, muchos de estos productos también vienen en estilo breve o boxer. Si ese es su estilo preferido, esta revisión seguirá siendo útil.

También ignoramos cualquier ropa interior hecha de algodón, ya que el algodón retiene hasta 27 veces su peso en agua, mientras que la lana, las telas celulósicas y las fibras sintéticas absorben sustancialmente menos y aíslan cuando están mojadas. 

Toda la ropa interior que probamos está hecha de telas absorbentes. Para determinar la mejor ropa interior, evaluamos cada par de comodidad, transpirabilidad, control de olores, durabilidad y tiempo de secado.

 

Valor

A primera vista, podría pensar que algunos de estos precios para un solo par de ropa interior son una locura, especialmente cuando un paquete estándar de tres boxers de algodón cuesta alrededor 15 Euros o menos. 

Pero en ropa interior, como en la mayoría de las cosas, obtienes lo que pagas. Claro, es posible que no necesites los skivvies de lana súper lujosos para el día promedio, pero si estás buscando mantener la irritación, el olor y el "pantano", tus calzoncillos de algodón no te ayudarán. 

En su lugar, elija la elección del editor, los calzoncillos boxer Smartwool Merino 150 . Para un compromiso entre el rendimiento y el precio, recomendamos estos calzoncillos 

Una gran parte del precio en todos estos pares de ropa interior tiene que ver con los materiales. Los modelos más caros están hechos de lana merino. 

La lana merina es mucho más fina que la lana típica, por lo que es más suave que la lana tejida estándar. Nos gusta la lana merina para las capas de base porque es suave, transpirable y minimiza el olor corporal. 

Desafortunadamente, sin embargo, la lana merina no es económica. 

Los otros calzoncillos boxer en esta revisión están hechos de nylon, como los pares poliéster como los calzoncillos boxer Outdoor Research Echo, y viscosa (una tela que viene del procesamiento de plantas ricas en celulosa como el bambú), como el Saxx ropa interior.

Las telas sintéticas y semisintéticas son generalmente menos caras pero tienen sus compensaciones únicas, especialmente en la acumulación de olores.

calido

"Al cruzar el río Virgin en un día frío en enero, luciendo el par de calzoncillos boxer te sentiras más cálido a pesar de toda la humedad que tengas en tu entrepierna"

Ángel Rondón

Comodidad

Si un par de ropa interior no es cómodo, en primer lugar, no hay forma de que alguna vez lo use. No importa cuán liviana sea la ropa interior si se siente como una bolsa de basura recubierta con papel de lija (nota: ¡ninguna de las que probamos fue tan mala!). 

Probamos cada par en una variedad de configuraciones para determinar la comodidad. Consideramos atributos como la suavidad de la tela, el roce (especialmente en las costuras), la sensación de la cintura y la probabilidad de que las piernas se enrollen. 

Nuestra ropa interior ideal es tan cómoda que pasa desapercibida, y no pensamos en ella hasta que la arrojemos a la canasta con los dedos de los pies (también es aceptable dispararles con la pretina). 

Todos los pares que probamos fueron razonablemente cómodos, con algunos sobresalientes.

Además de la sensación de la tela, uno de los factores importantes que influyeron en la comodidad y el ajuste es la construcción. 

La mayoría de los calzoncillos boxer que probamos tenían costuras planas en todas partes, excepto los dobladillos, que yacían planos sobre la piel. 

También notamos cuando las costuras corrían por el medio de la entrepierna o en otros lugares extraños, lo que puede causar roces y roces, especialmente debajo de pantalones gruesos o capas múltiples. 

Algunas de las compañías se volvieron creativas con las costuras, como Smartwool Merino 150, que usó costuras planas en todas partes que se sintieron excelentes, o Icebreaker Anatomica que usó tuberías para un par más estético pero en última instancia menos cómodo.

El remitente se sintió más como un cómodo par de calzoncillos boxer regulares, con tela suave y buenas dimensiones, y una pretina delgada que no parecía demasiado. 

Para un ajuste un poco más atlético similar al del remitente, pruebe los calzoncillos de boxeo Echo de Outdoor Research. Eran bastante cómodos, pero un poco más cómodos.

También nos gustó mucho la sensación, ya que fue el par más solidario que probamos. mantuvo todo centrado y libre de irritaciones, y por lo solidario que se sintió y "ahuecando", fue bastante agradable. 

Sin embargo, también reconocemos que el soporte puede ser un poco demasiado para algunas personas, especialmente si disfrutas de montar en una silla de montar lateral. 

Si desea un par de calzoncillos muy solidarios sin la malla adicional, le recomendamos el Icebreaker Anatomica o el Smartwool Merino 150 .

El Duckworth Vapor Brief adopta un enfoque de comodidad marcadamente diferente al de los otros pares que probamos, que son más ajustados y se ajustan bien cuando se implementan para uso activo. 

Sin embargo, este par presenta un ajuste mucho más relajado con un tejido generoso y suave. Desde el trabajo a los aeropuertos hasta simplemente descansar, nos encanta este par. 

Sin embargo, pierden mucho terreno con comodidad cuando se usan debajo de ropa ajustada. Tienden a amontonarse debajo de esa ropa debido al ajuste más holgado.

malla
¿Sabías qué?

La malla es la única característica que se destacó de cualquier otro par de ropa interior.
 

Transpirabilidad

Una de las formas más rápidas para que la ropa interior pase de ser imperceptible a hacer que te retuerzas en tu asiento es la poca transpirabilidad. 

Nadie quiere la sensación de estar sentado en un pantano. Es por eso que colocamos la transpirabilidad como una de nuestras cinco métricas y ponderamos con el 20% de la puntuación final. 

Probamos esto en bicicleta de alto nivel aeróbico en cada par, así como en pruebas de campo extendidas. 

Cada par se desempeñó relativamente bien, con los modelos de lana merina adelantando a la mayoría de los modelos sintéticos y semisintéticos.

Las telas de Smartwool Merino 150 Boxer Brief tienen un rendimiento similar, ya que todas son de lana merino de 150 pesos de tela, aunque la Smartwool tenía una cintura menos transpirable. 

El Echo habría obtenido una puntuación más baja, ya que la viscosa no es tan absorbente como la lana o los materiales sintéticos, pero  mantiene las cosas separadas y se siente menos pantanoso de lo que de otro modo podrían. 

El Outdoor Research Echo es el tejido sintético más transpirable, en gran parte debido a que es increíblemente delgado. Descubrimos que el ExOfficio es transpirable, pero aún tenía una sensación ligeramente plástica que lo hace sentir menos transpirable que otras opciones, y el Stance es el que menos.

 

Control de olores

Al viajar, ya sea en el campo o en entornos urbanos, podemos ir días antes de poder lavar nuestra ropa, por lo que buscamos prendas que puedan durar un tiempo sin oler demasiado. 

Es por eso que ponderamos mucho el control del olor. Deberíamos mantener el funk de nuestros movimientos de baile, no nuestra ropa interior. 

Además de las pruebas de campo, también utilizamos nuestra prueba de bicicleta (desgaste, conducción, eliminación, olfateo) junto con nuestra métrica de transpirabilidad para determinar los puntajes en esta categoría.

La lana merina, por una variedad de razones, no retiene el olor corporal casi tanto como las telas sintéticas, y toda la ropa interior de lana en esta prueba se realizó en consecuencia. 

Si bien la lana finalmente huele a la parte del cuerpo que está cubriendo, el hedor no se acumulará tanto, se reducirá cuando se airee y desaparecerá con el lavado. 

Esto se debe a que la lana tiene una textura microscópica rugosa que desalienta el crecimiento bacteriano, y cada fibra de lana está recubierta naturalmente con lanolina, una sustancia cerosa que es antimicrobiana. 

Si desea un par de ropa interior que pueda usar varios días seguidos sin ofender, apunte a los pares de lana merino. Estos incluyen el Smartwool Merino 150 Boxer Brief  y Duckworth Vapor Brief .

Nuestro probador de plomo utiliza un método altamente avanzado para ventilar uno de los productos para pruebas de control de olores.

Las fibras sintéticas retienen el olor debido a sus propiedades oleofílicas, que retienen el aceite de la piel y, por lo tanto, retienen el olor corporal. 

Algunas telas usan antimicrobianos (generalmente plateados, que pueden irritar la piel para algunos) u otros recubrimientos patentados para reducir la acumulación de olores.

Pero el hecho es que estos eventualmente se degradan con el uso repetido y los lavados, y simplemente no son tan efectivos como los de lana. composición naturalmente antiolor.

El Echo está hecho de viscosa, un material hecho mediante el procesamiento químico y mecánico del bambú que funciona de manera más similar a las telas sintéticas que el algodón o la lana. 

Los pares de ropa interior, Outdoor Research Echo no lograron el olor tan bien como la ropa interior merina. 

Los calzoncillos  funcionaron mejor que los demás debido al recubrimiento de control de olores patentado, pero dudaríamos en usar cualquier par sintético para varios días de uso activo a menos que estuviéramos lejos en el campo, y aún más lejos de nuestros seres queridos.

Lavado
La ropa interior de viaje se puede lavar fácilmente en un fregadero o lavabo donde quiera que esté.

Durabilidad

Si estamos gastando tanto dinero en un solo par de ropa interior, y planeamos viajar con dicha ropa interior, será mejor que dure un tiempo. 

Esto no es lencería delicada, después de todo. Pasamos dos meses recorriendo los 3 pares probados y repetidos lavando y secando a máquina cada par para poner el mayor desgaste posible en cada uno. 

Un probador ha tenido la mayoría de estos pares durante más de 18 meses. Las dos cosas que marcan la mayor diferencia en durabilidad son la tela y la calidad de la costura. 

Buscamos, y de vez en cuando vimos, corridas en tela, pilling, costuras que comienzan a deshilacharse y arrugas en las cinturas. 

Algunos de los pares tenían cinturones mejor unidos al elástico interior que otros, y algunos tenían una mejor artesanía alrededor de las costuras, lo que se mostró después de un uso prolongado.

A menudo, las telas sintéticas y semisintéticas duran más que la lana, pero no encontramos que ese fuera el caso durante el período de prueba. 

Es totalmente sintético, pero se desarrolla rápidamente y se ejecuta en la malla de nylon. 

Dos de los calzoncillos bóxer de lana merina usaban lana "hilada con núcleo", lo que significa que las fibras de lana se envuelven alrededor de un hilo de tela de nylon para obtener lo mejor de ambos mundos. 

La ropa interior de lana merina generalmente se mantuvo bien.

De los 3 pares, el Smartwool Merino 150 es, con mucho, el par más robusto que probamos. 

La pretina es gruesa y ni el elástico de la banda ni ninguna de las costuras planas mostraron signos de desgaste durante todo el período de prueba y muchos, muchos meses después. 

Después de un año y medio, un probador aún lucha por encontrar puntos débiles en este par.

 

Tiempo de secado

Nos gusta viajar ligeros y nos gusta llegar lejos. A veces, eso significa tener solo uno o dos pares de ropa interior y estar lejos, muy lejos de la lavadora más cercana. 

Esto significa que a menudo terminamos lavando a mano nuestra ropa interior y secándola en un tiempo razonable, ya sea en el baño de un hostal o en un campamento base avanzado. 

Empapamos cada par de calzoncillos boxer en agua, luego los escurrimos y los colgamos para probar los tiempos de secado. Realmente hicimos esta prueba dos veces, una al sol y otra al interior.

Debido a la falta de absorción de agua del nylon y el poliéster en la fibra misma, el Outdoor Research Echo , se secó más rápido que los otros pares, tomando alrededor de una hora al sol. 

Muy cerca estaba, ya que la cintura más delgada se secaba más rápido que las bandas más gruesas del Smartwool Merino 150 Boxer Brief y Duckworth Vapor Brief . 

El más lento en secarse fue el Duckworth  pero solo un poco. 

Cualquiera de estos pares se secaría fácilmente en el baño de un hotel durante la noche, y mucho más rápido en una línea de lavandería al sol, por lo que solo tenemos esta métrica como el 10% del puntaje general.

Conclusión

Las capas comienzan desde la piel, por lo que un par de ropa interior de calidad es el mejor lugar para comenzar con un alto rendimiento. 

Buscamos skivvies que fueran cómodos, duraderos, transpirables y que se pudieran usar por un tiempo sin volverse asquerosos. 

Probamos lo que pensamos que era la mejor y más amplia selección de ropa interior de viaje para hombres para brindarle una revisión en profundidad. 

Esperamos que esto lo ayude con su toma de decisiones porque sabemos que si bien su automóvil puede tomar regular, su cuerpo merece una prima.

fregadero
Truco de Experto

Lavar la ropra en el fregadero es una alternativa rápida y fácil a visitar una lavandería mientras está de viaje. El lavado es bastante sencillo. Para secarlos, colóquelos sobre una toalla, enrolle bien y luego camine sobre la toalla. Repita hasta que esté seco y húmedo