Las Mejores Sandalias

Actualizado Julio 2021
Las-Mejores-Sandalias
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


16 Modelos Considerados

16 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

138 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y opiniones sobre Las Sandalias.

Última Actualización Julio 2021


En busca de las mejores sandalias, hemos probado 16 modelos diferentes en los últimos 7 años. Para esta línea actual, compramos los 7 mejores en el mercado para comparaciones lado a lado. 

Nuestras pruebas están diseñadas para sentir, ver y medir las diferentes combinaciones de rendimiento, valor y comodidad de cada par. 

A lo largo del camino, los calificamos y clasificamos para ayudarlo a diferenciarse y elegir la mejor opción para su estilo de vida. 

También hemos incluido tipos más versátiles para senderismo, deportes acuáticos, salto de rocas y, por supuesto, el paseo informal por la playa. 

Desde los senderos, nuestros expertos han puesto estas sandalias a través de una serie de escenarios.

Vea Las Mejores Sandalias

Sandalias-Teva
Sandalias Teva

1. Teva - Original Universal

Un clásico atemporal, el Teva Original Universal se destaca en nuestra línea con su estilo retro, comodidad simple y precio retroactivo. 

No solo el diseño clásico de la correa Teva y los divertidos colores hacen que nuestros evaluadores se sientan bien con la nostalgia, sino que apreciamos cómo el diseño simple es fácil de entrar y salir e intuitivo de ajustar. 

Este modelo tiene una correa de talón fija, con correas de velcro ajustables en los tobillos y dedos del pie que son fáciles de ajustar. Lo que realmente apreciamos más de estos clásicos fue la plantilla de espuma EVA suave y cómoda que se sentía súper lujosa bajo nuestros pies. 

Otro beneficio sorprendente fue que pesaban 381 g por par en talla 10, lo que los hacía los más cómodos de los pares de menos de 500 g que probamos.

La compensación por la sensación cómoda y el bajo peso es que estos tipos se quedaron un poco cortos en nuestras pruebas de tracción y estabilidad, particularmente en condiciones húmedas donde experimentamos algunos resbalones tanto en las plantillas como en las suelas. 

Si bien estos probablemente no serían su mejor opción para registrar grandes millas o atravesar terrenos resbaladizos o técnicos, su precio es menos de la mitad del de gran parte de la competencia. 

Para una sandalia cómoda y liviana que pueda pasar del sendero a la ciudad a la taberna sin romper el banco, recomendamos el Teva Original Universal como nuestro ganador del premio Best Buy.

Pros:

  • Estilo retro
  • Plantilla de espuma EVA de felpa
  • Relación precio / rendimiento

Contras:

  • Tracción mediocre en suelo mojado
  • Ajustabilidad moderada

 

Peso: 381 g (talla 10) 

Suela: goma Durabrasion
 

Clasificación del Editor: 4.4

Original Universal

Estas sandalias sin duda son los más cómodas y sobre todo duraderas que probaras en tus caminatas
Sandalias-Keen
Sandalias Keen

2. Keen - Newport H2

Es cierto que algunos de nuestros probadores no son particularmente aficionados a los modelos de punta cerrada. 

Sin embargo, todos estamos de acuerdo en que el Keen Newport H2 es un digno competidor en la categoría de sandalias de rendimiento.

Está optimizado para ser experto en agua con suelas de goma duraderas y una plantilla de espuma EVA hidrófoba, aunque también encontramos que el Newport es versátil y adherente en las actividades en tierras secas. 

La plantilla moldeada es a la vez de apoyo y cómoda, manteniendo una sensación relativamente ligera. 

Acolchado con respaldo de neopreno, la estructura de correas del Newport es muy cómoda y rápida para disipar la humedad. 

Como debería hacerlo un modelo cerrado, también ofrece una protección adecuada contra los dedos tropezados en el camino y las rocas de los ríos sumergidos.

Si bien funcionó mejor que el Teva Omnium similar , también sentimos que Newport mantuvo una vela por algunos de los modelos más agresivos en la alineación. 

Le otorgamos el sello de aprobación para uso en senderos, así como deportes acuáticos. Este calzado no es la primera elección de la mayoría de la gente en la ciudad, pero en el exterior, este modelo lo hace.

Pros:

  • ¡Comodidad!
  • Soporte y tracción
  • Listo para el agua

Contras:

  • Ajuste mínimo

 

Peso: 912 g (talla 12) 

Suela: goma que no deja marcas
 

Clasificación del Editor: 3.0

Newport H2

Una hermosa sandalia para caminar, son pequeñas y se ajustan perfectamente al tamaño de tu pie
Sandalias-Xero
Sandalias Xero

3. Xero Z -Trail

"Menos es más" parece una filosofía legítima para las sandalias, ¿verdad? 

A veces no necesita soporte de arco sobre la parte superior o tracción de alta resistencia para alcanzar su objetivo cómodamente. 

El Xero Z-Trail: un modelo minimalista liviano que es tan delgado que podría doblarlo en su bolsillo trasero. 

Si bien el calzado inspirado en los pies descalzos puede no ser su taza de té, el Z-Trail es una opción indudablemente excelente si está buscando ahorrar peso o empacar espacio en su próxima gran salida..

Gramos por gramos, la suela de 10 mm y las correas ultrafinas son notablemente cómodas y capaces en el camino, aunque no tan bombardero como un grueso trozo de goma.

Xero, una compañía que lidera la carga de calzado de caída cero, promueve el credo de que los pies deben moverse naturalmente y "Siente el mundo". 

Si bien puede no ser para todos, creemos que el Z-Trail se adapta muy bien a un nicho en particular. 

Si bien presentamos otro modelo inspirado en los pies descalzos este año con el Luna Leadville Pacer, preferimos la plantilla más cómoda y la correa más segura de los Xeros.

Pros:

  • Ridículamente ligero
  • Material cómodo plantilla
  • Talón ajustable

Contras:

  • Falta de apoyo
  • No es el mas fuerte

 

Peso: 331.1 g (talla 10) 

Suela: caucho FeelTrue
 

Clasificación del Editor: 4.3

Trail

Excelente solo para caminar y disfrutar del panorama que te brinda la hermosa naturaleza, es prácticamente cómoda y no te decepcionará
Sandalias-Chaco
Sandalias Chaco

4. Chaco Z - Volv 2

Aunque no nos dejaron boquiabiertos con ninguna métrica de rendimiento, el Chaco Z / Volv 2 residió constantemente cerca de la cima de las listas en cada categoría. 

Este modelo tiene todas las características que hacen de Chaco el favorito de los usuarios desde hace mucho tiempo: construcción confiable, excelente seguridad para los pies y buena tracción, todo en un paquete que es un 20% más liviano que las ofertas típicas de Chaco. 

Cuando realizamos nuestras pruebas, descubrimos que volver a usar estos zapatos siempre nos brindaba comodidad y confianza.

Nuestros evaluadores notaron que para hacer un pequeño ajuste en una parte de esta sandalia, es posible que tenga que ajustar todas las correas interconectadas del sistema de correas extraíbles. 

Si bien esto hace que los ajustes sobre la marcha sean un poco más desafiantes, ciertamente no fue un factor decisivo, y es parte de lo que hace que esta marca sea única.

Pros:

  • Menos peso que la mayoría de los chacos
  • Comodidad y gran capacidad de ajuste.
  • Buena compra en muchas superficies.

Contras:

  • El ajuste puede ser tedioso

 

Peso: 748 g (talla 10) 

Suela: EcoTred sin marcas
 

Clasificación del Editor: 4.4

Volv 2

Esta sandalia empaqueta todo lo que te gusta de Chacos en una de sus ofertas más livianas y completas
Sandalias-Bedrock
Sandalias Bedrock

5. Bedrock - Cairn Adventure

Bedrock Cairn Adventure se separó de la competencia con su sólida construcción, bajo peso y excelente rendimiento general. 

Independientemente de las condiciones que le demos, estábamos continuamente impresionados, ya que este modelo parecía lograr un buen equilibrio entre todas nuestras métricas de rendimiento. 

El sistema de correa es simple y fácil de ajustar, pero proporciona mucha seguridad. 

La plantilla proporciona un buen equilibrio de estabilidad y comodidad, pero es más ligera que muchos de los modelos más robustos que probamos. 

Sin embargo, la estrella del espectáculo fueron las suelas Vibram MegaGrip. 

Si bien este material se encuentra comúnmente en zapatos de trail y botas de montaña de trabajo mucho más pesados, la tracción de una oferta tan liviana nos dejó impresionados y tuvimos una base segura en una variedad de condiciones.

Uno de los posibles inconvenientes de este modelo es que el sistema de correa de estilo tanga puede llevar un tiempo acostumbrarse y no puede usarse con calcetines. 

También hay algunos modelos más cómodos que eran un poco más cómodos. 

Sin embargo, el rendimiento general, la versatilidad y la alta calidad hacen del Cairn un digno ganador de tres turbas de nuestro Premio Editors 'Choice.

Pros:

  • Excelente tracción
  • Bajo peso
  • Fácil de ajustar

Contras:

  • No se puede usar con calcetines

 

Peso: 499 g (talla 10) 

Suela: Vibram MegaGrip
 

Clasificación del Editor: 4.8

buenos-puntajes
¿Sabías qué?

Todos los modelos de Chaco que probamos, incluido el Z / Volv 2 que se muestra aquí, recibieron puntajes impresionantes por su estabilidad.

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Para probar las sandalias para hombres, contamos con la experiencia de los probadores de equipos Joaquín Fernandez y Juan Hernandez . 

Tanto Joaquín como Juan son experimentados amantes de las actividades al aire libre y comprenden la importancia de un equipo y calzado de calidad. 

Cuando no está haciendo senderismo en Nepal, esquiando en Alaska o escalando en Europa, Joaquín hace su hogar a lo largo de la costa central de Barcelona, donde puede practicar patadas con los dedos abiertos prácticamente durante todo el año. 

Además de ser un Entrenador con certificado de Nivel 300 en el invierno, se puede encontrar a Juan participando en cualquier cantidad de actividades de aventura terrestres o acuáticas una vez que la nieve se derrita.

Donde ha adquirido la experiencia para evaluar cómo cada par de sandalias funciona con precisión.

Durante varios meses de pruebas de campo, usamos estos productos cada vez que tuvimos la oportunidad. 

Caminamos y recorrimos las mismas rutas repetidamente para comprender cómo cada par maneja un terreno similar. 

Tomamos estas patadas corriendo, en kayak, patinando, en paseos en bicicleta y en barbacoas en la playa. El resultado es una comprensión integral de dónde brilla o se queda atrás cada par.

Tiva
De derecha a izquierda: Teva Original Universal, Chaco Z / Volv 2, Bedrock Cairn Adventure, Xero Z-Trail, Luna Leadville Pacer

Resultados de analisis

El objetivo de esta revisión son las sandalias que brindan al usuario un ajuste más seguro para aventuras activas. 

Cada modelo de nuestra línea presenta cierta seguridad para el talón, así como múltiples correas ajustables. Cada contendiente también viene con diferentes patrones de banda de rodadura, plantilla y materiales de suela, y estilos únicos. 

Confiamos en que nuestra línea tiene ofertas que combinan comodidad, rendimiento y valor para cualquier actividad dentro o fuera del sendero en su futuro.

Después de un examen exhaustivo de las ofertas actuales del mercado, nos decidimos por estos diez modelos diferentes de algunas de las marcas de calzado más confiables. 

Durante el proceso de selección, nuestros expertos combinaron su conocimiento personal de la industria con comentarios sólidos de los consumidores sobre los modelos más nuevos disponibles y algunos de los clásicos más populares. 

Todos los productos que se muestran aquí son de alto rendimiento, y sus puntajes en esta revisión están relacionados entre sí. Nuestras pruebas abarcaron desde el uso general hasta pruebas de tracción específicas en terrenos variables.

 

Valor

No todos los zapatos son creados o tienen el mismo precio. Si bien fuimos cuidadosos al seleccionar productos que alcanzaron múltiples puntos de precio, siempre es aconsejable invertir en una opción que le brinde la mejor inversión por su dinero. 

En nuestra experiencia, las etiquetas de precios más baratas a menudo provienen de materiales más baratos. 

La búsqueda de gangas le servirá bien en algunos ámbitos, pero no lo recomendaríamos para los zapatos en los que planea registrar muchos kilómetros. 

Al considerar el valor en estos modelos, buscamos calidad y durabilidad antes de considerar si el fabricante ofreció o no Cualquier garantía o reparación.

Puede que no te sorprenda que las ofertas sean algunas de las opciones más caras de esta alineación. 

Si está familiarizado con la marca, sabrá que son conocidos por su excelente longevidad. 

Aunque es difícil pronosticar la vida útil de un zapato, es fácil reconocer una construcción de calidad y materiales robustos que deberían resistir años de abuso. 

El modelo Teva se destacó como las opción más duraderas, haciéndolos valiosos para un usuario muy activo. 

Para un modelo versátil respetable que no arruine el banco, el Chaco obtuvo aproximadamente la mitad del precio de algunos de los competidores más caros, sin embargo, no esperaríamos que duraran tanto como los productos anteriores.

Cairm

El Cairn Adventure de Bedrock proporciona una cantidad razonable de estabilidad a pesar de su diseño de suela delgada.

Comodidad

Por naturaleza, este tipo de calzado está destinado a ser informal y relajado. 

Aunque optamos por modelos que pudieran soportar condiciones difíciles, no queríamos sacrificar el espíritu cómodo y fácil de las sandalias exclusivamente por el rendimiento. 

Es por eso que ponderamos la comodidad por igual con una tracción del 25%. 

Evaluamos esta métrica prestando mucha atención a cómo nuestros pies interactuaban con los zapatos fuera de la caja y durante un período prolongado de uso. 

Los puntos de contacto entre el arco y la plantilla, así como las correas, las hebillas y los accesorios, son todos influyentes clave de la comodidad. Los pares bien diseñados y ergonómicos recibieron puntajes más altos en promedio.

Probamos la comodidad en una variedad de actividades, superficies, condiciones climáticas y con medias siempre que sea posible. 

Después del desempaquetado inicial, tomamos nota de si el zapato requería algún roce antes de un uso más riguroso. 

Si algún hotspots o debilidad se hizo evidente con el tiempo, dirigimos nuestra atención al diseño o los materiales que pueden resultar problemáticos a largo plazo.

La comodidad depende principalmente de factores individuales como la forma del pie y el uso previsto, por lo que nuestro objetivo fue incluir un amplio espectro de deportes y actividades al tiempo que tomamos nota de la "sensación" general del zapato. 

Si está buscando hacer largas caminatas, sus pies estarán más felices con una mayor estabilidad y tracción. Y si desea un modelo de viaje que lo haga todo, es probable que esté más satisfecho con un diseño ligero y acolchado.

El Chaco  y el Keen Newport H2 son las grandes cuando se trata de comodidad. Cada uno de ellos tiene una construcción de suela acolchada que brinda el más alto nivel de comodidad en la mayoría de las aplicaciones. 

Además, la cobertura adicional de materiales adicionales hizo que nuestros pies se sintieran seguros y cómodos, aunque las personas con pies planos pueden querer buscar en otro lado. Ambos tienen arcos decentes.

Si bien no ofrecía tanto apoyo como otros, tenía una sensación tan liviana y un diseño ergonómico que apenas podíamos decir que los estábamos usando.

El modelo con la puntuación más baja en la métrica de confort fue el Chaco Nube que tiene un diseño muy minimalista y anchos de correa finos. 

También tenía una plantilla resbaladiza que hacía que nuestros pies se movieran un poco en terrenos mojados o irregulares. 

Cabe señalar que estas sandalias están diseñadas intencionalmente para imitar una sensación de suelo descalzo, y por lo tanto se evita la amortiguación.

 

Tracción

Las mejores sandalias de hoy han recorrido un largo camino desde las sandalias esponjosas, resbaladizas y baratas que usamos para la piscina cuando éramos niños. 

En estos días, no es raro encontrar materiales Vibram u otro caucho adherente en las suelas de muchos modelos más nuevos. 

Estas ofertas principales proporcionan una excelente tracción y son increíblemente versátiles y útiles en una variedad de situaciones.

Presentamos nuestra alineación a la "Prueba de limo", un conjunto húmedo y viscoso de escalones de playa de concreto que llevaron nuestras suelas al límite. 

También probamos la tracción en revueltas de granito empinadas, cauces cubiertos de musgo y senderos sueltos y polvorientos. 

Cada modelo fue sometido a condiciones húmedas y secas, caminando cuesta arriba y cuesta abajo, cargando una mochila y siendo arrastrado por un cachorro enérgico. 

Se otorgaron altas calificaciones a los modelos que nos hicieron sentir seguros incluso en las condiciones más escasas. Consideramos la tracción como el 25% de la puntuación total porque creemos que la tracción es primordial para el rendimiento.

La roca de fondo Cairn Aventura se lleva la palma en esta categoría, lo que no es sorprendente si tenemos en cuenta su banda de rodamiento agresiva y suela Vibram MegaGrip. 

Nuestros pies se sentían bloqueados y seguros sin importar las superficies o condiciones que enfrentamos en el Cairn, y se destacó incluso en la Prueba de limo. 

La otra suela Vibram en nuestra alineación, no obtuvo un puntaje tan alto porque carecía de una profundidad de pisada agresiva, y nuestros pies se deslizaron sobre la plantilla en situaciones más difíciles.

Los modelos de suela rígida como los tres modelos Chaco y el Keen Newport H2 recibieron puntajes respetables, aunque carecían del potencial de agarre en bruto de las suelas Vibram. 

Cada uno de ellos presenta una variedad de caucho duro moldeado en patrones deportivos de banda de rodadura que mantienen la tracción en la mayoría de las condiciones, incluyendo rocas mojadas y piedras sueltas. 

Sin embargo, ciertos modelos recibieron algunas deducciones debido a una menor confianza en descensos más pronunciados.

Los de bajo rendimiento en la métrica de tracción fueron dos de los modelos más livianos, el Xero Z-Trail y el Teva Original Universal . 

Ambos productos vienen con plantillas flexibles, suelas suaves y patrones poco profundos. Si bien esto proporcionó comodidad bajo los pies, ambos lucharon en terrenos empinados, húmedos o irregulares.

Tevar
¿Sabías qué?

El Teva es nuestro mejor desempeño para la tracción con sus suelas Vibram, que incluyen el trabajo fácil de estos pasos de playa mojados y resbaladizos en nuestra "Prueba de limo".

Estabilidad

La estabilidad es otra consideración esencial al revisar el rendimiento del calzado. Una sandalia que no es estable es más característica de un flip-flop que un calzado de alto rendimiento. 

En consecuencia, ponderamos la estabilidad al 20%. Para evaluar la estabilidad, prestamos mucha atención a cuán resistentes, equilibrados y seguros se sentían nuestros pies al usarlos en una variedad de terrenos. 

Las entresuelas rígidas (pero no voluminosas), el soporte pronunciado del arco y las correas seguras fueron los principales contribuyentes a la estabilidad. 

Los productos de alto puntaje proporcionaron al usuario una sensación general estable y segura en casi todos los entornos y actividades al aire libre.

Lo más impresionante aquí es el Chaco Z, que luce una suela rígida, gruesa y pesada que puede resistir el abuso severo y proporciona un notable soporte de arco. 

Las correas ajustables (no fáciles) ofrecen una excelente seguridad sobre el empeine y dejan su pie muy sólido.

No muy lejos del Z está el otro modelo Chaco, con un material de plantilla más suave que ofrece más absorción de impactos pero un poco menos de estabilidad general. 

Las personas de pies planos o los entusiastas descalzos que prefieren la "sensación de sendero" apreciarán el Cairn, mientras que aquellos que buscan más apoyo deberían probar el Chacos.

No nos sorprendió que , Xero Z-Trail y Teva Original Universal obtuvieran marcas menos que estelares en esta métrica. 

Estos dos modelos son intencionalmente más minimalistas y ofrecen estabilidad para un diseño liviano y simple. 

Honestamente, no esperamos que una sandalia flexible, ligera e inspirada en trail running brinde una estabilidad excepcional. 

 

Ajustabilidad

Similar a la comodidad, la capacidad de ajuste tiene mucho que ver con la forma en que cada modelo interactúa con el pie y, en consecuencia, afecta la comodidad general. 

Pero esta métrica está diseñada para evaluar la función ergonómica y la personalización de cada par: cómo se ajusta la sandalia al pie, específicamente. 

Tomamos nota de los puntos de ajuste totales, de cuán simplemente podían ajustarse y con qué frecuencia necesitaban ajustes durante el uso. La capacidad de ajuste se pondera al 15% de la puntuación total.

Inicialmente teníamos curiosidad sobre qué tipo de correa o configuración de material ofrecía la mayor utilidad. 

En general, preferimos los modelos con múltiples áreas de ajuste que podrían usarse en diferentes ajustes o estilos para acomodar a las personas multideportivas. 

Varias áreas de ajuste también significan obtener un ajuste más preciso en pies extraños o espuelas retorcidas de una temporada de brutalización de botas de esquí.

El artista sobresaliente en esta categoría es el Bedrock Cairn que, después de una pequeña curva de aprendizaje, ofrece una capacidad de ajuste y personalización estelares en forma. 

Su configuración de correa de tres vías permite un ajuste seguro que puede administrar rápida y fácilmente los microajustes sobre la marcha. 

Los Chacos . Cada uno de estos dos marcas diferentes ofrece sistemas de correas muy diferentes que tienen múltiples ubicaciones de ajuste para marcar en un ajuste personalizado, pero en última instancia, el sistema diseñado por Bedrock para Cairn fue el más simple e intuitivo.

En el medio del paquete estaban el Teva Original Universal y el Xero Z-Trail . Estos modelos pueden ofrecer un ajuste muy seguro y personalizado, pero no sin una gran cantidad de retoques y ajustes. 

Las variedades de punta cerrada que probamos eran cuadradas y no totalmente capaces de obtener un ajuste preciso, aunque preferimos las dos correas de velcro adicionales en el Teva.


Versatilidad

Con los avances modernos y la tecnología patentada que ahora desconcierta al mercado de consumo al aire libre, las sandalias se están volviendo cada vez más omnipresentes como calzado para todo. 

Una pareja de confianza debería ser capaz de navegar con facilidad por travesías escarpadas o cruces de ríos mientras navega por la ciudad con estilo. Es difícil lograr el equilibrio correcto entre rendimiento, funcionalidad y utilidad. 

En esta métrica, calificamos favorablemente los modelos que hicieron una transición sin problemas a través de un espectro completo de actividades que van desde la pesca y el skate hasta el pionero y golpear la barra de tacos. La versatilidad comprende el 15% de la puntuación general.

En general, el Bedrock Cairn Adventure es el modelo más versátil. 

Es fuerte y adherente, pero también liviano, empacable y lo suficientemente cómodo como para usarlo incluso en los días más largos; aparentemente no hay situación que no pueda manejar. 

Muy cerca están los modelos Chaco , que son un poco más voluminosos y menos embalables que el Cairn, pero que en última instancia son adecuados para muchas misiones diferentes. 

El Keen Newport es el modelo de punta cerrada más versátil probado, brinda mucha protección en el agua y en tierra.

Ciertos modelos como el Universal Universal y el Teva no eran lo suficientemente deportivos para enfoques complicados, pero eran lo suficientemente completos como para recibir una puntuación respetable. 

Aunque es práctico para propósitos específicos, otorgamos puntajes más bajos a modelos minimalistas como el Xero Z-Trail porque no nos dieron confianza total en ciertas actividades donde se necesita más apoyo.

ChacoZ
¿Sabías qué?

El Chaco Z / Volv 2 proporciona una tracción confiable en una variedad de condiciones.

Conclusión

Esta revisión está diseñada para seleccionar las fortalezas y debilidades matizadas de los modelos de mejor desempeño disponibles en el mercado. 

Al proporcionar más transpirabilidad y menos peso que una zapatilla de senderismo típica, esta categoría de calzado puede cerrar la brecha entre el rendimiento y lo informal. 

¡Esperamos que nuestros hallazgos te ayuden a encontrar el par perfecto para tus aventuras de verano, primavera, otoño o incluso invierno (sandalias extremistas, ya sabes quién eres)!

318055_1937_L
Truco de Experto

Usas las sandalias de senderismo de hoy en día pueden manejar playas, rocas, bares y todo lo demás.