Cómo Elegir Pantalones de Esquí para Mujeres

Actualizado Mayo 2020
portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

72 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

32 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Compras y Consejos Acerca de Cómo Elegir Pantalones de Esquí para Mujeres

Última Actualización Mayo 2020


Cómo Elegir Pantalones de Esquí para Mujeres

Los pantalones de esquí son los héroes anónimos del equipo de esquí. No es tan versátil como una chaqueta, no es tan delicado como una bota de esquí, y no es tan vistoso como un par de esquís nuevos, a menudo los pantalones son más una idea de último momento, reemplazados con poca frecuencia e invertidos en menos. 

Sin embargo, tener el par de pantalones adecuado para tus necesidades puede hacer o deshacer tu experiencia en la montaña. Si eres de los que carga campana a campana, necesitas un pantalón duradero que pueda manejar múltiples condiciones. 

Si recién estás comenzando, necesitas unos para mantenerte cálido y cómodo mientras aprendes. Si eres una ávida esquiadora de travesía, quieres un par que pueda seguirte el ritmo y ayudarte a administrar tu equipo.

Con opciones aparentemente interminables, comprar los pantalones de esquí correctos puede parecer desalentador. ¿Deberías ponerte un pantalón aislado o con protección? ¿Por qué podrías elegir un bibs sobre un pantalón? ¿Qué diablos significan todas esas métricas de impermeabilización? Si no está segura de qué considerar o buscar al comprar un par de pantalones de esquí, no se preocupe más. Ahora nos tiene de su lado, y estamos aquí para responder esas preguntas y más.

ski_rando_femme

Tipos de pantalones de esquí

Pantalones Aislados

Debido a su construcción, los pantalones de esquí con aislamiento desempeñan una función bastante específica: proporcionan calor adicional a sus piernas. Al mirar los pantalones con aislamiento, puede notar que diferentes compañías llaman a sus materiales de aislamiento cosas diferentes. No dejes que eso te confunda: cada uno de ellos suele medirse en gramos, y cuantos más gramos de aislamiento dentro del pantalón, más cálido generalmente puedes esperar que sean.

Si eres alguien que se enfría fácilmente, no planeas esforzarte demasiado, o sabes que enfrentarás temperaturas realmente frías, un pantalón aislado podría ser para ti. Si usted es alguien que se calienta rápidamente, planea caminar o hacer esquí de fondo, o prefiere autorregular la temperatura corporal colocando capas debajo, siga leyendo para obtener información sobre los pantalones no aislados.

Pantalones sin aislamiento

Los pantalones no aislados, son una alternativa popular a los pantalones aislados. Son excelentes para los esquiadores de travesía que desean arrojar calor mientras realizan actividades extenuantes, para los esquiadores que prefieren ponerse debajo de sus pantalones o para aquellos que desean poder regular su temperatura durante todo el día. Los pantalones sin aislamiento también suelen ser más versátiles y de alto rendimiento.

Bibs

Después de un largo paréntesis, los bibs han regresado en la moda de esquí, y por una gran razón. No solo ayudan a evitar que la nieve entre en sus pantalones, sino que también pueden ayudarla a personalizar su ajuste, tener más bolsillos y evitar que sus pantalones se caigan. Además, muchos bibs ahora vienen con asientos abatibles específicos para mujeres que le permiten usar el baño sin tener que deshacerse de sus capas, una gran desventaja para los bibs del pasado.

Los bibs suelen ser más caros que los pantalones, dependiendo de la construcción, pero pueden valer la pena si está lista para hacer la inversión. Si usted es alguien que sabe que tener correas sobre sus hombros le molestará, los bibs podrían no ser para usted.

womens_skis_7

Pantalones de esquí de travesía

Los pantalones diseñados para el esquí de travesía son típicamente de primera línea cuando se trata de transpirabilidad, impermeabilidad y características. Por lo general, están diseñadas para permitir al usuario arrojar calor rápidamente a través de la ventilación, generalmente tienen un amplio espacio de bolsillo para guardar las herramientas necesarias, como balizas de avalancha, y están construidas con materiales de primera línea. Debido a esto, a menudo también son más caros que otros pantalones.

Si no practica esquí de fondo, pero pasa mucho tiempo esquiando, es posible que desee comprar un par de pantalones diseñados por el campo gracias a sus características técnicas mencionadas anteriormente, pero para el esquiador de resort diario, probablemente pueda encontrar valor en algo menos técnico en Un precio más bajo.

Cómo escoger

Ahora que conoce los conceptos básicos, podemos profundizar en otros factores que diferencian los pantalones entre sí. Vamos a cubrir la resistencia a la intemperie, materiales, ventilación, comodidad, ajuste y características. Cada una de estas categorías debe unirse para ayudarla a encontrar el par de pantalones de esquí adecuados para sus necesidades.

Resistencia al clima

Lo último que desea al esquiar una tormenta es sentir la tormenta. Es por eso que la resistencia a la intemperie es una métrica importante a tener en cuenta. Hay algunos factores de construcción y material de pantalón que afectan la impermeabilización de un pantalón, siendo los materiales de dos capas, tres capas y materiales repelentes al agua duraderos (DWR) los más comunes.

El material de dos capas está construido de una tela facial (la tela externa) con una membrana impermeable laminada para ayudarla a mantenerse seca. Esto generalmente se combina con un forro colgante suelto que ayuda a proteger la membrana del desgaste. 

Este sistema de capas es la razón por la cual algunos pantalones pueden absorber agua en el exterior, pero el agua puede no llegar a la piel. Se usa con frecuencia para pantalones aislantes, así como para pantalones menos técnicos y enfocados en centros turísticos.

Un material de tres capas es similar en las dos primeras capas, pero tiene una tercera capa unida, intercalando la membrana impermeable entre ellas. Esta capa adicional tiene un propósito similar al forro suelto de un pantalón de dos capas, que es para proteger la impermeabilización del deterioro, pero se combina para que parezca una sola tela y, por lo general, tiene un mayor rendimiento. Este material se utiliza en la mayoría de los pantalones de travesía y otros pantalones técnicos.

Finalmente, DWR es una capa de repelente de Durable Water Repellant que se pueden aplicar a casi cualquier material, de dos capas o tres. Este es un recubrimiento que está casi pintado y ayuda a los pantalones a arrojar gotas de agua sin absorberlos. 

Esta capa tiende a deteriorarse con el uso y el tiempo, pero se puede volver a aplicar en casa. DWR evita que la tela exterior de sus pantalones se humedezca y se sature y, por lo tanto, sea más pesada. Un recubrimiento DWR de mayor calidad durará más que los de calidad inferior.

Clasificaciones de impermeabilidad y transpirabilidad

Uno de los aspectos más confusos de por qué comprar un pantalón puede ser la clasificación de impermeabilidad y transpirabilidad. Estos son típicamente en forma numérica, con un aspecto similar a 10k / 10k o 20,000mm / 20,000mm. No te estreses; Es más fácil entender que se ve.

Si un material afirma tener 20,000 mm de impermeabilización, eso significa que durante la prueba una columna de agua de 20,000 mm (o 20 metros) pudo suspenderse sobre 6.45 centímetros cuadrado de la tela antes de que comenzara a gotear. 

Cualquier cosa clasificada a más de 10,000 mm (10 metros) se considera resistente al agua. Si vives en una región más húmeda, quieres mirar productos en la zona de 20k. Aquellos que viven en áreas con nieve más seca pueden considerar pantalones con calificaciones más bajas. Además, tenga en cuenta que algunas empresas, como Gore-Tex, no publican estos números, aunque Gore-Tex es ampliamente confiable por su capacidad de impermeabilización.

Las clasificaciones de transpirabilidad indican cuántos gramos de vapor de agua pueden pasar a través de un metro cuadrado de tela (g / m2) en un período de 24 horas. Esto es importante para aquellos que corren o anticipan sudar en sus pantalones. 

Las clasificaciones varían de 5,000 g / m2 a 20,000, con números más altos que nuevamente significan un mayor rendimiento. Una calificación de 5,000 g / m2 es apropiada para la mayoría de los paseos en el resort, pero recomendamos algo más cercano a 15,000 a 20,000 g / m2 para aquellos que buscan ingresar al campo o líneas más grandes.

looks_apres_ski_hombre_mujer-1170x586

Respiradores

Los respiraderos se encuentran típicamente en las partes interna y externa del pantalón de esquí, y son clave para regular la temperatura. Casi todos los pantalones de esquí que vale la pena considerar vienen con algún tipo de ventilación, lo que permite un pantalón más versátil.

La mayoría de los pantalones aislantes solo vienen con dos aberturas internas en las piernas, que lo ayudan a refrescarse cuando el aislamiento se vuelve demasiado. Sin embargo, debido a que su diseño se centra en el calor, esto no siempre proporciona suficiente enfriamiento.

Muchos pantalones sin aislamiento, especialmente aquellos diseñados para el esquí de travesía, cuentan con ventilación más grande, ya sea dentro del muslo, fuera del muslo o en ambos. Los bibs, especialmente, tienden a ofrecer más opciones de ventilación ya que los asientos abatibles pueden ser multifuncionales y permitir ventilación adicional.

Algunos pantalones vienen con un forro interior de malla. Esto se reduce a la preferencia personal. La malla ayuda a evitar que la nieve penetre en el pantalón, pero también limita la cantidad de ventilación que se puede abrir, y además puede quedar atrapada en la cremallera.

Comodidad y ajuste

Lo último que desea cuando se dirige a las pistas es sentirse incómoda en sus pantalones. Y si bien el ajuste puede ser difícil de lograr si no puedes probarte un pantalón en persona, aquí hay un par de cosas a tener en cuenta.

Principalmente se reduce a la preferencia personal con esta categoría. Algunos pantalones ofrecen tallas cortas, regulares y altas, lo que puede ayudarlo a asegurarse de tener la longitud correcta en su pantalón. Además, la mayoría de los bibs tienen correas ajustables que pueden ser más indulgentes cuando se trata de longitud o tamaño de cintura. También apreciamos los ajustes de velcro a lo largo de las cinturillas para ayudar a al ajuste y potencialmente renunciar a usar un cinturón en la pista de esquí.

Si planeas colocarte debajo de tus pantalones, querrás ajustar el tamaño de manera adecuada para que puedas ajustarlos entre ellos. Además, aquellos que usan una rodillera querrán optar por un ajuste más holgado. Y para los esquiadores de travesía, comprar un pantalón rígido y rígido no proporcionará la movilidad que pueda necesitar.

skirando

Características

Las características pueden hacer que un gran pantalón sea increíble, o un pantalón impresionante simplemente esté "bien". Son las pequeñas cosas que diferencian a cada par, atendiendo a las necesidades individuales que todos tenemos. Características a tener en cuenta:

  • Bolsillos: al igual que muchos de sus vestidos favoritos vienen equipados con bolsillos, también es importante tener los bolsillos correctos en los pantalones. Los bolsillos en los pantalones de esquí son generalmente más grandes que los de los pantalones normales, y un buen par generalmente puede caber en su teléfono, billetera, llaves y algunos bocadillos. Algunos bibs vienen con bolsillos en el pecho (nuestro favorito es el bolsillo de canguro), lo que agrega espacio adicional. Otros vienen con bolsillos especialmente diseñados para cosas como balizas, llaves, billetera y más.

 

  • Asientos abatibles: la mayoría de los bibs en estos días vienen equipados con un asiento abatible para que ir al baño sea una experiencia más fácil. Si eres una persona que se inclina hacia los bibs, haz tu vida más fácil y elige un par que tenga esto.

 

  • RECCO: muchos pantalones de esquí vienen con tecnología RECCO, específicamente toda la línea de Patagonia. RECCO es un dispositivo de tamaño chapstick que está incrustado en el material del pantalón que puede ser utilizado por una patrulla de esquí equipada por RECCO o un equipo de búsqueda y rescate para ayudarlo a ubicarlo. No es un reemplazo adecuado para una baliza, Pero sin duda es un placer tenerlo en un mundo en el que nunca puede estar demasiado preparado.

 

  • Ajuste aleatorio: algunos pantalones ahora vienen con un inserto en la polaina de su bota para adaptarse a una correa de bota de esquí, para facilitar los ajustes.

Conclusión

Esperamos que la información anterior la haya armado con el conocimiento y la destreza técnica para tomar la decisión correcta sobre qué pantalones pueden satisfacer sus necesidades este invierno. Ya sea un pantalón aislado menos técnico para su primer día en la montaña, o un caparazón de Gore-Tex de tres capas con todas las campanas y silbatos, queremos que se sienta bien con su decisión.