Cómo Probamos las Chaqueta de Vellón para Mujeres

Actualizado Mayo 2020
chaqueta-azul-sonrisa
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

27 Horas Estudio

17 Consejos Expertos

23 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Cómo Probamos las Chaqueta de Vellón para Mujeres

Última Actualización Mayo 2020


Para traerte la mejor revisión de chaqueta polar, primero seleccionamos los modelos más vendidos y mejor valorados por ahí. Nos centramos en modelos técnicos diseñados para uso activo en exteriores y también probamos algunas opciones no técnicas. 

Hemos probado desde los climas fríos de Canadá hasta los cálidos desiertos de Nevada y muchos lugares intermedios. Calificamos cada uno en seis métricas diferentes, asignando puntajes basados ​​en el desempeño tanto subjetivo como objetivo. 

Cada forro polar se usó durante al menos tres meses, y nuestros ganadores de los premios se probaron continuamente durante todo el año. Muchas mujeres prueban cada chaqueta, con nuestro probador principal recopilando datos y proporcionándole nuestros resultados.

verde-navegando-mujer

Calor

Esta prueba es simple. Después de evaluar los materiales, tejidos y características, usamos cada uno en clima frío. Los usamos solos y en un sistema en capas, observando qué opción proporciona la mejor calidez general.

Comodidad

La comodidad y la comodidad son la clave para usar durante todo el día. Miramos la felpa y el grosor de las telas, observamos grandes características; como bucles de pulgar y usamos cada uno durante muchos días. Observamos cualquier área extraña de ajuste y cómo se siente el vellón por el uso, muchos días después. También dormimos y nos recostamos en cada uno para ver lo que nuestro equipo de pruebas prefiere.

chaqueta-moda

Transpirabilidad

Hacemos snowboard, caminamos, andamos en bicicleta y corremos en cada uno de estos vellones. También analizamos la composición de la tela y la porosidad para determinar cuál ofrece lo mejor y lo peor en transpirabilidad. Están probando tanto en un sistema en capas como por su cuenta.

Capacidad de capas

Simplemente ponemos ropa por encima; Probamos cada vellón con muchos tipos diferentes de capas base y chaquetas. También nos fijamos en la fricción relativa de los tejidos de la cara, y que son lisos, y que son ásperos

compartir

Facilidad de movimiento

¿Qué tan bien puedes moverte? Nos tomamos el tiempo para subir, caminar y movernos en cada uno. Observamos si el vellón se mueve con el cuerpo, o se mantiene rígido, requiriendo ajustes constantes mientras se enfrenta a aventuras.

Resistencia al clima

Sí, Los usamos en climas tormentosos y desagradables, además de pruebas objetivas realizadas en casa. Para probar la resistencia al agua, rociamos cada uno con agua para ver cuánto tiempo tarda el tejido en absorber el agua. Cuando no podemos encontrar una montaña para escalar, simplemente nos paramos afuera en condiciones ventosas  con una fina capa base para ver qué tan bien nos protege la chaqueta.

relleno-ed