Cómo Elegir la Bolsa de Lona Adecuada para Viajar

Actualizado Julio 2020
P
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

40 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

73 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Compras y Consejos Acerca de Cómo Elegir la Bolsa de Lona Adecuada para Viajar

Última Actualización Julio 2020


Aquí hay un puñado de cosas clave a tener en cuenta al comprar una bolsa de viaje fornida (o más exactamente llamada "bolsa de lona" para la ciudad de Duffel en Bélgica, donde se fabricaron las bolsas clásicas por primera vez).

Bolsas-de-lona-grandes-Lukegear-para-viaje-bolsas-de-tela-encerada-para-viajes-bolsas-de-viaje

Volumen

El volumen es fácilmente la necesidad más subjetiva entre los viajeros. Los escaladores, esquiadores, buceadores u otras personas que viajan con una gran cantidad de equipo adicional a menudo necesitarán más espacio que los que van a visitar a la familia para un fin de semana de vacaciones o un lugar más cálido con menos capas.

En promedio, la mayoría de la gente encontrará un modelo en el rango de 70-120L para que funcione mejor para ellos. Sin embargo, incluso el viajero más experimentado encontrará que una bolsa de lona de 120 litros requiere diligencia para no superar el límite de 30 kilogramos.

Para obtener pautas generales que lo ayuden a facilitar su selección: la mayoría de las personas encuentran que un modelo en el rango de 70-120 litros funciona para la mayoría de sus viajes prolongados (más de 3-4 días). Incluso para los viajeros más experimentados, empacar cuidadosamente requiere diligencia cuando se trata de no exceder el límite de 30 kilogramos.

Una bolsa de 90-100 litros es mucho más fácil de llenar para la mayoría de los viajeros y no tiene que ejercer tanto cuidado para mantenerse por debajo de 30 kilogramos. En el extremo más pequeño del espectro, una bolsa en el rango de 70 litros se llenará rápidamente; sin embargo, funciona bien para viajes en los que no anticipa traer muchos equipos adicionales o para aquellos que emprenden aventuras en climas más cálidos.

Facilidad de embalaje / desembalaje

Cuando se considera la facilidad de empaque, observe la forma y orientación de la cremallera del compartimento principal, ya que ambas tendrán un impacto significativo en la entrada y salida de los artículos de la bolsa. 

También es un buen indicador de lo fácil que podrá cerrarlo. En general, las aberturas con cremallera en forma de D son mejores que las cremalleras verticales porque le permiten ver y acceder a más espacio.

51g+cd5oUSL

Bolsillos adicionales

El número y el diseño de los bolsillos ayudan con la organización y pueden ahorrar frustración al ayudar a sus usuarios a realizar un seguimiento de los artículos fáciles de perder. 

Más bolsillos no siempre son mejores; Algunos bolsillos son particularmente difíciles de acceder, especialmente cuando una bolsa está llena. En las revisiones individuales, desglosamos los diseños de bolsillo de cada modelo y la utilidad que demostraron.

rBVaVVxAz8mAEP1gAAIK_g_84ZM867

Cremallera cerrada cuando está lleno

Si bien la ubicación y el diseño de la cremallera juegan un papel importante en la facilidad de empaque de un modelo determinado, también afectará lo difícil que puede ser un modelo determinado al intentar cerrar y cuando se empaca al máximo. 

Las cremalleras que se cierran con una solapa en la parte superior o aquellas con lados generalmente más rígidos probablemente se cerrarán.

longitud del saco

Si tiene artículos largos, trípodes u otro equipo extenso para actividades específicas, es posible que solo haya unos pocos modelos que sean lo suficientemente largos. Vale la pena prestar atención a la longitud de un modelo dado para ahorrar algo de frustración en el futuro.

HTB1sz2AB8yWBuNkSmFPq6xguVXak

Capacidad de transporte.

Esta categoría se divide en dos categorías principales: modelos con ruedas y bolsas de lona tradicionales. Los modelos con ruedas son a menudo más fáciles de mover y son mejores para excursiones donde la capacidad de rodar el equipaje es más fácil que transportarlo.

La advertencia obvia de esto es que los destinos a los que viaja a menudo deben ser menos remotos; probablemente necesitarán tener superficies pavimentadas, en su mayor parte, y la capacidad de amarrar bolsas a vehículos o empacar animales no es un factor importante.

Además de la versatilidad para moverse por el terreno, la otra desventaja sustancial del equipaje con ruedas (en comparación con las bolsas de lona tradicionales) es que son más pesadas, a menudo entre 2-5 kilogramos más pesadas. 

Lo que significa que son 2-5 kilogramos de cosas que nunca podrás traer. Si bien en términos generales, las bolsas tradicionales son más exigentes físicamente para viajar, ya que tienes que cargarlas en lugar de rodarlas, ofrecen mucha más versatilidad para trotar por el mundo. 

Probablemente sean más fáciles de mover a través de terrenos más desiguales y cualquier superficie no pavimentada, también se unen mucho más fácilmente a trineos, motos de nieve, animales de carga, tejados de vehículos, helicópteros y docenas de otros modos de transporte no tradicionales a por lo menos Además, hay varios aviones pequeños en todo el mundo.

Si bien hablamos de lo bonitas que son las ruedas para las superficies pavimentadas, las bolsas de lona sin ruedas gobiernan todo cuando la marcha sale del pavimento. Muchas aeronaves pequeñas ni siquiera te dejarán llevar equipaje con ruedas a bordo o simplemente no es práctico. Las diversas opciones de transporte incorporadas en los modelos sin ruedas simplemente serán más fáciles a largo plazo.

Sin embargo, no todas las bolsas se crean de la misma manera en lo que respecta a su facilidad de transporte. Considere lo agradable que es llevar un modelo dado en tres modos: en la mano, colgado sobre el hombro y usado en la espalda en modo mochila. 

Algunas bolsas no tienen correas de mochila, lo cual es un fastidio si vas a hacer largas caminatas por los aeropuertos. Debido a que ninguna de las bolsas de viaje corpulentas que probamos tiene ruedas, estas correas de mochila pueden ser cruciales.

bolsa de lona
Truco de Experto

Se recomienda una bolsa de lona para los viajes de expedición más que una maleta con ruedas no solo por la diferencia en la comodidad sino también por su diferencia en peso sin equipaje.


Casi todos los modelos con correas para los hombros eran razonablemente cómodos de llevar. Un par de destacados fueron The North Face Base CampGregory Alpaca y Patagonia Black Hole, que fue excepcionalmente cómodo. 

Otra característica a tener en cuenta es lo fácil que es quitar o guardar las correas de los hombros. Algunos modelos tienen formas ingeniosas de esconder las correas sin necesidad de quitarlas, una característica bastante útil para ayudar a evitar que se mastiquen en las cintas transportadoras al revisarlas.

Los buenos puntos de amarre y las correas de compresión también son esenciales para facilitar la fijación a los autobuses, las mulas y el ajuste en lugares estrechos. Las bolsas de lona que se pueden transportar, amarrar y guardar de la mayoría de las formas son las mejores. 

Busque modelos con ganchos de agarre en cada extremo para sacarlos de los autobuses y camiones o simplemente arrastrarlos cuando tenga demasiadas cosas. En general, la forma más fácil de llevar una bolsa de lona es en modo mochila, por lo que la comodidad y funcionalidad de las correas de la mochila es lo más importante a tener en cuenta.

viajando
Truco de Experto

Estar siempre encerrado en el mismo ambiente no es algo que estimule nuestra mente. Viajar, como tantos artistas solían hacer en el pasado en busca de inspiración, ayuda a fomentar la creatividad.


Durabilidad

Al observar la durabilidad, tomamos en cuenta el material del que estaba hecha cada bolsa de lona, ​​cuán corpulentas se cosieron las costuras y qué tipo de cremallera usaron. 

La mayoría de las bolsas están hechas de poliuretano bastante grueso, que se considera el material más resistente y resistente al agua. Sin embargo, otros materiales como el nylon balístico también suelen ser lo suficientemente robustos (pero no tan resistentes al agua).

Peso

El peso es un factor importante ahora que la mayoría de las aerolíneas lo limitan a 30 kilogramos por maleta o 22 kilogramos. Cada gramo es importante, que es otra razón por la que muchas personas van con bolsas de lona: son de dos a cinco kilogramos más livianas que las bolsas con ruedas de tamaño comparable.

bolsa-viaje-marron-hombres

Resistencia al clima

Esta es otra función importante de su bolsa de lona, ​​ya sea que esté viajando en la parte superior de un autobús a través de una tormenta en la autopista Karakorum, colgando de un árbol para mantener a raya a las criaturas en la Patagonia, o en cualquier otro lugar donde pueda aventurarse. También es bueno para las expediciones de Alaska, donde la gente a menudo pone una bolsa de lona en su trineo.

aeropuerto de atlanta
¿Sabías qué?

El Aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta es el que recibe más tráfico aéreo de todos los que hay en el mundo.

Otras características

Cremalleras bloqueables

Esto es menos importante ahora que TSA solo permite ciertos bloqueos; sin embargo, cuando viaja a regiones más remotas o en viajes donde sabe que dejará su equipaje en un hotel por períodos prolongados, las cremalleras con cierre le brindan un poco de tranquilidad.