Cómo Elegir una Mochila de Viaje

Actualizado Julio 2020
como_elegir_una_mochila_de_viaje
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

40 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

68 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Compras y Consejos Acerca de Cómo Elegir una Mochila de Viaje

Última Actualización Julio 2020


img_3817

Comprar una mochila de viaje

El equipaje ha recorrido un largo camino desde la maleta rígida. También ha evolucionado, afortunadamente, mucho más allá de la maleta rodante.

Los viajeros de todo el mundo saben que, a menudo, los lugares que más vale la pena visitar no tienen una pendiente suave, pavimentada y de nivelación uniforme que lo coloque perfectamente en la puerta. ¿Qué hay de las fortalezas centenarias? Playas? ¿Calles empedradas y escaleras estrechas? ¿Cientos de puentes sobre canales?

Primero, exploraremos qué es una mochila de viaje: hay tantas opciones en el mercado de paquetes que puede ser agotador. Y a decir verdad, a veces preferimos viajar con algo que se cruza para otros usos, como una mezcla entre una mochila de lona y una mochila de viaje, o un paquete de estilo al aire libre. 

Varias compañías de equipos para viajes y actividades al aire libre han pensado cuidadosamente en todo lo que podría ayudar a que la vida en la carretera sea un poco más relajada, desde funciones de carga de paneles tipo maleta hasta mochilas desmontables, asas de transporte acolchadas, cremalleras con cerradura, cremalleras y tumbonas, bolsillos planos para dispositivos electrónicos y cubiertas que se cierran para proteger las correas de los hombros de las hambrientas escaleras de equipaje del aeropuerto.

Los paquetes de viaje pueden ser menos cómodos que los paquetes tradicionales de mochila o escalada y no son tan adecuados para excursiones al aire libre más largas. 

Por ejemplo, si está planeando un viaje de mochilero de 10 días en los Alpes en medio de una aventura europea de salto de albergue de tres semanas, entonces probablemente sería más sabio comprar un paquete de mochilero como el Arc'teryx Bora AR 63 para hombres y el Osprey Aura AG 65 para mujeres y una mochila de viaje empacable como el Osprey Talon 22. 

Además, si no le gustan las funciones de viaje especializadas, un paquete de mochilero no solo llevará sus cosas a lugares de todo el mundo, sino que también le servirá bien en caminatas en casa al ahorrar espacio en su armario y en su presupuesto. Sin embargo, en esta revisión encontrará varias mochilas que también llevaríamos a caminar, escalar u otras aventuras al aire libre.

Una vez que haya pensado en las prioridades de su mochila, con suerte, tendrá una mejor idea de si una mochila específica para su viaje satisfará mejor sus necesidades o si una mochila o mochila de escalada es el boleto.

Si lo que busca es un paquete de viaje, siga leyendo mientras discutimos dos de los aspectos más importantes a considerar al elegir su próximo paquete de viaje.

Si cree que un paquete para mochileros sería mejor, consulte aquí una comparación de algunos de los mejores en esta categoría. Si está buscando mochilas específicas para mujeres, consulte la revisión de la mejor mochila para mujeres.

mochilas-modernas-mochilas-para-viajes-regalo-pansmilitar-incursiones-D_NQ_NP_948424-MLM31969768657_082019-F

Pero primero, Una nota sobre viajar ligero

La comodidad es un aspecto clave de un buen paquete, y se convirtió en un tema candente durante nuestras pruebas. Se produjo mucho debate, seguido de investigación, pruebas de campo, más debate, y eventualmente algunas adquisiciones y admisiones. Aquí hay una destilación de nuestros pensamientos:

Una forma de hacer que sus viajes sean más cómodos es llevar menos cosas. La tecnología actual nos permite elegir ropa, equipo, equipaje, etc, hechos de materiales livianos y muy duraderos. Esos son los elementos que a menudo terminan siendo ganadores de premios en este sitio web. 

Elija su equipo con cuidado, y la recompensa puede ser enorme. Más gastos por adelantado a menudo se traduce en equipo con una vida útil más larga, estilos agradables, más versatilidad y menos desgaste en su cuerpo porque no lleva mucho peso en la espalda. 

Y si un nuevo guardarropa de ropa interior ultraligera no está en su presupuesto para este viaje, recuerde la forma antigua de ir ultraligero: tome menos cosas.

1-Madrid-Barajas-Mochila

Alternativas para mochilas de viaje

Hay algunas alternativas que examinamos a continuación: bolsas de lona, ​​mochilas y paquetes de computadoras portátiles.Si está buscando un paquete más grande para llevar al campo, consulte nuestras reseñas deThe Best Backpacking Backpack y The Best Women's Backpacking Backpack.

Bolsas de lona: una bolsa de lona como The North Face Base Camp Duffel es más resistente a los pinchazos y la abrasión, y algunas bolsas de lona son más livianas y comprimibles que una mochila de viaje.

 Las bolsas de lona con correas de compresión laterales son muy versátiles y pueden comprimirse para cumplir con los requisitos del compartimento superior o expandirse para facilitar el embalaje.

 El valor es otro factor: la mayoría de las bolsas de lona son relativamente accesibles. Dicho esto, incluso las bolsas de lona con las mejores correas de transporte no son tan cómodas durante más de una hora en la espalda.

Las bolsas de lona son la mejor opción para expediciones en las que arrojas tu equipaje dentro y fuera de vehículos, aviones y, a veces, lo amarras a la parte posterior de mulas o yaks. Los cuadros y las ruedas rígidos se vuelven rápidamente incómodos, engorrosos, inútiles y agregan volumen y peso extra.

Si las expediciones son su atasco, consulte nuestra revisión completa de la bolsa de lona. Y en ese sentido, si subes a una montaña con una lona con ruedas, queremos fotos.

Bolsas de mano: si tiene dificultades para encontrar mochilas que le queden bien y se sienta cómodo, puede ser preferible llevar las maletas. Pocas mochilas de viaje tienen ruedas. Todo depende de lo que traigan tus aventuras de viaje. Las bolsas de mano son mucho más fáciles de organizar, empacar y asegurar con un candado. Pocas mochilas de viaje vienen con sistemas que incorporan perchas. Vea nuestra revisión completa de equipaje de mano.

Mochilas: Estas son básicamente mini mochilas de viaje. Debería preguntarse al empacar: ¿cuánto realmente necesito llevar? Por lo general, la respuesta es mucho menor de lo que piensas. 

En nuestra Lista de verificación de viajes, lo reducimos a lo esencial y rara vez llevamos extras. Un par de zapatos, un par de jeans, una chaqueta, etc. Cuando empaca de esta manera, puede usar una mochila que se ajuste debajo del asiento en su avión, autobús o taxi. 

Concéntrese en el viaje, no en la logística del equipaje. Luego, ahorra un tiempo precioso omitiendo el reclamo de equipaje, y puede continuar con sus aventuras de viaje. Dicho esto, para un viaje largo o uno que va a climas más fríos, es posible que necesite el espacio adicional que proporciona una mochila de viaje. O tal vez te encanta traer muchas cosas. Eso es justo.

Mochilas para computadoras portátiles: este es el destino de muchos viajeros de negocios y entusiastas de la tecnología. Puede ser cualquier cosa, desde una bolsa de mensajero informal y elegante hasta un maletín, o tal vez una mochila para computadora portátil útil y más ergonómica.

Mochila-de-nailon-impermeable-Casual-ACEPERCH-para-mujer-Mochilas-de-viaje-bolsa-de-escuela-para-chicas

Usos para paquetes de viaje

Las demandas de viajar son tan variadas como los lugares a los que puede ir. A continuación examinamos varios usos para los paquetes de viaje y damos recomendaciones específicas.

Reemplazo para equipaje

Los paquetes de viaje pueden ser una gran alternativa al equipaje rodante tradicional. La capacidad de llevar todas tus cosas en la espalda significa que puedes permanecer manos libres mientras navegas a través de multitudes apretadas o usar tus manos para llevar algo más como una bolsa de mensajero o una guitarra. 

Caminar con una mochila sobre los hombros también es más fácil que separar las aguas en un aeropuerto abarrotado, arrastrando una maleta con ruedas detrás de usted, especialmente si se aleja con frecuencia de los caminos trillados o utiliza el transporte público. 

El Osprey Farpoint 55 es un excelente paquete de viaje si está buscando un reemplazo de equipaje grande para uso fuera de la carretera.

Hasta hace poco, los escaladores y los amantes de las actividades al aire libre sobresalían como pulgares doloridos en el aeropuerto: descubrieron hace mucho tiempo que las mochilas son más maniobrables y manejables en aeropuertos con mucha gente. 

O tal vez es solo el único equipaje que tenían. De cualquier manera, la idea se está imponiendo, y las personas están abandonando las bolsas rodantes en favor de las mochilas de viaje específicas que combinan la amplitud de una bolsa de lona con las características de una bolsa para computadora portátil, todo mientras te mantienen ligero de pie, y posiblemente incluso mas estilizado.

La simplicidad optimizada ciertamente puede mejorar la agitada experiencia de viaje, y mucho mejor si te ves bien en tránsito.

mochilas de viaje
Truco de Experto

En un viaje normal lo más conveniente es tratar de llevar la menor cantidad de equipaje posible para no reducir su movilidad ni aumentar innecesariamente el peso que tiene que llevar.


Mochilero Internacional o Trekking

Las mochilas han sido durante mucho tiempo un artículo favorito de los aventureros internacionales a largo plazo. Si está planeando un viaje por Sudamérica, Europa, Asia o cualquier otro punto intermedio, tiene mucho sentido comprar una mochila de viaje dedicada en lugar de una mochila de campo. 

Las mochilas generalmente no son tan fáciles de usar y no vienen con las características que ayudan a agilizar el ajetreo y el bullicio de los viajes. 

El Cotopaxi Allpa tiene una excelente combinación de características para todo tipo de viajes, desde comodidad hasta organización, durabilidad e incluso estilo.

mochila-pesada
¿Sabías qué?

El peso de una mochila, no debería exceder el 10% del peso de la persona. Así que imaginaos, en un hombre de 75 kilos hablamos de una mochila de menos de 8kg.

Viajes rápidos de fin de semana

Los viajes de solo unos días son la pieza de prueba para todos los paquetes en esta revisión. Una bolsa de mano debe poder acomodar su equipaje durante un fin de semana fuera de la ciudad fácilmente. 

La Patagonia MLC es un excelente ejemplo de una mochila de viaje que maximiza el volumen de carga, es casi tan fácil de empacar como una bolsa de lona y tiene múltiples opciones de transporte para cualquier aventura y obstáculo que su viaje rápido pueda arrojarle. 

Esta bolsa es una mochila, una bolsa de lona, ​​una maleta suave, e incluso tiene una ranura discreta para montarla en el asa de una maleta con ruedas, si lleva una. Nuestros mochila portátil y Daypack opiniones también cuentan con algunas mochilas que funcionan bien para viajar.

Viajes nacionales por carretera

Tal vez no tiene planes de viajar por el mundo, pero quiere aventurarse por todo el país. No necesita todas las características sofisticadas de los paquetes diseñados para viajes aéreos, pero aún desea un paquete que sea bastante fácil de llevar y que pueda contener muchas cosas. Aquí es donde el Arc'teryx Covert CO brilla. Es lo suficientemente resistente como para arrojarlo a la parte trasera del camión o meterlo.

Los paquetes de viaje construidos como una mochila típica también son geniales porque son relativamente fáciles de usar, funcionan bien para caminar y hacer mochileros, y son mucho menos caros que los paquetes con características adicionales que no necesita. Para simplificar, también puede cavar una bolsa de lona, ​​como el Eagle Creek Cargo Hauler.

Una mochila para todas las ocasiones

Cuando piense en los paquetes de viaje, también es importante recordar que necesitará algo para llevar objetos de valor y tal cosa mientras está de viaje. Algunos paquetes de viaje vienen con mochilas desmontables, pero otra opción es comprar una mochila comprimible que se guarda en su bolsillo. 

Estos paquetes son súper bonitos porque puedes llevarlos sin pensarlo dos veces. Tal vez ya tenga equipaje o una mochila de viaje más grande, pero quiere una mochila pequeña que pueda guardar hasta que la necesite. 

Hay mochilas empacables, es decir, mochilas que se guardan en su propio bolsillo y son fáciles de tirar en su equipaje para desplegarlas en su destino. Puede que te guste REI Stuff Travel.

mochila-viaje-mundo

Tipos de mochilas de viaje

Esta revisión se enfoca en una gama de mochilas de viaje principalmente en el rango de 30-45 litros, pero algunas tienen utilidades o propósitos dramáticamente diferentes. Para poner esto en contexto, aquí hay un pequeño trasfondo.

El articulo personal

¿Estás buscando algo para guardar tus elementos esenciales debajo del asiento frente a ti? En términos generales, las bolsas de menos de 9 "x 10" x 17 "se ajustan a esta categoría; estas bolsas generalmente tienen menos de 25 litros de volumen. 

Los paquetes de tamaño de artículos personales a menudo tienen suficiente volumen para contener una computadora portátil, fuente de alimentación, chaqueta extra, libro, bolsa de aseo y tableta. 

Esta bolsa es un excelente "artículo personal". Puede ser bastante impresionante revisar su bolsa grande de lona o con ruedas y tener la libertad de correr por el aeropuerto con solo un pequeño artículo personal para atravesar las largas colas.

mochila-para-viajeros-express

El equipaje de mano

Si viaja ligero y quiere simplificar su viaje, las mochilas de mano son una excelente opción. Para muchas aerolíneas, estas bolsas deben tener menos de 22 "x 14" x 9 "o menos de 45 centimetros acumulativos (eso significa que suman las tres medidas juntas). Por lo general, estas bolsas tendrán menos de 45 litros de tamaño. Si puede Si lleva un paquete ligero, puede viajar fácilmente durante semanas en una bolsa así de pequeña.

Si está empacando un par de secadores de cabello o 4 pares de zapatos, es posible que necesite complementar una bolsa de mano con algo más grande.

Nuestro probador de plomo es un guía de montaña que viaja por todo el mundo, principalmente por trabajo. Debido a la naturaleza impredecible de los sistemas de reclamo de equipaje de algunos países, ella aconseja que a menudo es aconsejable maximizar la cantidad de equipaje permitido a bordo para garantizar que tenga algunas necesidades cuando llegue a su destino. 

Un artículo personal considerable y un equipaje de mano relleno hasta las dimensiones máximas pueden ser una excelente seguridad y tranquilidad, en caso de que su equipaje se quede atrás en su última escala. 

En nuestras pruebas de laboratorio, verificamos las dimensiones de cada mochila cuando está empacada. Ninguno de los paquetes midió con precisión como se informó en los sitios web de las empresas. La única forma de asegurarse de que su paquete lo hará como equipaje de mano es asegurarse de que se ajuste a la caja de tamaño específica de la aerolínea. 

Es más fácil si su paquete está lleno de cosas suaves que pueden comprimirse (o aplastar, aplastar y meter en esa maldita caja). Sin embargo, para nosotros, el punto final fue que, al final, si llevas o no tu mochila en la cabina depende de algunas cosas:

  • Qué tan lleno está tu vuelo
  • Cuán llamativo o voluminoso se ve tu bolso
  • Cuán llamativo o voluminoso se ve (es decir, ¿tiene un equipaje de mano maximizado y un artículo personal significativo que está tratando de escabullirse a bordo?)
  • Qué amable eres con el personal de la aerolínea que mira tu equipaje durante la temporada de viajes de vacaciones.
viajando comodo
Truco de Experto

Asegúrese de saber cuál es el límite de peso por maleta de la aerolínea que va a utilizar ya que hay cargos por exceso.


La bolsa de cuadros

El viejo viaje en espera. Si te vas a ir por un tiempo, probablemente quieras traer lo que quieres. Puede elegir cualquier variedad de equipaje para este propósito. 

Asegúrese de conocer los límites de su aerolínea para el tamaño y el peso de las maletas facturadas, ya que hay cargos por exceso de tamaño y sobrepeso si trae demasiado. Cada vez más, las aerolíneas cobran incluso por una maleta registrada. 

Esto nos ha motivado a traer menos (estamos seguros de que esto fue al menos parte de la intención de las aerolíneas), ahorrar dinero, pero también omitir el reclamo de equipaje. Aquí es donde la mochila de viaje realmente brilla.

Accesorios y consejos para la organización

Si está buscando un lugar conveniente para llevar su cámara digital u otros dispositivos electrónicos pequeños, eche un vistazo a la funda para cámara Osprey UL y GrabBag. Se adhiere fácilmente al exterior de su mochila, lo que le permite acceder rápidamente a su cámara siempre que la necesite. Con suerte, no estará atrapado afuera con mal tiempo con su mochila de viaje. Pero por si acaso, puede que le interese una cubierta para la lluvia. 

La funda para lluvia Osprey y la funda para lluvia Kelty encajarán bien y mantendrán tu mochila seca bajo la lluvia inesperada. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos modelos vienen con una cubierta para la lluvia incluida, como el Cotopaxi Allpa

Además, una bolsa de basura, ya sea cubriendo el interior de la bolsa o cubriendo el exterior, también puede funcionar muy bien (y cuesta mucho menos). Las bolsas compactadoras de basura son mucho más duraderas que las bolsas de basura estándar.

Si viaja al extranjero, probablemente quiera comprar un pasaporte como el Cinturón de dinero encubierto Eagle Creek o el Cuello de cuello Lewis N. Clark. Ambos tienen espacio para su pasaporte y dinero extra. Incluso si tiene su pasaporte a mano, le recomendamos que tome una foto de su pasaporte o que haga dos fotocopias. 

Asegúrese de que un amigo o miembro de la familia tenga una de estas copias para que pueda obtenerla en caso de robo o pérdida del pasaporte. Aunque tenemos un artículo completo sobre Cómo empacar equipaje como un profesional, hay algunos otros accesorios de embalaje que pueden ayudar a que empacar su paquete de viaje sea muy fácil.

Los cubos de empaque como el Eagle Creek Pack-It Cube Set y el TravelWise Packing Cube System están diseñados para ayudar a mantener su ropa ordenada, organizada y, a menudo, sin arrugas. Cuando viajamos, nos gusta pensar en estos como los cajones de nuestra maleta o mochila. Como tienen paredes estructuradas, son ideales para paquetes de estilo frontal o de carga de paneles.

Las bolsas de compresión pueden ayudarlo a ahorrar espacio y mantenerse organizado; sin embargo, estos a menudo no mantendrán sus artículos libres de arrugas. Dicho esto, son más adecuados que empacar cubos para ayudarlo a mantenerse organizado en mochilas de carga superior u otras mochilas difíciles de empacar. 

Para una opción duradera que probablemente lo ayude a ahorrar un poco más de espacio, considere el Kit de bolsa de compresión Samsonite. O para una alternativa menos cara (y nuestro método preferido de viaje), una caja de bolsas Ziploc de dos galones también funciona bien. Si está buscando más una bolsa para comprimir su saco de dormir, abrigo u otro equipo, asegúrese de revisar la revisión del saco de cosas del saco de dormir.

Las bolsas de malla son perfectas para guardar toda la basura de viaje con la que no estás seguro de qué hacer (estas son especialmente útiles para viajes largos). ¿Necesitarás un faro para una caminata la próxima semana? Bolsa de basura. 

Conjunto extra de auriculares? Bolsa de basura. Tylenol e IBUProfeno? Bolsa de basura. Recomendamos elegir malla porque es más fácil encontrar sus artículos. Dos opciones incluyen el juego de sacos Pack-It de Eagle Creek y los sacos de malla Mesh Ditty de Outdoor Research.

mochila-de-viajes-para-mujer

Comodidad

Encontrar una mochila cómoda es esencial antes de emprender un gran viaje, especialmente si planea usarla para una aventura de mochilero a mitad de viaje u otra actividad similar. 

Incluso si solo planea viajar de ciudad a ciudad, hay muchas posibilidades de que en algún momento termine caminando más lejos de lo planeado para llegar a la estación de autobuses más cercana o para localizar a su albergue, por lo que tener un El paquete cómodo es la clave.

Si lleva una carga particularmente pesada o planea incorporar actividades al aire libre intensivas en equipo en su viaje, es probable que desee invertir en un paquete con un marco y cinturón de cadera.

me-voy-de-viaje
¿Sabías qué?

Las personas que sufren depresión deberían viajar para solucionar sus problemas psicológicos, puesto que hay estudios que demuestran que ver mundo afecta de forma positiva en nuestro estado de ánimo.

Ajuste

Una de las partes más importantes de un paquete cómodo es encontrar uno que se ajuste. Comience probando una variedad de paquetes diferentes, teniendo en cuenta que los paquetes con marcos y cinturones de cadera serán más fáciles de transportar a medida que su carga se vuelva más pesada ya que transfieren el peso a sus caderas. 

Con una mochila enmarcada (piense en un paquete de mochila con suspensión corpulenta), es aún más importante asegurarse de que el paquete se ajuste correctamente. 

Es beneficioso ir a una tienda local de equipos donde los expertos pueden medir su torso (cresta ilíaca, o parte superior del hueso de la cadera, hasta la protuberancia ósea en la base de su cuello) e intentar ajustar diferentes paquetes a su cuerpo, especialmente si es su primer tiempo comprando una mochila de viaje o mochila.

Durante este proceso, también es esencial ajustar el cinturón de cadera correctamente, asegurándose de que se ceñirá firmemente a través del ombligo. Querrá que el cinturón acolchado de la cadera descanse a lo largo de la parte superior de la pelvis (o en la parte superior de la cresta ilíaca, que es la repisa ósea a la que probablemente se refiere como el hueso de la cadera).

Debe ajustar las correas estabilizadoras de la carga (en la parte superior de las correas de los hombros), si el paquete las tiene, para asegurarse de que puede acercar la carga a su cuerpo para una mayor estabilidad. 

Una vez que haya realizado los ajustes sugeridos por el fabricante, camine, inclínese, póngase en cuclillas y mueva los brazos y la cabeza. El peso debe sentarse principalmente en las caderas, no en los hombros, debe sentirse equilibrado (tenga en cuenta qué músculos de las piernas funcionan y si se siente normal caminar).

Forma del paquete

Finalmente, creemos que también es importante considerar la forma del paquete. Si bien las opiniones personales ciertamente varían, creemos que los paquetes más altos y delgados promueven una mejor conciencia del paquete. La conciencia de la manada es especialmente importante cuando se navega en áreas abarrotadas o incluso se camina por un bosque arbolado o rocoso. 

Imagínese abriéndose camino a través de una estación de autobuses abarrotada durante la hora pico mientras usa un paquete que sobresale de su espalda. ¡Es más difícil darse la vuelta, ver quién está a su alrededor, e incluso podría sacar a alguien inesperadamente con un movimiento repentino!

Funcionalidad

Aquí es donde conocer el propósito de su paquete de viaje comienza a ser útil. Si va a utilizar principalmente su mochila de viaje para viajes de negocios, puede priorizar la búsqueda de un paquete de equipaje de mano como el Minaal Carry On 2.0 y The North Face Overhaul, que son paquetes elegantes, de aspecto profesional y sin marco. 

Si sabe que no cargará cargas pesadas durante largas distancias y le preocupa más tener una apariencia profesional y un perfil bajo, estos son buenos para considerar.

Por otro lado, si vas a un viaje de aventura prolongado, es posible que necesites espacio para más cosas, mayor comodidad de transporte a larga distancia y tal vez algunos lazos externos para el equipo y correas de compresión para sujetar y abrochar artículos adicionales como dormir almohadilla. Para viajes prolongados, recomendamos el Osprey Farpoint 55.

Por último, pero no menos importante, descubrimos que es útil comprar una bolsa con un poco de espacio extra para recuerdos y empaques desordenados (a menos que siempre empaques el equipaje como un profesional). 

La mayoría de los paquetes que revisamos vienen en varios volúmenes diferentes, por lo que si le gusta un modelo en esta revisión, pero no tiene el tamaño correcto, consulte nuestra tabla de comparación para ver otras opciones de tamaño.

¿Rechazo de la papelera?

La mayoría de las aerolíneas estadounidenses requieren que el equipaje de mano no sea más grande que 22 "x 14" x 9. "Si el tamaño del equipaje de mano es crítico, asegúrese de verificar las dimensiones en nuestro cuadro comparativo (hemos incluido las medidas informadas por la compañía y nuestros.

Sin embargo, la mayoría de las mochilas de viaje también son bastante suaves y compresibles y pueden hacerse más pequeñas usando sus correas de compresión o correas de compresión adicionales compradas por separado. 

La mayoría de las aerolíneas estadounidenses son bastante indulgentes con las dimensiones y le permiten tener un par de pulgadas adicionales para cada una. de las tres dimensiones (aunque esto puede ser más estricto si viaja durante la temporada alta de vacaciones).

Tenga en cuenta que algunas aerolíneas internacionales tienen restricciones de peso de 7 a 11 kilogramos en las maletas de mano. Esto puede ser muy limitante, lo que también hace que sea muy importante asegurarse de que su bolso de mano sea liviano en primer lugar. 

La mayoría de las aerolíneas de los Estados Unidos no tienen una restricción de peso de mano o tienen un límite de 20 a 35 kilogramos. Es difícil alcanzar más de 20 kilogramos a menos que viaje con sus placas de levantamiento de pesas.

Rendimiento de la mochila

No importa en qué tipo de viaje esté yendo, tener una mochila suele ser extremadamente útil. Revisamos un paquete con una mochila extraíble y nos gustó la idea de la bolsa extra incorporada. Cotopaxi adopta un enfoque diferente, que incluye un paquete de día extra súper ligero en un paquete adicional con su Allpa.

Alternativamente, tal vez ya tenga algo de equipaje o una mochila que le encanta, pero necesita una mochila pequeña para aventuras cortas.

Afortunadamente, REI resolvió este enigma haciendo una mochila ligera que se guarda en su bolsa, el REI Stuff Travel. Esto le permitirá ahorrar algo de dinero en una configuración completamente nueva y, en cambio, gastarlo en ese viaje en globo aerostático sobre Angkor Wat que se ha estado diciendo a sí mismo que era demasiado caro..

mochilas-vans

Características específicas de viaje

Superando el bombo publicitario, casi cualquier mochila o bolso funcionará para transportar sus artículos de un destino a otro. Dicho esto, algunas características específicas del viaje mejorarán su experiencia de viaje. 

Considere si se beneficiaría o no de características como cremalleras con cerradura, una funda para computadora portátil de fácil acceso, la funda para computadora portátil que se abre con cremallera y apta para TSA, compatibilidad con vejiga de hidratación y si un paquete tiene o no una cubierta que se cierre para proteger las correas de los hombros durante el viaje o una bolsa de viaje incluida.

En un nivel más práctico, piense en las características del embalaje. ¿Qué tan fácil sería sacar su botella de agua del fondo de su bolso mientras espera en la fila de la estación de autobuses? Por el contrario, la dificultad de acceso puede hacer que su equipo sea más seguro contra el robo. 

También puede considerar el peso del paquete; Si el paquete en sí es pesado incluso antes de comenzar a cargarlo, es posible que no sea la mejor opción para el uso en el campo.

Finalmente, debe verificar la durabilidad del paquete aprendiendo de qué está hecho. En términos generales, cuanto mayor sea el denier o la clasificación D (es decir, nylon balístico 1680D) que se le da a la tela, más resistente será. 

También debe revisar las cremalleras del paquete y ver si la compañía ofrece o no una garantía completa sobre el paquete. La tensión crónica en ciertas costuras también puede degradar la durabilidad de un paquete, por lo que el diseño cuenta a menudo tanto como el denier.

Viajar debe ser el momento de tu vida, si te vas de vacaciones, o si es por negocios, querrás que sea lo más tranquilo y agradable posible para que puedas concentrarte en el trabajo. 

El mejor paquete para usted es el que funciona tan bien que se integra perfectamente en sus viajes y le permite concentrarse en el hermoso mundo nuevo que lo rodea o en las reuniones y tareas que tiene entre manos. 

Esperamos que esta revisión lo ayude a encontrar la combinación adecuada para sus necesidades de viaje. Vea nuestra reseña completa: la mejor mochila de viaje.