Cómo Probamos las Cajas de Carga

Actualizado Agosto 2020
cajas-carga-portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

18 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

56 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Cómo Probamos las Cajas de Carga

Última Actualización Agosto 2020


caja-carga5

Cómo probamos las cajas de carga

Pasamos meses conduciendo con éstas cajas de carga y las llevamos a cualquier viaje que hicimos durante las pruebas. Ya sea que haga mandados por la ciudad o en grandes viajes por carretera, los cambiamos dentro y fuera de nuestros vehículos para encontrar sus fallas y diferencias matizadas.

Debido a que ésta revisión se basó tanto en las características minuciosas de cada producto, las probamos en todas las formas que pudimos imaginar y llevamos estas cajas a sus límites.

A falta de dormir en ellos, fueron evaluados lo más exhaustivamente posible. Finalmente, se nos ocurrieron las cuatro métricas de calificación más importantes: facilidad de uso, durabilidad, seguridad y apariencia.

caja-carga8

Facilidad de uso

Contando con un primordial 40% del puntaje general de cada caja, encontramos que la facilidad de uso es el atributo más crítico de cualquier caja de carga. Evaluamos el montaje, la base, el abrir y el cerrar éstas cajas de carga. Nuestros evaluadores se sincronizaron en cada lugar, tomando notas sobre los entresijos de cada una.

Solicitamos la ayuda de amigos cercanos y lejanos para poner éstas cajas dentro y fuera de nuestros autos, y nuestro evaluador principal incluso intentó montar algunas por sí misma (aunque no lo recomienda). Recorrimos diferentes sistemas de montaje para ver cómo funcionaban en relación directa entre sí y registramos los pros y los contras de cada uno.

Finalmente, abrimos y cerramos MUCHAS cajas, tratando de sacarlas de su alineación y llenándolas hasta el borde. Pusimos todas las cajas una al lado de la otra, abriéndolas y cerrándolas para hacer comparaciones directamente, evaluando cada pequeño detalle.

caja-carga-tamaño
caja-carga10
¿Sabías qué?

Las cajas de carga se inventaron para agregar un almacenamiento extra a tu vehículo para largos viajes de aventura.

Durabilidad

Tuvimos la suerte de hacer ésta prueba durante la primavera en la Sierra, lo cual fue súper conveniente para nosotros, ya que ahí se forma todo tipo de condiciones climáticas. Nos seguimos unos a otros en nuestros autos para ver si las cajas se movían con el viento o en curvas difíciles y condujimos por todo el norte de California para ver a qué tipo de desgaste podríamos someter nuestras cajas de carga.

También observamos cuán resistentes o flexibles eran las tapas, sacudiéndolas, abriéndolas y cerrándolas violentamente para ver cuánto podían soportar.

cajas-carga2

Seguridad

Nuestros evaluadores evaluaron cada parte del sistema de seguridad para ésta métrica, desde las grandes preguntas (¿es seguro?) Hasta las pequeñas (¿qué tan fácil de usar es la cerradura?).

Tratamos de entrar en cada caja, de desalinearlas y tratamos de idear escenarios en los que las cajas no se bloquearan correctamente. Intentamos sacarlos de su juego, pero la mayoría de éstos productos excedieron nuestras expectativas en ésta categoría.

caja-carga7
cajas-carga3
Truco de Experto

Existen muchos diseños y estilos para los distintos coches del mercado, trata de organizar bien lo que se va a llevar al viaje, lo que debe ir en el maletero y lo que no, ademas de elegir el ideal para tu vehículo.


Apariencia

Si bien admitimos que ésto es un poco subjetivo, hicimos observaciones generales sobre la apariencia de cada caja. Otorgamos puntos más altos por opciones de color y acabados que ocultaban arañazos y errores (que lamentablemente acumulamos durante los cientos de millas que manejamos). El perfil de la caja también fue un factor importante aquí.

Si bien ésta revisión se escribió en base a nuestras opiniones, nuestro objetivo era ser lo más objetivo posible, haciendo observaciones claras e imparciales. Lo más importante, miramos cada caja de lado a lado y las juzgamos en comparación entre sí.

Cada caja que probamos llevará sus pertenencias del punto A al B, pero tratamos de llegar al fondo de los pequeños detalles de cada producto para brindarle una revisión exhaustiva de las cajas de carga en el lugar más popular en el mercado hoy en día.

caja-carga6

Esperamos que te haya gustado este Post informático acerca de las cajas de carga y respondido a todas tus dudas, ahora puedes ir seguro con una de estas a tus viajes.

También te puede interesar estos artículos relacionados: