Lista de Verificación de Viaje

Actualizado Julio 2020
portada-lista-verificacion-viaje
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Lista de Verificación de Viaje

Última Actualización Julio 2020


Lista de verificación de viaje

La lista de verificación esencial para viajes aéreos rápidos y ligeros

Tan liviano como crees que viajas, siempre hay una forma de reducir la lista para que puedas concentrarte en la diversión y no en cargar peso extra. Estabas tan orgulloso cuando comenzaste a viajar con un equipaje de mano (sin devolución), pero ¿has intentado ir con una mochila ligera? Podría cambiar tu vida.

Recomendamos probarlo. Incluimos listas de verificación de viajes nacionales e internacionales. Comience con Packing Light, que definimos como empacar una bolsa lo suficientemente pequeña como para que quepa debajo del asiento frente a usted. 

Si viaja al extranjero, agregue elementos de la Lista de verificación de viajes internacionales. Además, consulte nuestros Consejos de viaje: Cómo Empacar Equipaje como un Profesional y Viviendo en un Hotel Cuanto Cuesta y Cómo lo Haces.

Mochila de embalaje

Esto es todo lo que tomamos en un viaje de 5-10 días. Todo cabe en una mochila pequeña o en una bolsa de mano normal. 

Mochila: lleve un paquete de menos de 30 litros que quepa debajo del asiento frente a ti. Esto garantiza que, si no hay espacio superior, no tendrá que facturar una bolsa. Una mochila de carga superior es ideal porque te permite meter artículos adicionales. 

Nos gusta el Patagonia Arbor porque es simple, liviano y elegante. Tenga cuidado con el tamaño del artículo personal en las aerolíneas de bajo costo La mayoría de las aerolíneas son bastante indulgentes con respecto al tamaño de su artículo personal. 

Sin embargo, cada vez más aerolíneas económicas como Ryan Air se están volviendo más estrictas. No cumplir con sus límites de tamaño puede costarle 50 euros. Idealmente, su mochila puede ceñirse para cumplir con los requisitos de artículos personales de cualquier aerolínea.

Puede consultar: 

Chaqueta de plumón

esta es la clave para estar abrigado sin dejar de ser ligero. Para la mayoría de los viajes, una chaqueta súper ligera es ideal como el Mountain Hardwear Ghost Whisperer y el Ghost Whisperer para mujer. 

Hace mucho calor y se comprime a la nada. O bien, nuestro favorito personal para viajes en climas fríos es una chaqueta de plumas que se combina con una chaqueta para la lluvia. 

Nuestra Top Pick es la Patagonia 3-in-1 Parka y Women's porque brinda calidez, protección contra la lluvia y estilo. La ventaja de una chaqueta combinada (también conocida como chaqueta 3 en 1) es que puede combinar las dos al caminar en el avión y liberar espacio para el equipaje de mano.

Puede consultar: 

Licencia de conducir

Olvidar esto (o su pasaporte) suele ser lo único que puede evitar que suba a un vuelo. Si olvida su licencia de conducir, aún puede subir a vuelos nacionales siempre que tenga otras formas de identificación como una tarjeta de crédito, tarjeta de seguro, etc.

Batería externa

Imprescindible para vuelos largos y como respaldo de emergencia para cargar su teléfono, cámara, GoPro, linterna frontal o tableta cuando está en movimiento (o cuando olvida su adaptador internacional). 

En nuestro viaje alrededor del mundo, casi nos detuvieron en India porque nuestro teléfono inteligente se estaba muriendo y los funcionarios indios no nos dejaron ir a menos que pudiéramos probarlo en el teléfono inteligente. 

Casi del mismo tamaño y peso que un teléfono inteligente. Si una batería externa puede ahorrarle un poco de dolor de cabeza, puede valer la pena llevar el peso extra. 

En Google, nuestro reclamo de un cambio reciente a las leyes de Visa chinas. O, cuando llegaba tarde a un vuelo, nuestro teléfono estaba a punto de morir y se llevaba nuestro pase de abordar móvil. A mitad de la línea de seguridad, la batería externa vino al rescate. 

Quizás lo más importante es que una batería externa se asegurará de que no haya fallado el teléfono o la tableta a mitad del vuelo y a mediados de la última temporada de Breaking Bad. La tecnología cambia muy rápidamente. 

Aquí hay algunos consejos de ahorro de batería de iPhone para mochileros: consejos de ahorro de batería de iPhone.

Chaqueta polar

Es mucho mejor usar una chaqueta ligera o una chaqueta con aislamiento sintético. Sin embargo, las chaquetas de lana ligeras, un puente entre la ropa interior larga y una chaqueta de lana gruesa, son bastante versátiles. 

Nuestro favorito es la sudadera con capucha Patagonia R1 porque proporciona un sombrero y un guante parcial en un diseño ligero y funcional.

Puede consultar: 

Sombrero

En caso de visitar un lugar cálido o no, pero que usted considere de que los rayos del Sol incidan al punto de ser molestos directamente en su cabeza, este articulo debe estar en su lista a pesar de no ser indispensable para su viaje.

Puede consultar: 

Auriculares

Si bien Bose QuietComfort son los más lujosos , los encontramos demasiado voluminosos para nuestro estilo rápido y ligero. Preferimos un auricular Bluetooth más pequeño como el JBL Reflect. Un divisor de auriculares es ideal para compartir películas, ya sea en el respaldo de un asiento de avión o en una mesa. 

Actualmente utilizamos el divisor de auriculares múltiples Belkin Rockstar. Los auriculares Bluetooth o más nuevos de Apple no funcionan en aviones.

La mayoría de los aviones solo aceptan un conector de auriculares estándar. Sus auriculares Bluetooth o el nuevo conector de auriculares Apple no funcionarán (a menos que tenga un adaptador).

Pantalones

Nos alejamos de la ropa tradicional de viaje o senderismo, que puede ser fácil de lavar en un fregadero, pero te hace destacar como un turista. Preferimos jeans ligeros con algo de estiramiento, que generalmente se logran con un 3-5% de spandex. 

Nuestro favorito actual es el Prana Axiom Jean para los hombres y el Prana Kara para las damas. También nos encantan los pantalones Prana Brion porque es increíblemente ligero y funciona para hacer senderismo, andar en bicicleta o salir a la ciudad.

Puede consultar: 

Teléfono y cargador de teléfono

asegúrese de que las tarjetas de embarque y la información de reserva estén disponibles para una visualización rápida sin conexión (considere tomar una captura de pantalla y guardarla en sus fotos).

Puede consultar: 

img1-lista-verificacion-viaje

Chubasquero

Como se mencionó anteriormente, a menudo tomamos una combinación de chaqueta de lluvia y chaqueta de lluvia 3 en 1. Si lleva una chaqueta impermeable separada, le recomendamos una ultraligera como la Outdoor Research Helium 2.

Puede consultar: 

Camisas

Solo tomamos lo que es cómodo, que generalmente es algodón. Tenga en cuenta que las camisas más delgadas se secan más rápido y las camisas sintéticas se secan más rápido.

Puede consultar: 

Zapatos

Al igual que los pantalones, preferimos zapatos cómodos y elegantes que puedan hacer una caminata corta si es necesario. 

Nos gusta la bota Toms Chukka. Por lo general, usamos un zapato de cuero más pesado en el avión y luego empacamos un par adicional de chanclas (para clima más cálido) o zapatos para correr súper livianos que todavía son elegantes como el Nike Free RN. 

Si planeas hacer un poco de caminata, nos gusta traer un par de zapatos para correr ultraligeros como el La Sportiva Helios 2.0.

Puede consultar:

Calcetines

Nos gusta una mezcla de acogedores calcetines de algodón y sintéticos de longitud media y corta. Con el lavado ocasional del fregadero, 2-4 pares están bien. Darn Tough es nuestra marca favorita en este momento.

Puede consultar:

Gafas de sol

Si sabes que vas a sitios de Sol intenso como playas o lugares del Mediterraneo un par de gafas de Sol son indispensables. Como también en sitios de mucha nieve ya que esta reflecta la luz del sol que puede perjudicar tus ojos si estos no tienen protección alguna.

Artículos de tocador

Una farmacia como CVS tiene una sección completa con un cepillo de dientes, hilo dental y desodorante de tamaño pequeño.

TSA PRe / Número de viajero conocido

Si vuela varias veces al año, obtenga TSA Pre. Cuesta € 85 y aproximadamente una hora de su tiempo, dependiendo de qué tan lejos viva de uno de los 300 centros de inscripción. 

No solo obtiene MUCHAS líneas de seguridad más cortas, no necesita quitarse el cinturón, los zapatos, la chaqueta, la computadora portátil o los envases de 100 gramos o menos de líquido / gel.

Membresía de Airline Club

Esto no parece esencial, pero marcó la diferencia más significativa en nuestra experiencia de viaje en los últimos años. Pero por un cuarto del precio de un boleto de primera clase, generalmente de € 200 a 500, puede comprar una tarjeta del club que le da acceso a las salas VIP del aeropuerto. 

No es que un salón sea tan elegante, es MUCHO MÁS AGRADABLE que la alternativa de luchar por un asiento incómodo cerca de la puerta. Si está tratando de hacer un poco de trabajo, el club de una aerolínea generalmente tiene WIFI mucho mejor, formas de cargar su dispositivo y comida y bebidas gratis. 

Creemos que vale la pena pagar una tarifa anual en una tarjeta de crédito (que, por cierto, le permite obtener más kilómetros).

Ropa interior

Lleve ropa interior sintética que pueda lavar fácilmente en un fregadero como el calzoncillo ExOfficio GiveNGo Boxer. 

Enrolle una toalla, pásela y séquela al aire durante una hora. Tienes la lavandería de la habitación del hotel.

Puede consultar:

Monopatín eléctrico

No te rías, hablamos en serio. Estas tablas no solo hacen que moverse sea divertido y crean una experiencia más íntima con una ciudad, sino que también pueden ahorrarle mucho dinero en viajes en taxi y Uber. 

Algunas ciudades son mejores que otras. Nueva York, Amsterdam y cualquier ciudad con muchos carriles para bicicletas es ideal. Tenga en cuenta el tamaño de la batería, ya que es ilegal volar con baterías eléctricas más grandes.

img2-lista-verificacion-viaje

Lista de verificación de viajes internacionales

Tome todo de la lista anterior Packing Light y agregue:

Tarjetas de crédito

Use una tarjeta de crédito sin cargos por transacción extranjera que puede agregar un 3% a cada compra. ¿No estás seguro si tienes tarifas? 

Llame al número de servicio al cliente que figura en el reverso de su tarjeta de crédito o realice una búsqueda en Google. Si su viaje lo lleva a Europa, es conveniente tener una tarjeta con el nuevo número de chip y pin.

Adaptadores internacionales

Puede comprarlos en la mayoría de los aeropuertos, pero ahorrará dinero comprándolos por adelantado. Si lo olvida, a veces la recepción del hotel tendrá un extra (también pueden darle un cepillo de dientes si lo olvida).

Plan telefónico internacional

Desea configurarlo unas semanas antes de su viaje. Tendrá que elegir la cantidad de datos que necesita. En general, los SMS son la forma más económica de comunicarse internacionalmente cuando no puede encontrar wifi y usar Skype. 

Restablezca el contador de datos de su teléfono y verifique cada día más o menos para asegurarse de que no va a pasar. Los excesos son caros! El mejor plan de teléfono que hemos visto para viajar es el Proyecto Fi de Google porque pagas lo mismo a nivel nacional por datos que a nivel internacional.

img3-lista-verificacion-viaje

Pasaporte y copias del pasaporte

Recuerde que si su pasaporte expira entre 3 y 6 meses después de su vuelo, es posible que no sea válido. Lo sabemos, no tiene sentido. ¿Por qué la fecha de vencimiento de un pasaporte no puede ser la fecha de vencimiento? 

Pero algunos amigos con pasaportes válidos han pasado por pesadillas en la aduana / embajada porque su pasaporte expiraba unos meses después de su viaje. Almacene una copia de su pasaporte, reservas clave e itinerario en la nube (Google Drive, por ejemplo).

Visas

Si viaja desde los Estados Unidos, la mayoría de los países no requieren visas, quieren que pague una tarifa al llegar o le permiten comprar una visa dentro de las 72 horas de su viaje. Sin embargo, algunos países como Brasil requieren una visita a un consulado o pagar a una agencia para que se encargue del consulado por usted. Visite este sitio para ver los requisitos.

Viajar con solo un equipaje de mano

Bolsa de mano

Si bien evitamos los bolsos de mano en favor de una mochila pequeña y ligera, entendemos que a veces son necesarios. Nos gustan los bolsos livianos y simples, especialmente porque las aerolíneas internacionales a menudo tienen estrictos requisitos de peso. Nuestro favorito es el Eagle Creek Tarmac Carry-On.

Puede consultar:

También te puede interesar estos artículos relacionados: