Las Mejores Maletas

Actualizado Junio 2020
portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


6 Modelos Considerados

300 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

51 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Viaje > Mejor Maleta

Guía de Compras y Comparativa Acerca de las Mejores Maletas

Última Actualización Junio 2020


Las mejores maletas

¿En busca de la mejor maleta del año? En solo 3 años, hemos comprado y probado 23 opciones diferentes con 6 en esta revisión actual. Analizamos más de 100 para determinar nuestro grupo de pruebas, considerando muchas opciones de diseño y tamaños diferentes.

Una vez reducidos, viajamos y caminamos durante varios meses, llevando cada bolsa al límite. Cada maleta estaba repleta y pasaba tantos obstáculos como pudimos encontrar. Más de 200 horas y muchas aventuras después, le ofrecemos esta revisión llena de información detallada. Sigue leyendo para encontrar tu próximo equipaje ideal.

Timbuk2 Copilot

Timbuk2 Copilot

La línea de equipaje Timbuk2 ofrece una variedad de opciones para ayudarlo en sus viajes. Este estuche es nuestra maleta favorita de dos ruedas por su viaje súper suave y su estuche duradero de caparazón blando, ideal para aventuras en avión, tren o automóvil.

Ofrece un bolsillo único de peek-a-boo que le permite acceder a sus artículos sin tener que descomprimir toda la bolsa, lo cual es una gran ventaja. Ya sea que se dirija al interior del país para el fin de semana o planee unas grandes vacaciones, irá a cualquier parte con usted.

Realmente no pudimos encontrar muchos errores con este producto duradero y confiable, aunque a veces nos sentimos frustrados porque la cremallera es pegajosa y se atascaba en las esquinas. Tampoco cuenta con una opción de expansión, aunque la tela más suave te permite obtener más almacenamiento de lo que piensas.

Y si bien hay un amplio espacio para la ropa y otros artículos básicos de viaje, el tamaño no es propicio para artículos más voluminosos. Si necesita más espacio que 80 litros, asegúrese de revisar el hermano mayor de 108 litros del Copilot. Si necesita menos, también hay dos opciones más pequeñas.

¿Por qué nos gusta?

  • Construcción confiable
  • Ruedas lisas
  • Gran almacenamiento
  • Características flexibles

Maleta

Una maleta duradera y de alto valor adecuada para todo tipo de viajes.
Away Travel Large

Away Travel Large

Esta hermosa maleta se destaca como una de las más elegantes y ofrece funcionalidad para todos los asuntos formales e informales. Construido con una carcasa de policarbonato súper duradero, este estuche rígido evita arañazos y rasguños para garantizar una excelente apariencia a lo largo de sus aventuras.

Su diseño de cuatro ruedas le permite empujarla o arrastrarla fácilmente por el aeropuerto y cuando las superficies se vuelven un poco ásperas. De las opciones de cuatro ruedas rígidas que hemos probado, se destaca como la más confiable y fuertemente construida.

Las dos ruedas de goma por eje son excepcionalmente pulidas y duraderas, incluso después de haber sido arrastradas por tierra y suciedad durante tres meses. Su gran cantidad de almacenamiento y características simples lo hacen perfecto para cualquier experiencia de vacaciones o viajes prolongados.

Desafortunadamente, como la mayoría de los diseños de cuatro ruedas, el quid de la construcción se produce cuando se encuentran grietas o rocas más grandes en el camino. Tiene un espacio libre más bajo que la mayoría, por lo que no puede sortear obstáculos que se elevan demasiado alto.

¿Por qué nos gusta?

  • Grandes capacidades de desplazamiento y deslizamiento
  • Hermoso estilo y opciones de color
  • Características organizacionales simples y flexibles
  • Arquitectura duradera de estuche rígido
AmazonBasics Expandable Softsided 29

AmazonBasics Softsided 29 expandible

Esta opción súper asequible es simple y directa. La elegimos para uno de nuestros premios debido al diseño robusto de la rueda y al precio increíblemente bajo. Incluso después de numerosas pruebas de durabilidad, esta maleta continuó funcionando bien, ofreciendo un gran recorrido sobre superficies duras con la capacidad de moverse sobre objetos con más esfuerzo que otros hilanderos. 

Nos encanta su almacenamiento cuidadoso con una capacidad lo suficientemente grande como para permitirle empacar todo, desde regalos voluminosos hasta ropa. Sin embargo, hay algo que decir para obtener lo que paga. Es posible que haya notado que esta maleta tiene puntajes más bajos que la mayoría, y esto se debe a un defecto importante. 

Cuando no está embalado correctamente, se vuelca. Debe tener mucho cuidado al empacar para que todo esté equilibrado adecuadamente antes de salir por la puerta. La artesanía general también es mediocre, como es de esperar para cualquier cosa barata y genérica.

¿Por qué nos gusta?

  • Ligero y simple
  • Cremallera sólida y construcción de rueda
  • Súper asequible
  • Exterior de tela duradera y resistente al agua.
Travelpro Platinum Magna 2

Travelpro Platinum Magna 2

Con sorprendentes características organizativas y una excelente apariencia, este inteligente estuche es perfecto para el viajero frecuente o el viajero de negocios. Es elegante y conserva su forma incluso cuando está vacío. Las ruedas de gran tamaño son lisas y ofrecen un paseo sin vibraciones sobre las aceras agrietadas y las carreteras laterales con mucho ruido. 

¡Y cuenta con un traje extraíble y un soporte para el vestido que se separa cuando no lo necesitas! Si bien tiene las mejores características de organización para viajeros de negocios y asistentes de vuelo, su funcionalidad también se extiende a aquellos que aprecian las características únicas de almacenamiento.

Como uno de nuestros mejores anotadores, no hay muchas cosas negativas que decir sobre este caso. Aparte del hecho de que las cremalleras pueden ser un poco pegajosas en las esquinas, no tenemos reparos con este competidor. Está bien construido y es una inversión digna para cualquiera que busque una excelente pieza de equipaje facturado con fantásticas características de almacenamiento.

¿Por qué nos gusta?

  • Fantásticas y amplias características organizativas.
  • Porta-traje y vestido sin arrugas.
  • Fiable y suave
  • Estilo clásico y limpio

Maleta

Una maleta experta en negocios que tiene una variedad de aplicaciones
Osprey Sojourn 80L

Osprey Sojourn 80L

Si eres alguien a quien le gusta cambiar entre usar tu equipaje y rodarlo, dependiendo del terreno, esta bolsa es para ti. La parte posterior tiene un sistema oculto de mochila de suspensión completa para que pueda levantar todo cuando simplemente ya no puede rodar. 

La mayoría de las personas que usan bolsas de ruedas para su viaje probablemente han encontrado momentos en los que no es posible rodar, y en su lugar te encuentras arrastrando tu bolsa. Esta opción niega toda la situación. También apreciamos sus amplias opciones de almacenamiento y su sistema de compresión resistente al agua que lo hacen ideal para viajar en todo tipo de clima.

Si bien apreciamos completamente este diseño único, desafortunadamente no le va muy bien al equipaje de ruedas ni a la mochila. Aunque la mochila tiene un sistema de suspensión completa con un cinturón de cadera incorporado, a la mayoría de las personas les resultará incómodo llevarla durante largos días. 

Además, si bien se mueve bastante bien, tiene un historial de volcarse en bordillos y otras superficies cuando no está embalado adecuadamente. La construcción del marco de aluminio es cuestionable, pero en nuestra experiencia, se mantuvo durante más de tres meses de viaje. 

Dado su rendimiento decente y su capacidad única para ir a cualquier parte, merece nuestra mejor selección para viajes a través del país. Realmente puede llevar este equipaje de ruedas a cualquier lugar, solo comprenda que tiene algunas limitaciones.

¿Por qué nos gusta?

  • Mochila / bolsa de rodillos híbrida
  • Súper transportable
  • Muchas características organizacionales
  • Características resistentes al agua.
Eagle Creek ORV Trunk 30

Eagle Creek ORV Trunk 30

Construido como una bestia, esta opción táctica está llena de toneladas de características. Si bien anuncia aproximadamente 100 litros de almacenamiento, cabe aún más en el interior. Con sus telas exteriores súper duraderas y su arquitectura resistente, esta es una maleta para aquellos que necesitan transportar artículos voluminosos como equipos tácticos, equipos de cámara o todo lo que necesita para meses de viaje. 

Cuenta con un almacenamiento inteligente que le permite mantener sus cosas sucias y apestosas separadas de sus artículos limpios. Tiene muchos lazos externos para sujetarlos, por lo que este estuche se puede amarrar fácilmente a la parte superior de un automóvil.

Si está buscando un equipaje estándar para facturar en el aeropuerto, este no es el lugar. Esto está diseñado para aquellos que necesitan llevar muchas cosas con ellos y apreciar un aspecto táctico y enfocado al aire libre.

La mayor desventaja de esta maleta es su nicho específico de aplicaciones. Si bien podría usarlo para cualquier tipo de vacaciones, es una gran inversión para viajes simplistas o viajes cortos. Las enormes dimensiones y el diseño voluminoso no son tan fáciles de usar en el aeropuerto, y está lejos de ser elegante.

¿Por qué nos gusta?

  • Extremadamente duradero con gran resistencia al agua.
  • Muchas características de almacenamiento y organización
  • Gran capacidad de almacenamiento para artículos voluminosos.

Por qué deberías confiar en nosotros

Alexander García y los miembros de nuestros equipos de evaluación son viajeros frecuentes que realizan más de 40 viajes al año localmente y en el extranjero. Alexander ha viajado a cinco continentes diferentes, explorando lugares remotos donde quiera que vaya. En estos esfuerzos, ha viajado con frecuencia con maletas de lona y equipaje con ruedas.

Pasa los fines de semana viajando a otras ciudades de montaña explorando aguas termales, cervecerías y senderos. Cuando esté en el camino, lo encontrarás en aventuras únicas como navegar en lugares remotos sus amigas.

Probar el equipaje está lejos de ser una molestia. Durante nuestras pruebas, exploramos las calles empedradas de Madrid. En nuestro proceso de evaluación, analizamos más de 100 candidatos diferentes antes de elegir un pequeño grupo de los mejores. 

Probando durante tres meses, las llevamos a todos lados. Las rodamos por la acera, atravesamos el aeropuerto y pasamos por las aceras agrietadas. Viajamos con ellos en la parte trasera de nuestro camión, cambiandolos mientras estaban en la carretera. 

En casa, organizamos recorridos de obstáculos, rodando sobre y alrededor de diferentes objetos. Incluso los lavamos con una manguera con agua para ver cuáles podían soportar una lluvia ligera y cuáles no. En total, cada caso ha visto kilómetros de viaje y cerca de 100 horas de pruebas objetivas.

Análisis y resultados de pruebas

El equipaje de ruedas que probamos varía en estilo, desde genérico hasta súper elegante. ¡Incluso tenemos una opción que viene con una mochila incorporada! Comparamos 6 maletas en cinco métricas clave y evaluamos tanto en el campo como en nuestro laboratorio en el hogar. 

Nuestras cinco métricas clave incluyen; fiabilidad, almacenamiento, facilidad de transporte, peso y estilo. Las maletas que ganaron premios tuvieron el mejor resultado en todas estas categorías o se destacaron por un aspecto en particular. Siga leyendo para obtener más información sobre el desempeño de cada maleta en estas evaluaciones cara a cara.

best-carry-on-luggage-men

Valor

Puede notar que el equipaje comprado cuesta bastante. Por lo general, obtienes lo que pagas. Muy raramente hemos encontrado una maleta con ruedas de súper alta calidad que tenga un precio bajo. Puede notar que algunas maletas de gama alta pueden costar miles de euros, mientras que otras son solo unos pocos cientos. Si quieres equipaje de calidad, prepárate para gastar al menos un par de cientos de euros.

Proporcionamos algunas sugerencias para aquellos con un presupuesto que no les costará un brazo y una pierna. Por ejemplo, AmazonBasics Expandable Softsided es nuestro ganador del premio a la mejor compra porque ofrece el precio más bajo y al mismo tiempo mantiene un rendimiento decente. 

Si bien es genérico, no es particularmente elegante y tiene algunos defectos importantes, es mucho más confiable que otras opciones de bajo precio como el American Tourister Moonlight. Al comprar una pieza de equipaje, asegúrese de evaluar las características y buscar signos de construcción de buena calidad.

Fiabilidad

La fiabilidad de su equipaje es primordial para el rendimiento. Una vez que deja su equipaje, no tiene control sobre cómo se maneja. Por lo tanto, comprar una maleta fabricada con los materiales más duraderos es la mejor manera de garantizar su fiabilidad. 

Después de viajar al aeropuerto, también debe asegurarse de que su equipaje pueda soportar la mayor parte de las fuerzas aleatorias con las que puede entrar en contacto. Esto incluye ser arrastrado sobre terreno irregular, subir y bajar tramos de escaleras y transportarlo de un lugar a otro.

Las cremalleras, manijas y ruedas son típicamente donde las maletas más baratas se descomponen más rápido. Para probar esto, evaluamos la artesanía de cada uno, los probamos con al menos tres meses de viaje y los sometemos a las peores "cosas" que podemos.

Desgaste y rotura general

Si va a gastar cientos de dólares en un producto súper compacto, debe comenzar observando los materiales externos. Hay dos grupos principales de maletas que nos gusta comparar. Las opciones de carcasa dura y blanda.

En general, los estuches rígidos son más susceptibles al desgaste que las opciones de lados blandos. En nuestra revisión, todos las maletas rígidas probadas estaban hechas de diferentes grados de policarbonato o plástico de acrilonitrilo butadieno estireno (ABS). 

De ellos, el plástico de policarbonato demuestra ser más duradero, especialmente si tiene un grado más alto. Por ejemplo, Away Travel y Samsonite Winfield están hechas de diferentes grados de plásticos de policarbonato. El Samsonite tiene una construcción más ligera, y el Away es más pesado. Después de tirar de cada una a través de la tierra y, francamente, tratarlos como basura, el policarbonato más pesado del Away Travel ofreció más durabilidad.

Los plásticos ABS son otro material común utilizado en la construcción de cajas duras. Los fabricantes lo prefieren porque puede inyectarse fácilmente y ofrece cierto nivel de durabilidad a bajo costo. No es sorprendente que el American Tourister Moonlight, hecho de plástico ABS, no sea muy duradero y muestre ranuras y arañazos después de unos pocos usos.

Los estuches blandos suelen ser más duraderos que los estuches rígidos, pero pueden ser susceptibles de cortarse o perforarse. Todas las maletas que probamos, incluso las suaves, son bastante duraderas. Sin embargo, hay algunas diferencias en la construcción general.

La mayoría de las bolsas cuentan con materiales de nylon y / o poliéster. Ambos son increíblemente resistentes al agua. Los que integran más nylon con una combinación de poliéster, como Sojourn y Copilot, ofrecen una excelente resistencia al agua y un desgaste increíble. Sin embargo, eso no es lo único que debe buscar.

Si la información está disponible, busque la clasificación de denier del poliéster. Una calificación de denier más alta, como la calificación de 1680 deniers de The North Face Stratoliner y la calificación de 1000 deniers del ORV Eagle Creek, generalmente se correlaciona con una mejor durabilidad general. Las calificaciones de denier más bajas, como la calificación de 150 deniers que se encuentra en AmazonBasics Expandable, indican que la tela podría desgastarse o pastillarse después de algunos usos, aunque aún será resistente al agua.

Cuando se observa la densidad del material exterior, el Away Travel demuestra ser el mejor entre nuestros competidores de estuche rígido, mientras que el Eagle Creek ORV ofrece la mejor confiabilidad de cualquiera de los estuches de carcasa blanda. Cuenta con esquinas reforzadas y tejidos súper resistentes para viajes de larga distancia.

Resistencia al agua

También probamos la resistencia al agua con cada contendiente manejándolos a toda velocidad durante aproximadamente tres minutos. Todos los casos eran básicamente impermeables al agua en el cuerpo principal, pero el agua se introdujo en las articulaciones del asa y a través de las cremalleras. Aquellos que mantuvieron el agua fuera de estas áreas, como Osprey Sojourn, obtuvieron mejores resultados en esta prueba.

El Eagle Creek ORV y North Face Stratoliner también obtuvieron buenos resultados en esta prueba, con su construcción empotrada y telas con forma de toldo que eliminan el agua de las cremalleras. En general, ninguno es resistente al agua, pero si necesita esta característica, busque aquellos con cremalleras que estén más protegidos.

Ruedas

Este es uno de los factores de fiabilidad más importantes a tener en cuenta. Un juego sólido de ruedas es lo que separa la conveniencia de la frustración al viajar. Debes asegurarte de que las ruedas que tienes sean suaves y no se desmoronen después de unos pocos viajes. 

Hay dos tipos de construcción a considerar. De cuatro ruedas y de dos ruedas. En general, las opciones de dos ruedas usan ruedas más grandes y de mayor tamaño que son un poco más duraderas, mientras que los modelos de cuatro ruedas son más pequeños y no pueden manejar las mismas tensiones con una carga completa.

Los mejores en general en esta categoría son las ruedas de skate del Timbuk2 Copilot, ganador del premio Elección de los Editores. Son sólidas, estables y fáciles de cambiar. El Travelpro Platinum es un segundo cercano con una marcha suave sobre todo tipo de superficies. Otras opciones de dos ruedas que se acercaron incluyen North Face Stratoliner, REI Tourwinder y Eagle Creek ORV

Todos son resistentes, de gran tamaño y se mueven fácilmente hacia arriba y hacia abajo de los obstáculos. Sin embargo, no ofrecen un viaje tan suave como el Copilot o Magna 2 simplemente porque tienen surcos o no son planos. Como resultado, vibran un poco más sobre diferentes superficies.

De los estuches giratorios, apreciamos las ruedas bien diseñadas tanto en AmazonBasics (nuestro ganador del premio Mejor Compra) como en Away Travel Large. Ambos tienen una doble rueda en un solo eje, lo que hace que la conducción sea más suave que el diseño de una sola rueda, con una mejor capacidad general para soportar una carga pesada. 

Sin embargo, la maleta AmazonBasics se encuentra más alta sobre el suelo, por lo que puede navegar obstáculos más fácilmente. Sin embargo, las ruedas de Away tienen una capa de goma, lo que las hace mucho más duraderas y menos propensas a golpes y arañazos. Una rueda más confiable en general.

El Samsonite Winfield 2 y el American Tourister Moonlight tienen una puntuación baja en esta categoría porque sus ruedas son ridículamente pequeñas con una artesanía deficiente. Ninguno de los dos soportan muchos viajes, y los defectos de diseño significan que la suciedad y la mugre pueden acumularse en las grietas al pasar por cosas desagradables. En nuestras pruebas, estos comenzaron a tirar en la dirección incorrecta después de que el eje se engomó, lo que dificulta el viaje.

Manijas

Una buena manija no se debe sacar o romper después de unos pocos viajes; Debe permanecer intacta y conservar su resistencia, incluso bajo un peso considerable. En nuestras pruebas, los mangos para todos los casos demostraron ofrecer una gran resistencia. 

Los que parecían ser los más burlones incluyen REI Tourwinder y North Face Stratoliner. Las manijas que proporcionan solo un nivel de altura y son más gruesas en la construcción no se tambalean ni se mueven en absoluto, lo cual es algo bueno. Otros modelos con capacidades telescópicas, como el Travelpro Magna, se mueven más y se flexionan bajo presión, aunque a veces las diferentes alturas pueden ser útiles.

Subiendo escaleras

Una de las acciones más perjudiciales a las que están expuestas estas maletas es que las arrastren escaleras arriba, lo que golpea la parte trasera del estuche. Si eres lo suficientemente fuerte, es ideal para llevar tu equipaje por las escaleras, pero si prefieres arrastrarlo, busca estuches con protectores de plástico que se extiendan desde el volante hasta la longitud del estuche.

Casos como el REI Tourwinder y The North Face Stratoliner exhiben esta característica, protegiendo tanto la escalera como la parte posterior de la bolsa. Otros, como el Copilot, tienen esta característica, pero está hecha de un material metálico que se raya. 

Incluso otros tienen este parachoques, pero no se extiende hasta las ruedas, o en toda la parte posterior, dejando las áreas clave expuestas. Las cajas con ruedas de gran tamaño también viajan mejor por las escaleras que las que no.

Si bien evaluamos todas las partes de confiabilidad por separado, encontramos que la mejor bolsa en general en esta categoría es el Eagle Creek ORV. Tiene materiales exteriores súper corpulentos con manijas y ruedas que son durables y fáciles de cambiar. Si lo que busca es duradero y confiable, este es nuestro favorito. 

Otras opciones bien construidas incluyen Timbuk 2 Copilot, Away Large, North Face Stratoliner, Patagonia Black Hole y REI Tourwinder. Todos tienen ruedas más grandes que proporcionan un viaje confiable y excelentes propiedades resistentes al agua.

Away Travel Largetren

Almacenamiento y organización

Cuando consideramos el almacenamiento y la organización, analizamos el volumen y la capacidad organizativa de cada opción. Para hacer esto, ¡hicimos muchos viajes diferentes! y en cada ocasión, evaluamos todas nuestras opciones, elegimos una maleta y luego anotamos por qué elegimos esa en particular. 

Empacamos cada una con artículos no voluminosos como ropa normal, vestidos y trajes, así como cosas más voluminosas como botas de esquí, pantalones para la nieve y equipos de campamento y escalada para ver cómo les iba a cada uno. Las maletas que ofrecen una organización bien pensada o una amplia capacidad de almacenamiento obtuvieron mejores puntajes en esta categoría.

Uno de nuestros favoritos en esta categoría es el Travelpro Magna 2, nuestra selección principal para viajes de negocios. Tiene poco menos de 90 litros de almacenamiento y características únicas, como un traje extraíble y un soporte para el vestido. Esta es una excelente opción para el viajero frecuente que le gusta ver fácilmente lo que hay en su equipaje.

El Eagle Creek ORV 30 es nuestra mejor opción para viajes de aventura debido a sus numerosos bolsillos y características prácticas de organización. Cuenta con una gran cantidad de almacenamiento en su estuche blando que es perfecto para empacar artículos voluminosos. 

Esta es una gran opción a considerar si necesita llevar botas grandes o equipo de cámara en viajes largos. Incluso tiene un cordón elástico para sujetar un casco a la parte superior de la bolsa, una característica que personalmente encontramos menos útil.

Una maleta más simple que también obtuvo un puntaje alto en esta categoría es el Timbuk 2 Copilot. Ofrece un diseño en forma de almeja donde puede cargar su equipo en ambos lados de la maleta de manera uniforme. Muchos otros productos ofrecen este mismo diseño, como el Away Large y el The North Face Stratoliner

Todos estos bolsos tienen un diseño simple sin una gran cantidad de bolsillos y ofrecen solo unos pocos compartimentos para la organización. Esta simplicidad inteligente y estratégica es perfecta para el turista promedio.

Otras opciones de estuches rígidos como Samsonite Winfield y American Tourister Spinner ofrecen un amplio almacenamiento que es ideal para guardar artículos voluminosos y no voluminosos. Estas maletas, como muchas en nuestra revisión, cuentan con una cremallera de expansión ubicada en la parte inferior de la bolsa para garantizar que se mantenga equilibrada cuando está en acción.

En general, la mayoría de las maletas que probamos ofrecen almacenamiento adecuado para misiones que pueden durar desde una semana hasta meses. Cuando esté considerando el almacenamiento y la organización, considere si prefiere una bolsa en la que pueda arrojar todo, como la maleta de ruedas Black Hole, o si prefiere una organización más integrada con un área especial para mantener su traje arrugado. 

Facilidad de transporte

Cualquier equipaje documentado con ruedas puede navegar por los pisos pulidos de un aeropuerto. Pero, como todos sabemos, su equipaje rara vez se queda en pisos prístinos sin obstáculos. El equipaje siempre entrará en contacto con una acera agrietada, bordillos empinados y pavimento cargado de grava. Si viaja al extranjero en países remotos, es muy posible que también encuentre un camino de tierra o un camino empedrado.

Al probar esta métrica, pasamos cada caso por todo tipo de terreno para ver cómo les iba, tomando nota de cuál proporcionó el viaje más suave. Los contendientes a los que les fue mejor en esta categoría pueden ir a cualquier parte, incluso en las superficies más retorcidas.

Seamos sinceros. Cuando las cosas se ponen difíciles en terrenos técnicos, es probable que te encuentres llevando tu equipaje. Si bien algunos fabricantes anuncian que sus maletas con ruedas tienen "ruedas de gran tamaño que pueden ir a cualquier parte", simplemente no es cierto. 

Claro, puede arrastrarla detrás de usted, pero no sin algunas responsabilidades de durabilidad. Las de mejor desempeño son aquellos que ruedan bien en la mayoría de las superficies y también se pueden transportar fácilmente. En su mayor parte, estas son opciones de dos ruedas ya que sus ruedas son mucho más grandes y más adaptables. Tampoco se vuelcan tan fácilmente si se embalan de forma frontal.

¡Obteniendo un Top Pick por su funcionalidad, Osprey Sojourn es un cruce entre una mochila y un equipaje con ruedas! Cuando simplemente ya no pueda enrollarlo, descomprima la parte posterior y cárguelo como una mochila. 

El único otro caso que se acercó a esta funcionalidad es el Agujero Negro. A diferencia del Sojourn, no está diseñado para esta función, pero debido a que está diseñado como una bolsa de lona, ​​puede usar los mangos como una mochila. No es tan cómodo, pero funciona.

Si está buscando un viaje suave que no le haga vibrar el brazo cuando camina por calles empedradas, busque una construcción de rueda suave. Por ejemplo, el Copilot usa ruedas de skate: tienen una base amplia y estable y ofrecen una conducción muy suave. 

El Magna 2 también proporciona una conducción súper suave, pero la base de estas ruedas no es tan ancha como el Copilot. Sin embargo, ambos se mueven fácilmente dentro y fuera de las multitudes, pasando muy bien de los pisos de linóleo a las aceras irregulares.

Todas las opciones de equipaje que probamos realmente funcionan bien en la mayoría de los terrenos. Sin embargo, aquellos con un espacio libre más bajo desde la parte inferior de la bolsa hasta el piso, como el REI Tourwinder y Away Large, pueden sostenerse sobre rocas grandes, ya sea deteniendo el movimiento o tambaleándose hacia adelante. Otros con un mayor despeje como Osprey Sojourn y AmazonBasics Expandable pueden superar estos obstáculos mucho más fácilmente.

De las opciones de cuatro ruedas disponibles, Away Travel y AmazonBasics Expandable ofrecen el mejor viaje, ya sea en cuatro ruedas o dos. AmazonBasics funciona un poco mejor simplemente porque tiene un nivel más alto, como se mencionó anteriormente. Las otras mochilas en nuestra revisión tienen ruedas súper pequeñas que funcionan muy bien en superficies duras y perfectas, pero se pegan y vacilan cuando las cosas se ponen difíciles.

En general, si desea un artículo de equipaje que viaje bien por todas las superficies, busque estas cosas: ruedas grandes, lisas y de gran tamaño, construcción de dos ruedas y un gran espacio libre desde el piso hasta el fondo de la caja. Tenga en cuenta que las maletas pueden viajar sobre todo tipo de terreno, pero son más propensas al desgaste bajo una carga completa.

Osprey Sojourn 80L 1212

Peso

El peso es un factor en casi cualquier producto que revisamos, pero es particularmente crítico cuando se trata de viajes aéreos. Limitado por las aerolíneas, una maleta documentada a menudo está restringida a un máximo de 25 kilos, incluida la maleta misma. Por cada kilo que pesa una maleta, esa es otro kilo de equipo que está dejando atrás, por lo que debe aligerar su carga, o su billetera, con fuertes tarifas por equipaje con sobrepeso. 

Descubrimos que el punto ideal para la mayoría de las maletas está a la vuelta de la marca de 5 kilogramos. Si pesas más, perderás una valiosa capacidad de carga útil. Para probar esta métrica, evaluamos cada contendiente en nuestra propia escala. Cuanto más ligero sea la maleta, mayor será el puntaje.

El equipaje más liviano de nuestra revisión, el Patagonia Black Hole, es una maleta de lona que ofrece características básicas y una experiencia de viaje simplista. Es una gran opción para aquellos que no pueden decidir entre una maleta de lona y una maleta de ruedas. 

En segundo lugar está Osprey Sojourn y REI Tourwinder. De estos tres, el Sojourn ofrece la mayor capacidad de almacenamiento, mientras que el Tourwinder tiene la mayoría de las funciones de almacenamiento.

Aunque hay un par de kilos de diferencia entre cada artículo de equipaje en esta revisión, todas las opciones se sienten relativamente livianas. Los que pueden almacenar más, como el Away Large de 110 litros, también pesan un poco más, lo que no es sorprendente.

Estilo

Las apariencias influyen mucho en la percepción del producto. En general, las personas se inclinan hacia las más atractivas primero, esperando y rezando para que el rendimiento coincida con el atractivo. 

Debido a la naturaleza subjetiva de esta categoría, no está muy ponderada en nuestro puntaje general. Para probar esto, evaluamos las características, les preguntamos a nuestros amigos qué preferían y lo comparamos con lo que está de moda en línea hoy.

Cuando se acerque al reclamo de equipaje en el aeropuerto local, probablemente haya notado la gran cantidad de maletas de aspecto genérico en la cinta transportadora. Si bien hay algunos de ellos en nuestra revisión, como el AmazonBasics Expandable negro, hay muchos otros que destacan por las características que apreciamos.

Los estuches rígidos parecen ser uno de los favoritos entre los vanguardistas. Tanto la rueda giratoria Samsonite Winfield 2 como la American Tourister Moonlight ofrecen excelentes patrones y colores que atraen a los gustos de cualquier turista listo para ir a explorar. Si bien estos carecen de rendimiento, obtienen puntos altos en esta categoría, obteniendo muchos elogios de amigos y colegas que los probaron.

De los estuches rígidos y blandos en esta revisión, el Away Large se destaca como una de las opciones más elegantes, atrayendo a todos los que lo probaron. Su acabado mate y sus fantásticas opciones de color te permitirán expresarte completamente. Tiene un aspecto ampliamente atractivo que se puede usar de forma informal o para negocios.

El Travelpro Platinum Magna ganó nuestra selección superior para la adjudicación de viaje de negocios para, en parte, sus acabados reflexivos y con clase, incluyendo las manijas de cuero y tirones de la cremallera únicas. Dadas estas características, es una pieza perfecta para llevar directamente desde el avión a una sala de juntas o de vacaciones en Fiji.

Otros contendientes en esta revisión ofrecen un aspecto más formal o informal como el North Face Stratoliner y el REI Tourwinder. La maleta de aspecto más técnico y táctico en esta revisión es el Eagle Creek ORV. Esta opción suave no está de moda en ningún sentido urbano de la ciudad, sino que se parece a la maleta que llevarás en tu próxima gran expedición. Sea cual sea su estilo, asegúrese de ver las características que desea y asegúrese de que el rendimiento no le defraudará.

AmazonBasics Expandable Softsided 291212

Conclusión

En el mundo de los viajes, verás diferentes opciones de equipaje donde sea que mires. En esta revisión, analizamos críticamente a estos compañeros mundanos. Primero, determine si una bolsa con ruedas es la mejor para sus viajes.

Luego, para ayudarlo a navegar en este mercado masivo, determinar su presupuesto y pensar cuáles son sus características "imprescindibles". Mantenga una mente abierta y, con nuestra ayuda, estamos seguros de que podrá encontrar una maleta que vale su peso en oro.

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas frecuentes que nuestros lectores nos han hecho sobre este artículo.

¿Son realmente cómodas estas maletas para viajar en tren?

¡SI!. Estas maletas están diseñadas para cualquier tipo de transporte en el que usted decida viajar, ofreciéndole así la mejor portabilidad para facilitar y hacer mas cómodo su viaje.

¿Son mejores las maletas de dos ruedas a la de cuatro ruedas?

Cada una de ellas maneja características distintas respecto a la otra, por consiguiente, cada una se desempeñara en áreas en la que las otras no y viceversa. La elección de una o de otra estará inclinada al uso que usted piense darle y los sitios mas frecuentes por los cuales usted viajara.