Las Mejores Mochilas para Laptop

Actualizado Julio 2020
portada-lapto
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


16 Modelos Considerados

56 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

24 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Compras y Comparativa Acerca de los Mejores Mochilas para Laptop

Última Actualización Julio 2020


img1-lapto

Las mejores mochilas para computadora portátil

En los últimos 9 años, hemos evaluado más de 38 de las mejores mochilas para computadoras portátiles del mercado. Esta actualización presenta 10 de los mejores del mercado. Después de investigar y comprar a fondo cada uno, hicimos el trabajo duro.

Cargamos cada uno con nuestro equipo, gadgets, carpetas y libros de texto y los llevamos a todos los lugares a los que fuimos durante varios meses. Han visto todo tipo de clima, desde los ventosos días de invierno hasta las tormentosas noches de verano. 

Viajamos mucho, de Cuba a Canadá, para ver cómo les va y se protege cada uno. Después de cientos de horas de transporte, con kilómetros de pavimento caminado, podemos decirle qué mochilas para laptop son las mejores para protección, comodidad y precio.

img2-lapto

Incase Icon Review

Este elegante ganador del Premio Elección del editor no solo se ve bien, sino que es nuestro favorito entre la competencia. Acumulado con una gran cantidad de características organizativas, no solo tendrá 17L de sus cosas, sino que lo mantendrá protegido y donde lo desee. 

Cargue una computadora portátil, tabletas, almuerzo, libros, carpetas y su ropa para después del trabajo en una mochila. Tiene tres compartimentos principales para una capacidad organizativa excepcional y fácil acceso a todos sus artículos. Su estilo urbano es una excelente opción para el trabajo, la escuela o incluso los viajes.

Si bien amamos este paquete, algunos no aman una bolsa demasiado organizada. Si bien los tres compartimentos permiten el acceso organizado a todos los contenidos, algunos prefieren tirar sus cosas en un compartimento, lo que no se puede hacer con esta mochila.

¿Por qué nos gusta?

  • Muchos compartimientos organizacionales
  • Construcción duradera
  • Distribuye bien el peso con comodidad
  • Acceso protector para computadoras portátiles y tabletas
  • Gran estilo

Una opción versátil con excelente almacenamiento para la electrónica.
img3-lapto

The North Face Borealis

Este clásico acaba de mejorar con una actualización reciente. De las mochilas para computadoras portátiles probadas, todavía presenta la mejor relación rendimiento / precio. Nos encanta por sus bolsillos fáciles de usar, acceso separado a la computadora y una increíble cantidad de almacenamiento. 

Tiene todas las características organizativas necesarias con muchos complementos que lo convierten en una excelente opción tanto para la ciudad como para los senderos. Dado su increíble nivel de versatilidad, es un paquete fantástico para el trabajo, la escuela, los viajes o hacer mandados.

Si bien no nos importa el estilo al aire libre de este paquete, no es realmente adecuado para aquellos que buscan establecer la tendencia fuera de las ciudades de montaña. Y aunque el panel posterior es transpirable, creemos que el material es un poco áspero cuando se coloca directamente sobre la piel. Aparte de estas advertencias menores, es nuestra mejor recomendación para aquellos que necesitan una gran bolsa con un presupuesto.

¿Por qué nos gusta?

  • Organización impresionante
  • Versatilidad
  • Mucho espacio para almacenamiento
  • Durable y bastante resistente al agua.
img4-lapto

Tzowla Travel

Si eres un sabueso para las opciones de bajo precio que hacen el trabajo, entonces esta es nuestra mejor opción. Si bien muchas de las otras mochilas para computadoras portátiles pueden ser bastante caras, esta es exactamente lo contrario. Está cargado con características como una estación de carga, muchos bolsillos, cremalleras y clips. 

El paquete se asienta en la parte superior y distribuye bien el peso, incluso cuando está cargado. Se adapta a laptops más delgadas de 15 "y transportará todos sus artículos necesarios. Si lo que busca es un precio bajo, este es un trato sorprendentemente bueno.

Con un precio súper bajo viene una calidad y características cuestionables. Si bien tiene una estación de carga, no viene con una batería , lo cual nos decepciona bastante. 

Muchas revisiones en línea discuten la mala calidad, algunas rasgaduras y las características que no experimentamos en nuestros pocos meses de pruebas. Dicho esto, esta bolsa está lejos de ser la más duradera y bien diseñada en comparación con el resto de la competencia. Pero, es elegante y económico, con un buen valor.

¿Por qué nos gusta?

  • Muchas características (algunas más útiles que otras)
  • Buen precio
  • Muchos bolsillos y características organizacionales
img5-lapto

Thule Pack 'n Pedal Commuter

Si está buscando una mochila protectora para computadora portátil que se mantenga seca en todo tipo de clima, el Thule Pack 'n Pedal recibe nuestros más altos elogios. Tiene un lugar para guardar su casco, gafas de sol e incluso viene con un protector contra la lluvia. Distribuye bien el peso y puede soportar una carga bastante pesada, mientras que el panel posterior y las correas ofrecen comodidad y transpirabilidad, incluso mientras suda. 

Esta cuenta con una funda protectora se adapta fácilmente a una computadora portátil de 15 pulgadas, es extraíble y acolchada en todos los lados para protegerla de los ajustes duros. Apreciamos el volumen, que le permite ajustar fácilmente su ropa de gimnasia, una carpeta, un par de libros de texto y su almuerzo con facilidad. También funciona como una mochila normal si simplemente quitas la funda del portátil, lo que proporciona más espacio de almacenamiento.

Si bien es difícil encontrar algo malo con este mejor desempeño, podemos decir que no es el más elegante con su parte superior enrollable y su cinta reflectante. Sin embargo, el precio también es bastante alto, esta es una bolsa que hemos estado usando durante más de un año, y todavía se ve fresca.

¿Por qué nos gusta?

  • Funda para portátil extraíble y protectora
  • Rain Shell con un sistema de almacenamiento
  • Excelentes características de ciclismo y organización
  • Cómodo
img6-lapto

Jansport Right Pack

Este clásico es excelente para el estudiante que necesita llevar muchas carpetas y libros de texto. Simple en su diseño, viene con una enorme cantidad de espacio (31L), que puede adaptarse a múltiples carpetas, libros de texto, una computadora de 15 pulgadas, botellas de agua y ropa de gimnasia. Es súper fácil de usar y apreciamos el precio más bajo en comparación con otras mochilas en el mercado.

Desafortunadamente, la funda del portátil está lejos de ser protectora, por lo que deberá deslizarla dentro del protector de espuma si tiene la intención de tirar su mochila. Si bien Jansport ha sido conocido por su gran durabilidad en el pasado, muchos usuarios en línea informan que esta mochila se descompuso después de unos meses de uso intensivo (no tuvimos este problema). 

También está lejos de ser resistente al agua, y la parte inferior recoge la suciedad fácilmente. Además de estas advertencias, es nuestra mejor opción si está buscando una bolsa que lleve todas sus cosas hacia y desde la escuela.

¿Por qué nos gusta?

  • Mucho espacio de almacenamiento
  • Muy fácil entrar y salir
  • Estilo clásico
  • Buen precio
img7-lapto

Cotopaxi Tasra 16L

¡Esta es fácilmente una de las mochilas para laptop más exclusivas y 'geniales' que hemos probado hasta ahora! Ofrece varias características que lo hacen ideal para viajar, ya sea a su oficina o en un avión. Cuenta con un diseño plegable tipo maleta, perfecto para llevarlo a un avión, y cabe debajo de un asiento fácilmente. 

Sus compartimentos organizativos hacen que todo sea fácil de ver, incluido un compartimento con cremallera para capas adicionales o artículos que le gustaría mantener súper seguro. 

Esta se puede usar como mochila o guardar las correas para llevarlo como maletín o bolso de mensajero. Lo que amamos aún más es que ninguna bolsa en el mundo es igual. Cada uno tiene la misma arquitectura, pero con diferentes colores y diseños de tela. Entonces, cuando lo compre, no solo apoyará a una empresa que fabrica estas bolsas con materiales reciclados, sino que usted ' Obtendrá una mochila que es 100% única. Genial ¿eh?

El tejido ofrece cierta resistencia al agua, las cremalleras tienen fugas, por lo que no es la mejor opción para el mal tiempo. La última advertencia es la falta de estructura. Aparte de esas advertencias, es nuestra mejor opción para viajar. Es un equipaje de mano perfecto, bolsa de senderismo y viajero de oficina.

¿Por qué nos gusta?

  • Enrolla pequeño
  • Acceso único y opciones de transporte
  • Organizado fácilmente
  • Estilo colorido
exp-lapto
Truco de Experto

Cotopaxi Tasra 16L, Si bien esta bolsa es una de nuestras favoritas, principalmente debido a su funcionalidad durante los viajes y los patrones geniales, sin duda tiene sus desventajas. El más grande es la falta de protección. Dado el diseño plegable, presenta poco o ningún relleno, lo que nos obliga a usar una funda acolchada adicional (que funciona dentro de la bolsa), para mantener nuestra computadora portátil segura


Por qué deberías confiar en nosotros

Para probar cada mochila, las usamos en todos lados. Usando un MacBook Pro de 15 pulgadas y un MacBook Air de 13 pulgadas, podemos ver qué bolsas ofrecen la mejor capacidad y protección. Rellenamos cada uno con electrónica, arrojamos nuestra ropa de gimnasia y los cargamos con carpetas y libros de texto para ver cuáles son más cómodos.

Usamos cada uno mientras montamos en bicicleta para ver qué tarifa es mejor bajo la lluvia e incluso los tiramos en la ducha para probar cómo les iría en un aguacero. Con esto y nuestro proceso de selección en profundidad, le brindamos la mejor revisión imparcial de las mejores mochilas para computadoras portátiles actualmente en el mercado.

img8-lapto

Análisis y resultados de pruebas

Después de probar una serie de productos, nos centramos en las consideraciones más importantes. Una gran mochila para computadora portátil ejemplifica un equilibrio de comodidad, funcionalidad y estilo.

También debe proteger su computadora portátil, ya sea que la arroje accidentalmente al piso de la cocina o la coloque suavemente sobre su escritorio. 

Una buena mochila, debería almacenar todas las cosas que llevas al trabajo mientras proporciona un cierto nivel de versatilidad que te permitirá usarlo en cualquier lugar. 

Además, debe tener capacidad suficiente para libros, carpetas y suministros. Si bien todos los productos en esta revisión son suficientes como una bolsa para guardar su computadora portátil, hay varias opciones diferentes con características únicas. 

Al leer esta revisión, tenga en cuenta que estas son algunas de las mejores opciones en el mercado, y sus necesidades determinarán cuál elegir.

Valor

Al considerar una mochila para computadora portátil, el precio es un factor significativo para la mayoría de nosotros. Algunos de nosotros no podemos permitirnos la construcción elegante y las características que encontrarás en las mochilas más caras. De la selección, dos se destacan por encima del resto en valor. 

The North Face Borealis ofrece la mejor calidad al mejor precio. Puede confiar en que dure muchos años y tiene un almacenamiento y protección excepcionales. El viaje de Tzowla Pack es una opción súper económica que funciona lo suficientemente bien para la mayoría de las personas. Entre los dos, se puede confiar en el Borealis durante muchos años. Sin embargo, el costo del paquete de viaje Tzowla realmente no puede ser vencido. 

Si bien puede no ser tan duradero, tiene una apariencia externa más elegante y ofrece un diseño más elegante que el Borealis a un precio mucho más bajo. Ambos se recomiendan si simplemente está buscando el mejor valor.

img9-lapto

Protección de la computadora portátil

El trabajo principal de cualquier mochila para computadora portátil es la protección. ¿De qué sirve una bolsa que no puede proteger una computadora portátil? Teniendo en cuenta este hecho, lo convertimos en la métrica más importante a tener en cuenta al calificar cada mochila.

Al considerar esta métrica, miramos el relleno. Específicamente, la cantidad y su ubicación. Observamos el tamaño del compartimento del portátil, el sistema de seguridad que lo mantiene en su lugar y la ubicación del portátil.

Si bien la mayoría de las mochilas hacen un trabajo decente para proteger una computadora portátil, ningún sistema que probamos fue perfecto. Nos sorprende que las empresas no enfaticen esta métrica profundamente en ingeniería y diseño. 

A continuación, analizamos todas estas consideraciones importantes, brindando una descripción general de las mochilas para computadoras portátiles que ofrecen la mejor protección.

Relleno

El acolchado en forma de almohadillas de espuma o vainas son comunes, pero el sistema más protector utiliza un sistema de suspensión bien acolchado o un compartimento separado y bien acolchado. Algunos de estos compartimentos están integrados, mientras que otros que parecen ofrecer la mejor protección se pueden sacar de la mochila para una utilidad sin esfuerzo.

Un sistema de suspensión bien acolchado flota la computadora portátil sobre la parte inferior de la espalda para evitar golpes fuertes. Las mochilas de la marca Thule han demostrado ofrecer la mejor protección mediante el uso de un sistema bien acolchado que no solo protege en la placa posterior, sino también en la parte inferior y los bordes (cerca de las cremalleras). 

Específicamente, el Thule Pack n 'Pedal tiene un compartimento que se separa del interior de la mochila y está muy acolchado desde todos los lados. El ícono Incase también brinda una amplia protección, pero utiliza un compartimento de espuma muy acolchado que se encuentra justo en la parte posterior del usuario. Ambos ofrecen una gran protección, con el Pack n 'Pedal que ofrece más. Además, es mucho más resistente al agua y protege su computadora portátil de la lluvia y la nieve.

Otras opciones que carecen de relleno todavía pueden tener sistemas de suspensión, como el Patagonia Black Hole 25, pero no tienen relleno real alrededor de la computadora portátil. Para encontrar la mejor protección, considere las opciones con un amplio acolchado, compartimentos separados y sistemas de suspensión que mantendrán su computadora despegada. Al considerar las mochilas sin estructura, como la Cotopaxi Tasra 16L , tenga en cuenta que agregar elementos (como una chaqueta) dentro de ellas las hará más protectoras.

exp1-lapto
¿Sabías qué?

Las computadoras portátiles son máquinas frágiles y caras y necesitan protección contra golpes y golpes que podrían causar daños. La arquitectura del compartimiento de la computadora portátil es fundamental para lograr una protección contra golpes. 

Tamaño del compartimento del portátil

El tamaño del compartimento que contiene la computadora portátil es crítico porque si es demasiado grande, la computadora se moverá, exponiéndola a posibles golpes y fricciones. Prácticamente todas las bolsas que probamos están diseñadas para adaptarse a una computadora portátil de 15 pulgadas. 

El Jansport Right Pack (el mejor para la escuela o el campus) tiene una gran cantidad de volumen que cabe en una laptop más gruesa de 15 "y su estuche.

Prácticamente cada mochila para computadora portátil está diseñada con una funda o ranura para acomodar un iPad o tableta. Si bien muchos de estos tamaños de compartimentos pueden parecer demasiado grandes para una computadora portátil pequeña, puede llenar rápidamente su mochila con almuerzo u otros artículos para evitar que la computadora se mueva. 

Considere el tamaño de su computadora portátil y elija un paquete que le brinde las mejores opciones.

Sistema de seguridad

El sistema de seguridad funciona de la mano con el diseño del compartimento para mantener la computadora portátil en su lugar, asegurando que no se mueva. 

Las correas de velcro ajustables, como las que se encuentran en el Thule Paramount , funcionan mejor. Otras opciones no tienen estos sistemas de seguridad, pero tienen un bolsillo separado para la computadora portátil. 

Aquellos que son más estrechos limitarán el rango de movimiento, mientras que aquellos que son más amplios significan que su computadora se moverá más a menudo que no. 

Algunas de las bolsas no tienen ningún sistema de seguridad, lo que significa que es mejor que tenga mucho cuidado al colocar su bolsa en posición vertical y suave, o pagar el precio posible.

img10-lapto

Ubicación del portátil

La última característica crítica es la ubicación del compartimento de almacenamiento de la computadora portátil dentro del paquete. Es importante encontrar opciones que coloquen la computadora portátil al lado de la parte posterior y protegida contra el clima y los aterrizajes difíciles. 

Las opciones más protectoras tienen insertos acolchados separados como el Thule Pack n 'Pedal o bolsillos acolchados separados como los que se encuentran en el ícono de Incase y Fjallraven Kanken 15 " .

Las bolsas con sistemas de suspensión también deben buscarse. Esencialmente, la computadora portátil se encuentra en el compartimento principal con la funda suspendida sobre el suelo. El Mystery Ranch Urban Assault 21 alberga esta característica, que agrega protección para dejar la bolsa demasiado fuerte.

Al final, ninguna de estas mochilas hace un trabajo perfecto para proteger una computadora portátil. Independientemente de la bolsa que use, la mejor protección es una gran conciencia de cómo se mueve con su mochila puesta y cómo la deja. Aunque hay mejoras que nos gustaría ver, consideramos que el Thule Pack n 'Pedal es el más protector del clima y otros impactos.

Comodidad

Quizás el componente más crítico de cualquier mochila es lo cómoda que es llevarla. Después de todo, si no puede soportar poner la bolsa en su espalda por más de un par de minutos, ¿qué tan efectivo será para transportar cosas por toda la ciudad o el mundo? Para probar la comodidad, queríamos asegurarnos de imitar las condiciones de la vida real. 

Cargamos estas bolsas con nuestras necesidades de la ciudad y las llevamos a todas partes. También los usamos casi vacíos para ver cómo se sentía cada uno sin una computadora portátil o mucho más. Probadores y amigos de diferentes formas, tamaños y géneros se pusieron cada modelo para determinar cómo se ajustan y qué tan cómodos son para el uso diario.

Las dos características más críticas con respecto a la comodidad son el diseño de las correas de los hombros y el diseño de la placa posterior. La cantidad de relleno en las correas de los hombros no es tan significativa como el ancho de las correas y qué tan separadas están donde se unen a la parte superior del paquete.

Cuando las correas están más separadas, no generan tanta fricción y no muerden el cuello o la axila. Igual de importante es qué tan ancho es el material de la correa para dispersar el peso de la carga. 

También descubrimos que los paquetes con una correa de esternón (en comparación con los que no tienen) hacen un mejor trabajo al distribuir la fuerza de una carga. The North Face Borealis y Thule Pack n 'Pedal son dos de nuestros favoritos debido a sus cómodos tirantes y el cinturón de cadera que ayudan a distribuir el peso de una carga de manera uniforme.

exp2-lapto
Truco de Experto

Si la comodidad es su factor decisivo más importante, mire los North Face Borealis , Incase Icon y Thule Pack n 'Pedal . Todos tienen tirantes más anchos con una placa posterior transpirable. Si prefiere una mochila ligera, eche un vistazo a la Cotopaxi Tasra 16L o la Fjallraven Kanken 15 " , pero tenga en cuenta que son más cómodas cuando se llenan con menos peso.


Igualmente importante, en lo que respecta a la comodidad, es la construcción de la placa posterior. Algunas de las mochilas que probamos tienen bandejas muy rígidas o láminas de plástico para agregar rigidez y protección a la computadora portátil. Si bien estos pueden hacer un mejor trabajo para proteger su computadora (un factor clave), no son tan cómodos.

 Los paquetes como el Incase Icon incorporan un acolchado suave en la placa posterior fueron los más cómodos en nuestras pruebas, tanto para caminar como para andar en bicicleta. También apreciamos que una placa posterior sea agradable y transpirable, como The North Face Borealis .

Otra medida clave de rendimiento es la comodidad cuando la mochila está completamente cargada. Cualquier estudiante sabe lo que es cargar varios libros de texto y carpetas, clase a clase. Aquellos que distribuyen bien el peso, como el Thule Pack n 'Pedal y el Incase Icon , se sentirán más cómodos cuando se pesen.

Aquellos que se sientan más arriba en la espalda no se sentarán en la parte baja de la espalda. Apreciamos esto con mochilas más pequeñas como el Fjallraven Kanken 15 " y el Tzowla Travel Pack . El Kanken pierde puntos en esta categoría debido a sus tirantes estrechos que están bastante juntos, a diferencia del Tzowla Travel Pack y el Thule Pack n 'Pedal.

Organización y almacenamiento

¿De qué sirve una mochila si no puede almacenar todo lo que necesita llevar? Determinamos que dos factores son más importantes al comparar el almacenamiento: 1) ¿Cuánto puede contener? 2) ¿Qué tan bien se mantiene organizado? Si bien existe un buen equilibrio entre el volumen de una mochila y la capacidad de organización, las mochilas vienen en todas las formas y tamaños.

Cada uno está diseñado para llevar artículos específicos como papeles importantes, bolígrafos, billetera, pasaporte, gafas de sol, iPad u otros dispositivos electrónicos. Mientras que algunos son demasiado pequeños para caber todo lo que podríamos imaginar llevar (como comida, agua o una chaqueta), otros le permiten llevarlo todo consigo. 

Los que obtuvieron mejores resultados en esta métrica ofrecieron una combinación perfecta de alto volumen y capacidades organizativas. El Incase ejemplifica todo lo asombroso en organización y almacenamiento, ayudándolo a ganar nuestro ranking.

exp3-lapto
Truco de Experto

Las bolsas de carga superior son fáciles de usar y le permiten ver todo. De los muchos que probamos, apreciamos el Timbuk2 Rogue , el Patagonia Black Hole y el Fjallraven Kanken 15 " como máximo. Si bien tienen lo suficiente para ser felices, incluyen algunas características que nos ayudan a mantenernos organizados. Estas son excelentes opciones como el estilo de carga superior agrega versatilidad a lo que pones en tu mochila.


El Jansport Right Pack con sus 31 L de almacenamiento, capaz de acomodar más equipo, libros y gadgets que la mayoría de la competencia. Es nuestra mejor elección para la escuela debido a su voluminoso diseño. 

El incase no presenta el mismo volumen, pero ofrece una capacidad organizativa sin igual. Tiene tres compartimentos, mientras que el Jansport solo tiene uno. Si prefiere simplemente poner todo en un solo lugar, el Jansport podría ser para usted. Pero si le gusta tener un hogar para cada gadget o elemento, el ícono de Incase es una mejor opción.

El Thule Pack n 'Pedal ofrece la oportunidad de expandir el volumen con su diseño enrollable que otros paquetes en esta revisión no tienen. Esto agrega protección pero hace que Es más difícil entrar y salir de la manada.

Otra consideración importante es la cantidad de compartimentos y tipos de bolsillos. Algunas personas prefieren una mochila con un compartimento abierto y menos bolsillos, como el Mystery Ranch Urban Assault 21 , mientras que otras prefieren muchos bolsillos para un almacenamiento óptimo como el Icon .

Facilidad de uso

Si bien todas las mochilas enumeradas aquí están diseñadas para transportar computadoras portátiles, también queríamos comparar qué tan bien sostienen todo lo demás y qué tan bien manejan el uso diario de otros artículos además de las computadoras portátiles.

Abordamos específicamente diferentes contextos y actividades y medimos lo fácil que era realizar estas tareas. ¿Es la bolsa lo suficientemente grande como para transportar agua? ¿Puede llevar una chaqueta, zapatos para escalar y un arnés para una sesión en el gimnasio o incluso un cambio completo de ropa? ¿Qué tal si recoges víveres para la cena de camino a casa desde el trabajo? Lo más importante es que miramos para ver cuál puede permitirle acceder a su computadora portátil con mayor facilidad cuando el paquete está completamente cargado.

Muchos contendientes obtuvieron buenos resultados en esta métrica, ya que los fabricantes parecen pensar mucho en la arquitectura del paquete. Quizás los paquetes más simples y fáciles de usar son aquellos con grandes aberturas y menos bolsillos como Thule Pack n 'Pedal , Jansport Right Pack y Patagonia Black Hole , y Fjallraven Kanken 15 " . El voluminoso compartimento abierto le permite colocar todos los artículos en un lugar, para que pueda acceder a ellos simplemente. El almacenamiento simplificado también facilita la carga.

Las mochilas con acceso simple con una sola cremallera, como el Jansport Right Pack , Tzowla Travel , entre otros, simplifican las cosas. Si bien apreciamos la protección de los diseños enrollables o las cremalleras múltiples, estas mochilas tardan más en entrar y pueden ser un dolor a la hora de acceder a las cosas.

Los compartimentos separados para la computadora portátil le permiten acceder a ella sin tener que revisar todas sus cosas. Muchas mochilas para computadoras portátiles como North Face Borealis tienen esta característica.

Sin embargo, el que lo hace mejor no es otro que nuestro Incase de mayor puntuación, Incase Icon . En lugar de un compartimento con cremallera para la computadora portátil, también tiene uno adicional para su tableta favorita. No solo agrega protección, sino que hace que su accesibilidad sea súper simple. Especialmente cuando estás en una reunión y necesitas acceder rápidamente a tus productos electrónicos, portátiles y portafolio.

img11-lapto

Otras características interesantes

Los que ofrecen un maletín como el Cotopaxi Tasra 16L se abren como un libro de cuentos, lo que le permite ver todo lo que hay en su mochila. Si bien esto toma un poco más de tiempo para organizarse, apreciamos esta propiedad organizacional.

¡Las mochilas con porta botellas de agua son increíbles! Pero también aprendimos que muchos fabricantes ignoraron cuán fácil (o difícil) cabe una botella cuando la bolsa está empacada. Las mochilas con los mejores soportes para botellas de agua son North Face Borealis y Thule Pack n 'Pedal . Estos están basados ​​en malla con gran capacidad de almacenamiento para adaptarse a botellas de agua de mayor diámetro, así como recipientes más delgados.

También nos encantan las mochilas con un accesorio para cascos de bicicleta y similares. Las bolsas con sistemas elásticos como North Face Borealis van fácilmente de la oficina al camino. También nos encanta el Thule Pack n 'Pedal por sus numerosas características que están orientadas a los desplazamientos en bicicleta, como el almacenamiento efectivo del casco y una mosca de la lluvia.

Resistencia al agua

Si bien no esperábamos que ninguna de estas bolsas fuera completamente impermeable, es bueno saber que si te atrapan en una tormenta, todos tus dispositivos preciosos y caros no terminarán dañados por el agua. 

Por esa razón, probamos estas bolsas para la resistencia al agua. Pusimos cada mochila bajo una ducha durante cinco minutos para ver si se producía alguna fuga de agua. Si llueve todo el tiempo, esta métrica es importante, pero si hace calor y está seco, puede que no sea una prioridad.

Los resultados de la prueba fueron previsibles en todos los ámbitos. Notamos que dos cosas en particular fueron creadas para una bolsa excepcionalmente resistente al agua: un revestimiento duradero resistente al agua (DWR) y cremalleras cubiertas. 

Los recubrimientos DWR se aplican a la tela de una bolsa y ayudan a arrojar agua al contacto, en lugar de absorber agua. Vale la pena señalar que con el tiempo y con el desgaste, estos recubrimientos DWR se romperán y desgastarán, y requieren una nueva aplicación si se quiere mantener la cantidad original de resistencia al agua. La calidad de la cremallera es importante, ya que es el punto principal de entrada de agua en una mochila.

Lo mejor en resistencia al agua es el Mystery Ranch Urban Assault 21 , Patagonia Black Hole y Thule's Pack n 'Pedal. Por sí solo, el Thule Pack n 'Pedal es tan resistente al agua como otros paquetes, permitiendo un poco de humedad en el interior con un aguacero torrencial. Una característica genial con la que viene es una cubierta de lluvia que, cuando está en uso, hace que el paquete sea completamente resistente al agua, lo que mantiene su computadora portátil segura.

 El Black Hole tiene telas y cremalleras mucho más resistentes al agua que son más duraderas, ofreciendo un nivel excepcional de resistencia al agua a través de la construcción del paquete solo. 

El Mystery Ranch está equipado con telas mucho más gruesas, que ayudan a evitar la penetración del agua con cremalleras que también son completamente impermeables. Las tres son excelentes opciones si buscas una mochila para computadora portátil que funcione bien bajo la lluvia.

img12-lapto

Estilo

"Estilo" es un término subjetivo. Calificamos cada bolsa de acuerdo con lo bien que combina con el aspecto de hoy. Esencialmente, esta métrica califica qué tan bien encaja cada paquete con el resto de su atuendo, estilo de vida y ambiente de vida. 

Es posible que desee ignorar esta calificación de todos modos y hacer la llamada usted mismo. Dicho esto, nos tomamos el tiempo para recibir comentarios de amigos, familiares, extraños y compañeros de trabajo para evaluar esta métrica.

Si bien hay muchas opciones elegantes, la más colorida es la Cotopaxi Tasra 16L . Si bien no es un favorito para todos, nos encantan sus colores únicos y vocales que gritan "uno de los tipos" desde las cimas de las montañas. Cada uno de estos paquetes es 100% único en su diseño.

El Fjallraven Kanken 15 " es otra opción súper popular y elegante. Su estilo cuadrado es pequeño y pequeño, con muchas ofertas de colores para muchos gustos diferentes. Si está buscando una linda mochila escolar o una que le vaya bien para viajar, Esta es una gran consideración.

Si lo tuyo es súper brillante y ruidoso, y buscamos un aspecto más formal y elegante, asegúrate de revisar el ícono de Incase , Timbuk2 Rogue o Tzowla Travel . Todos presentan un aspecto más urbano, con un aspecto elegante que funcionará bien tanto en la oficina como en la escuela. A pesar de nuestras recomendaciones, asegúrese de echar un vistazo a las imágenes y decidir cuál cree que es la más elegante de todas.

Conclusión

¡Comprar una mochila para computadora portátil es una aventura divertida! Es una gran pieza de equipo que protegerá su querida computadora portátil mientras se desplaza por la ciudad. Durante la caza, asegúrese de considerar qué factores son los más importantes para usted. Ya sea estilo, comodidad, ajuste o protección, tenemos excelentes recomendaciones para ayudarlo a encontrar el que más le convenga.