Las Mejores Mochilas de Viaje

Actualizado Agosto 2020
mochilas-viajes-aeropuerto
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


6 Modelos Considerados

40 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

180 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Compras y Comparativa Acerca de las Mochilas de Viaje

Última Actualización Agosto 2020


xmochila-de-viaje-protada
Una buena mochila de viaje hará la diferencia.

Las mejores mochilas de viaje

Desde Moscú hasta la Antártida, hemos probado 32 mochilas en viajes mundiales por los últimos 7 años. Las 12 en esta revisión de lado a lado son las mejores opciones disponibles en la actualidad. Desde la ciudad en bicicleta hasta aventuras a través del continente, constantemente estamos tirando un paquete en nuestras espaldas. 

Así que sabemos una o dos cosas sobre lo que hace que sea una bolsa cómoda y bien equilibrada. Para evaluar la capacidad y la organización, tenemos una lista de paquetes estandarizados para ver qué tan bien cada uno acomoda lo esencial. Empujar estas bolsas en pequeños aviones, autobuses sucios y en la parte trasera de los SUV cargados de equipo los arrastra rápidamente. 

Armados con ese conocimiento y reseñas de consumidores en línea, también consideramos la durabilidad. Echa un vistazo a nuestros hallazgos para evitar los errores que hemos cometido en el camino.

osprey-porter-46-review
Osprey Porter 46

Osprey Porter 46

El Osprey Porter 46 con diferencias sutiles pero poderosas, el compartimiento de la computadora portátil ahora está al lado del panel posterior del paquete en lugar de en la solapa de apertura exterior. Esto ha mejorado dramáticamente el equilibrio del paquete, haciéndolo transportar mejor y también haciendo que nuestros dispositivos electrónicos sean más seguros y menos propensos a ser empujados. 

Como beneficio adicional, este paquete también fue más fácil de empacar (ya que esta solapa exterior ahora sera más flexible sin la computadora portátil), lo que significaba que incluso el oficial de seguridad de la TSA podía desempacar y reempacar rápidamente cuando nos llamaron para inspección en la X -Ray puesto de control. 

La única molestia menor en este paquete es que debe desplegar las correas de los hombros y el cinturón de la cadera al mismo tiempo porque las correas de los hombros se enganchan en el cinturón de la cadera. Esto tiene sentido la mayor parte del tiempo, ya que es una mochila de viaje un poco más grande, pero nos gusta la opción de desplegar solo las correas de los hombros y mantener el cinturón de cadera escondido para minimizar la flappyness para una recogida rápida de reclamo de equipaje y correr a el taxi. 

El sistema de compresión StraightJacket tampoco es una característica favorita, pero a algunos probadores realmente parece gustarles. En general, las pequeñas mejoras de este año fueron muy importantes, y realmente disfrutamos probando el Porter 46.

¿Por qué nos gusta?

  • Tamaño de equipaje de mano
  • Chic al aire libre
  • Ligero
  • Menos cara que otras mochilas
  • Se adapta a una cantidad impresionante de equipo

Porter 46

Esta mochila de viaje es fácil de empacar, organizada y muy duradera, aunque un poco voluminosa.
Eagle-Creek-Cargo-Hauler-45
Eagle Creek Cargo Hauler 45L

Eagle Creek Cargo Hauler 45L

El Eagle Creek Cargo Hauler es una mini bolsa de lona que se convierte rápidamente en una mochila súper útil para llevar los equipos cortos al campamento base o para caminar a casa desde el gimnasio. Nos encantó la simplicidad de este pequeño bolso y nos encontramos integrándolo en nuestros viajes internacionales y en nuestras aventuras locales. Es súper liviano pero duradero, y sorprendentemente cómodo para una espalda de lona que se convierte en una mochila.

Cargo Hauler no está optimizado para transportar productos electrónicos; de hecho, no tiene muchos bolsillos adicionales en absoluto. Sin embargo, esta simplicidad fue a menudo una fortaleza, siempre y cuando no te importe pensar un poco en cómo empacar. Pensamos que esta era una de las mochilas de viaje más versátiles y útiles en esta revisión.

¿Por qué nos gusta?

  • Versátil
  • Ligero
  • Durable
Patagonia-Black-Hole-MLC
Patagonia Black Hole MLC

Patagonia Black Hole MLC

Este año, Patagonia logró adelantarse a las críticas al hacer que su galardonado MLC aún más impresionante al usar su resistente material Black Hole para construir la nueva versión. Había habido rumores sobre la tela vieja que carecía de durabilidad y mostraba desgaste. 

El tejido Black Hole proviene de su línea extremadamente duradera de bolsos de lona de expedición, con los que estamos íntimamente familiarizados e infinitamente impresionados. De lo contrario, la bolsa es más o menos la misma. Está muy bien organizado y tiene suficientes características para ser útil en una variedad de aventuras de viaje.

Si tuviéramos que elegir una queja sobre este paquete, y somos críticos, después de todo, notaríamos que las correas de los hombros no son las más cómodas si el paquete se carga pesadamente, o si lo lleva a una distancia larga.

 Además, el compartimento principal de la ropa puede ser problemático, especialmente para la ropa más bonita. No hay manera de asegurar la ropa en el compartimento, por lo que si no está completamente llena, los artículos tienden a moverse y arrugarse. De lo contrario, hay poco de qué quejarse con el nuevo MLC.

¿Por qué nos gusta?

  • Versátil
  • Fácil de usar
  • Premio Ricitos de Oro por equilibrar las características de viaje

Black Hole MLC

Aún más duradero y fácil de usar, a la vez que sigue siendo un paquete diseñado por una de las mejores compañías progresistas de la industria.
The-North-Face-Overhaul-40
The North Face Overhaul 40

The North Face Overhaul 40

The North Face Overhaul 40 ha sido usurpado de su anterior premio Editor's Choice. Sin embargo, todavía gana una selección superior para viajes de negocios. La razón principal por la que fue derribado se debe a algunas actualizaciones sutiles pero poderosas de Osprey para su Porter 46. 

Esta versión de Overhaul fue solo un poco más pesada, lo que lo derribó un poco más. Nos gustan todas las características bien pensadas, como la cremallera de expansión y las fundas electrónicas con forro polar, pero estas cosas agregan peso.

El Overhaul se parece más a una mochila tradicional que lo hace más versátil para el uso diario, pero un poco más engorroso al empacar ropa doblada. Nos encantó el bolsillo separado para zapatos o artículos de tocador. 

Nos gusta la funda del portátil que se descomprime para quedar plana sobre la cinta transportadora de rayos X. Realmente nos gusta que podamos guardar las correas de los hombros y el cinturón de la cadera si terminamos teniendo que revisar la bolsa. Un montón de excelentes características de viaje en Overhaul, además de un aspecto elegante, sutil y elegante que sería agradable para el viajero de negocios informal.

¿Por qué nos gusta?

  • Brinda confianza
  • Cómodo
  • Diseño intuitivo
Cotopaxi-Allpa-35L
Cotopaxi Allpa 35L

Cotopaxi Allpa 35L

El Cotopaxi Allpa Robaron nuestros corazones. No importa cómo lo cargamos, siempre fue súper cómodo en nuestras espaldas, lo cual siempre es de agradecer. Los materiales son súper duraderos, lo que es ideal para la longevidad y también asegura que la bolsa se vea bien en muchas aventuras. Lo que realmente disfrutamos fueron los colores divertidos, la apariencia elegante (incluso en los colores más sutiles) y los extras pensados para la lluvia. 

Cotopaxi asegura que sus consumidores se sientan bien atendidos cuando usan sus productos y transmite este sentimiento en sus contribuciones a las organizaciones que intentan mejorar la condición humana global. Esta mochila tiene un aspecto divertido y casual, y suficientes características para empacar sus dispositivos electrónicos de manera segura.

Si bien apreciamos el esquema de organización simple en Allpa, a veces no se sentía completamente intuitivo. La mochila es un excelente paquete para el generalista de viajes, pero no tiene una "identidad" clara. A veces nos costó saber dónde poner nuestra billetera y pasaporte, elementos cruciales para tener seguridad pero accesibles durante nuestros viajes. En general, esto no significó mucha negatividad, ya que nos encantó usar la bolsa para una variedad de propósitos.

¿Por qué nos gusta?

  • Muy cómodo
  • El cinturón de cadera se despliega por separado de las correas de los hombros.
  • Mirada divertida
  • Accesorios pensativos disponibles para comprar

Allpa 35L

Una mochila de viaje cómoda, duradera y muy divertida para una variedad de modos de viaje.
REI-Co-Op-Stuff-Travel20
REI Co-Op Stuff Travel 20

REI Co-Op Stuff Travel 20

La mochila REI Stuff Travel 20 ha sido una de las favoritas de nuestros críticos. Es un poco una distracción del resto de los paquetes en esta revisión, pero llena un nicho importante, por lo que creemos que merece un reconocimiento como ganador del premio Top Pick. 

Esta pequeña mochila se guarda en su propio bolsillo con cremallera, por lo que cabe en la palma de su mano. Es fácil arrojar esto a su equipaje y tener una práctica mochila para usar en su destino. Esta nueva versión es más fácil de vestir para uso urbano con su cierre de cremallera y su elegante bolsillo exterior.

Esta bolsa no tiene estructura; piense en ella como una bolsa de supermercado reutilizable en forma de mochila pequeña. La forma también es un poco larga, lo que hace que sea difícil de empacar, por lo que lleva al ras en la espalda. 

Dicho esto, también es una bolsa tan pequeña que es poco probable que transporte cargas más pesadas, por lo que esta falta de comodidad puede no ser un problema real para su uso. En general, esta es una mochila reflexiva y útil para una gran oferta, por lo que podría ser el paquete para llevarlo a donde va.

¿Por qué nos gusta?

  • Compacto
  • Ligero
  • Fácil de agregar a la situación actual del equipaje

Por qué deberías confiar en nosotros

Nuestro principal evaluador y escritor de esta revisión pasa varios meses del año explorando cadenas montañosas remotas y tomando una variedad de tipos de transporte para llegar allí. Luisa Negredo pasa una cantidad alarmante del año organizando su vida y viviendo mochilas y bolsos de lona. Si puedes encontrarla en casa, puedes atrapar a sus escaladores de entrenamiento (incluida ella misma), guiando varios picos en su amado rango de hogar, las Cascadas del Norte de Washington, y corriendo senderos con zapatos minimalistas.

Los viajes con nuestro equipo de probadores los han llevado del "Hielo" de la Antártida a las calles adoquinadas de Moscú, y a muchos lugares intermedios; de hecho, hemos llevado estos paquetes en todo tipo de aventuras. Además de visitar tierras lejanas, hemos podido probarlas para el uso diario, llevándolas al trabajo y a la ciudad. Esta revisión abarca una amplia variedad de mochilas que puede usar para una amplia variedad de viajes.

unnamed

Análisis y resultados de pruebas

Para esta revisión, pasamos horas investigando las mejores mochilas de viaje de la industria, y finalmente nos decidimos por una colección de lo mejor que pudimos encontrar, al menos en línea. Una vez que los tuvimos en nuestras manos, los enviamos con nuestra flota de volantes frecuentes de probadores de productos para una revisión crítica y algunas pruebas de campo rigurosas. Llevamos estas mochilas a numerosos destinos internacionales, volamos en aviones de todos los tamaños, corremos por aeropuertos, chocamos en albergues, saltamos en transbordadores y taxis, así como caminamos y andamos en bicicleta con ellos sobre nuestros hombros o en nuestras espaldas.

Para completar nuestras pruebas de campo, las llevamos al "laboratorio" para realizar mediciones. Los pesamos y medimos, inspeccionamos los materiales, el diseño y la calidad de fabricación, y los empacamos y desempaquetamos con nuestra carga de prueba para compararlos mejor entre los modelos.

viajar-solo1

Valor

Siempre estamos al tanto de los precios, incluso cuando recomendamos productos de precios elevados, nos gusta ofrecer opciones para varios niveles de presupuesto y considerar el valor general de un producto como algo importante para su proceso de compra. 

En el caso de las mochilas de viaje, no hubo demasiada variabilidad en el precio ya que todos los modelos oscilaron entre 100 y 300 Euros, y tampoco hubo correlación entre el precio y el rendimiento. Los modelos más caros no nos impresionaron tanto, y hubo algunos excelentes en los 100 Euros superiores y también algunas opciones no tan fantásticas.

En esta actualización, hay un destacado, la mochila REI Stuff Travel 20. Esta no es una mochila de viaje con todas las funciones en sí. Más bien, nos gusta considerarlo un complemento o "característica" de su situación actual de equipaje. 

Si aún no está listo para invertir en una mochila de viaje o cambiar la escena de su equipaje, esto puede ayudarlo a salir adelante: simplemente tire esta mochila en su equipaje y sáquelo para esos viajes de un día una vez que llegue a su destino.

mochila-de-viaje

Comodidad

Una mochila específica para viajar que se adapta cómodamente cuando se pesa con todas sus pertenencias es una forma segura de mejorar la felicidad y disminuir la frustración. Cualquiera que haya viajado sabe que los días de viaje pueden ser algunos de los más agotadores del viaje. 

Tal vez tenga un presupuesto reducido y su día de viaje requiera ir del albergue al muelle, a la estación de autobuses y al aeropuerto; o tal vez alquiló un encantador apartamento parisino en el séptimo piso, solo para descubrir que el ascensor está roto o no existe. En cualquier caso, te alegrará que te hayas tomado el tiempo para encontrar una mochila cómoda.

A lo largo de nuestro proceso de prueba, algunos de los contendientes más adecuados para viajes de travesía, como el Osprey Farpoint 55, también fueron los más cómodos. Los paquetes con marcos de suspensión completa, cinturones de cadera bien acolchados y correas estabilizadoras de carga son más cómodos para el largo recorrido. 

El Farpoint estaba igualmente cómodo lleno de equipaje y ropa, ya que estaba cargado con equipo de escalada. Su otro paquete, el Osprey Porter 46, era más pequeño, cuadrado y voluminoso, pero aún estaba en la cima de la categoría de comodidad debido a la excelente suspensión y al mejor equilibrio este año cuando movieron el bolsillo del portátil al panel posterior. Osprey es una empresa con una excelente reputación por su comodidad.

También prestamos mucha atención a la transpirabilidad de las correas de los hombros y al flujo de aire detrás de la espalda. El Farpoint tiene una malla transpirable a lo largo de la espalda y las correas de los hombros para ayudarlo a mantenerse fresco, lo que lo convierte en una excelente opción para llevar y extender los viajes con mochila.

Quizás lo más importante, considere cómo un paquete se adapta a su cuerpo y cómo se siente una vez que lo ha empacado y lo ha dado una vuelta. Pídele a un profesional que te ayude a medirlo o que te enseñe cómo medirlo y ajustarlo tú mismo.

Finalmente, tenga en cuenta que la comodidad es aún más importante si está llevando su mochila a una aventura de travesía entre algunas excursiones urbanas. Tomamos el Farpoint en viajes de mochilero más cortos, pero para salidas de varias noches en la naturaleza, considere algo con una forma un poco diferente que puede cargar desde la parte superior. 

Alternativamente, puede combinar una mochila de estas con una mochila ligera para una combinación súper versátil que hemos usado en todo el mundo. Por lo general, los modelos de mochilero funcionan mejor al aire libre, por lo que si planea embarcarse en noches espontáneas de travesía, este combo podría ser su configuración ideal.

Si desea una mochila de viaje de estilo maleta más estándar, descubrimos que el Cotopaxi Allpa es impresionantemente cómodo para lo que es esencialmente una maleta en la espalda. Cuenta con una suspensión mucho más completa y un acolchado generoso que la convierte en una de las mochilas más cómodas de la revisión.

mochila-comodidad

Caracteristicas

La mochila de viaje ideal hace una transición perfecta con nosotros, facilita el transporte y facilita una experiencia de viaje divertida. Simple, ¿verdad? En realidad, esto es complicado. Nuestra experiencia con nuestro engranaje depende de cuán bien hemos combinado nuestra elección con nuestro uso. 

En esta categoría, tratamos de establecer los mejores usos para cada paquete y qué características permitieron mejor ciertos tipos de viajes. De esta manera, puede leer entre líneas las clasificaciones numéricas y los ganadores de los premios para encontrar su paquete perfecto.

Muchos de los paquetes en esta revisión tienen una forma de guardar el sistema de suspensión para registrarlo en el aeropuerto. Teníamos sentimientos encontrados sobre el entusiasmo de toda la industria por la suspensión almacenable. 

Después de probarlo y pensarlo detenidamente, desarrollamos esta opinión: para los paquetes de mano como el Osprey Porter 46, el Timbuk2 Wander y los modelos expandibles como The North Face Overhaul 40, nos gusta un sistema de suspensión que se oculta en la parte posterior panel, como lo hacen ambos paquetes. Tiene mucho sentido y elimina la necesidad de una solapa de material separada para cubrir la suspensión, que luego también debe tener un bolsillo para guardar la solapa cuando se usa el paquete en modo mochila.

Preferimos el panel con cremallera para los paquetes que eran demasiado grandes para usarse como equipaje de mano. Los revestimientos de paneles con cremallera son más rápidos y fáciles de implementar. Tienen más sentido para las bolsas que se revisan con frecuencia. El método de plegado para guardar la suspensión, como en Overhaul y Porter , es más difícil y requiere más tiempo. Esto tiene más sentido en paquetes raramente revisados. 

Es una característica útil para aquellos momentos en que su vuelo está lleno, y la aerolínea también insiste en revisar su equipaje de mano (lo que parece estar sucediendo cada vez más en estos días). También es agradable si lleva su bolso como un maletín o un bolso de lona, ​​colgado sobre el hombro con una correa para el hombro accesorio. 

En la Patagonia MLC, las correas de los hombros se guardan en un compartimento con cremallera, y luego puede descomprimir otro bolsillo para deslizar todo el paquete sobre el asa de un bolso rodante, ahora eso es inteligente.

En resumen, pregúntese esto: si está usando una mochila estrictamente como equipaje de mano, ¿necesita la solapa con cremallera para cubrir completamente el sistema de suspensión?

Las características de un paquete determinan la versatilidad, y hay una amplia gama dentro de esta pequeña categoría de modelos medianos. Existe el Osprey Porter 46 que engulle todo tipo de equipo, pero aún así se las arregla para sentirse cómodo, y es fácil de pasar por la seguridad del aeropuerto. 

Nos gustó el diseño inestable del Osprey Ozone Duplex 60. Esta es una versión creativa de la idea de la mochila concentrada. Invertieron el diseño del Farpoint, por lo que la bolsa más grande es en realidad más una bolsa de lona que se engancha en la mochila de día más pequeña (pero muy cómoda con una buena suspensión), algo así como un caparazón de tortuga en la espalda. Diseño inteligente, un poco fiddley, pero divertido y podría ser un diseño para mirar en el futuro.

Quizás desee un producto que pueda hacer cualquier cosa, como The North Face Overhaul 40, versátil para el viajero urbano y de negocios. Va casi a cualquier parte con usted, desde la escuela o el trabajo hasta el gimnasio, en una escapada de fin de semana largo, e incluso se viste lo suficiente como para ser adecuado para el viajero de negocios informal. 

Para una mochila de viaje con todas las funciones y bien equilibrada, la Patagonia MLC es un producto atractivo. Si el viaje de negocios es su actividad principal, querrá un paquete optimizado para que usted y sus productos electrónicos y documentos valiosos pasen por la seguridad de manera eficiente. El Minaal Carry On 2.0 listo para el aeropuerto puede ser perfecto: todo lo que necesita, nada que no necesite.

Evaluamos estas bolsas para viajes urbanos, pero también consideramos qué tan bien funcionan para mochilear, viajar en bicicleta, cargar libros y suministros de oficina. Algunos de los paquetes pueden caber como equipaje de mano; algunos pueden ser artículos personales y otros solo funcionan como maletas registradas. Analizamos todo el paquete de características de cada mochila, evaluando su intuición y facilidad de uso, y qué tan equilibrados estaban los modelos para el uso general de viaje.

Embalaje y Accesibilidad

Imagine ese momento cuando está parado en la parada de autobús en un camino de tierra en Costa Rica, y comienza a llover, y se da cuenta de que su chaqueta impermeable está bien guardada debajo de toda su ropa interior sucia en la parte inferior de su mochila. Y luego te das cuenta de que no puedes sacar tu chaqueta sin descargar todas las prendas en los charcos que se forman rápidamente a tu lado.

Estás compitiendo y alcanzas la larga línea de seguridad y, justo antes de que sea tu turno, te das cuenta de que la botella de champú de 350 ml en la parte inferior de tu bolsa está muy por encima del límite de 100 ml y debes retirarla y desecharla pronto para evitar más escrutinio de agentes de TSA demasiado celosos.

Conocemos los sentimientos frenéticos y estresados ​​que producen este tipo de situaciones de viaje, los tememos. Dado que a menudo tenemos prisa y no alcanzamos trabajos geniales para empacar, decidimos mantener nuestros ojos bien abiertos para encontrar las maletas de viaje más fáciles de encontrar.

Algunos paquetes de carga de paneles tienen paneles que se cierran completamente para exponer todo el contenido del paquete y agarrar esa chaqueta para la lluvia a toda prisa. Otros tienen un diseño de panel de maleta más, como el Patagonia MLC, lo que hace que sea muy fácil de empacar, desempacar, encontrar equipo, etc. los mochileros aprecian en un paquete tradicional de carga superior.

Además, aprendimos que las bolsas con paredes más estructuradas, como el Osprey Porter 46 o Arc'teryx Covert CO, son más accesibles y fáciles de empacar. Incluso el agente de la TSA que busca en nuestro Porter 46 podría volver a empacar nuestro equipaje de manera fácil y rápida, lo que apreciamos que una vez casi perdimos nuestro vuelo..

Dentro de esta categoría, también consideramos los bolsillos de cada bolsa y si tenía o no correas de compresión internas para mantener el contenido en su lugar. El Patagonia MLC, aunque todavía es un ganador de Top Pick, tiene estos, pero lo acoplamos por el efecto de las tripas flojas: cuando no está lleno, los artículos blandos tienden a chapotear dentro de la bolsa. El Porter 46 es ligeramente mejor con la estructura proporcionada por su sistema de relleno de compresión StraightJacket de espuma. Y el Cotopaxi Allpa tiene un sistema de correa de compresión interna que mantiene todo en línea.

Además, practicamos empacar cada mochila con las mismas cosas exactas para ver cuáles eran más fáciles de usar y mantener nuestra ropa libre de arrugas (o principalmente). Esto nos dio una buena manera de comparar cuánto equipo puede contener cada bolsa mediante el uso de cargas reales.

Y para aquellos que desean mantener las cosas suaves y organizadas mientras pasan por los puntos de control de seguridad de la TSA, hay modelos con paneles con cremallera que se abren para exponer sus productos electrónicos, como The North Face Overhaul. Esto permite una transición rápida de la cinta transportadora y mantiene sus productos electrónicos protegidos en sus fundas acolchadas mientras se ejecuta a través de la máquina de rayos X.

mochila_berghaus

Durabilidad

Cuando invierte en un paquete, siempre es bueno saber que va a durar. Esto es especialmente cierto si se está preparando para un tipo de viaje de un año sabático en el que va a estar en la carretera durante bastante tiempo. Buscamos las calificaciones de denier (o D) para cada una de las bolsas en esta revisión. Cuanto mayor sea la calificación de denier, más densas serán las fibras, lo que se traduce en una tela más fuerte.

La única excepción es cuando se comparan calificaciones de denier en diferentes tipos de materiales; por ejemplo, el nylon 420D es significativamente más fuerte que un tejido de poliéster con la misma clasificación. Lo más destacado en este detalle es el Cotopaxi Allpa con tela de 1000 deniers en el exterior. Guau.

Más allá de la calidad de la tela, el diseño tiene una influencia significativa en la durabilidad. En el uso regular, ¿hay áreas del paquete que estén forzadas innecesariamente? Buscamos costuras reventadas y cierres forzados cuando empacamos las bolsas al máximo. ¿Cómo se sostiene al uso regular? ¿Y cómo maneja ser arrojado y enrollado alrededor del sistema de transporte del aeropuerto si tiene que facturarlo? Si el paquete tiene correas para cadera y hombros que se pueden guardar, ¿qué tan bien protege el bolso de los manipuladores de equipaje ruidosos?

También consideramos la durabilidad de la cremallera y los ángulos donde el uso repetido puede hacer que se desgasten antes. El Arc'teryx Covert CO tiene cremalleras que giran en ángulo recto, un lugar destacado para observar cualquier tensión. En cualquier caso, la bolsa Arc'teryx tenía una cremallera robusta y lisa que se deslizaba suavemente sin importar cuánto la llenáramos demasiado.

Similar al Covert, el Eagle Creek Cargo Hauler era una mochila de viaje impresionantemente duradera con una inclinación hacia la bolsa de lona. O viceversa, dependiendo de cómo lo use. Esta bolsa era impresionantemente ligera para una lona tan duradera.

El Minaal Carry-On 2.0 obtuvo su mejor puntaje en esta categoría , con un impresionante 9 de 10, por el uso de nylon de 600 y 1000 deniers. ¡Guauu! Además de sus telas y componentes de alta calidad, el diseño elegante se suma a su durabilidad general. Está cosido en una forma que es poco probable que quede atrapado en los carruseles de equipaje y conserve la fuerza bajo una tensión y tensión significativas.

Finalmente, empacamos cada bolsa hasta el borde y las sacamos al campo. Llevamos estos paquetes para viajes de campamento de fin de semana, viajes por carretera de una semana y viajes internacionales de una semana. Saltamos del autobús al taxi y al metro, luego recorrimos los senderos, las playas y las ciudades, en todo momento en busca de signos de desgaste anormal en nuestras aventuras de viaje decididamente ordinarias.

mochila-versatil

Peso por volumen

El peso del paquete es una consideración importante cuando intenta cumplir con los requisitos de la aerolínea, o simplemente observa la inevitabilidad de cargar sus cosas. Los paquetes de viaje que revisamos varían significativamente en peso y volumen. Debido a que los paquetes que probamos varían en volumen, no pensamos que fuera justo comparar los pesos de cada uno sin tener en cuenta su volumen.

Analizamos la relación peso / volumen de cada paquete e informamos el peso de cada paquete por litro que contiene. Esto dio un impulso a algunos de los modelos más pequeños que perdieron puntos en otras categorías debido a los límites inherentes de los paquetes más pequeños y ayudó a equilibrar nuestras métricas. Un puntaje más alto en esta categoría puede correlacionarse con un punto de precio más alto, ya que los materiales más fuertes y livianos son el Santo Grial del viaje.

Nuestro máximo anotador en esta categoría fue la mochila REI Stuff Travel 20. Esta no es una mochila de viaje con todas las funciones; más bien, es un paquete de día que se guarda en su propio bolsillo y está diseñado para que sea fácil arrojarlo en su equipaje y desplegarlo una vez que llegue a su destino. 

Es tan pequeño y liviano que es una solución fácil para su ecuación de equipaje si no tiene un bolso de viaje rápido o de viaje. Para el equivalente de lona, ​​revise el ligero y simple Eagle Creek Cargo Hauler.

Conclusión

Encontrar la mochila de viaje adecuada puede ser casi tan complicado como encontrar a tu compañero de viaje ideal. Esto parecería un nicho relativamente estrecho de estilos de mochila; sin embargo, descubrimos que hay mucha variedad en un espectro complejo y matizado. 

Encontramos algunas mochilas que se inclinaban más hacia el uso urbano, algunas que funcionaban más como un bolso de lujo y otras que querían ser un maletín. Dependiendo de su conjunto específico de usos, esperamos que esta revisión haya sido útil para encontrarle la mejor mochila de viaje para sus necesidades y ayudarlo a minimizar cualquier exceso de equipaje. ¿En cuanto al compañero de viaje ideal? Hay libros para eso.

Preguntas frecuentes

¿La Eagle Creek Cargo Hauler 45L esta diseñada para ocupar artículos electrónicos?

Cargo Hauler no está optimizado para transportar productos electrónicos

¿Son de material duradero?

Los materiales son súper duraderos, lo que es ideal para la longevidad y también asegura que la bolsa se vea bien en muchas aventuras.

También te puede interesar estos artículos relacionados: