Oficina móvil: La Mejor Configuración de Viaje para Computadora Portátil con Monitor USB Externo, Mouse y Teclado

Actualizado Agosto 2020
portatil-monitor-oficina-portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

La Mejor Oficina Móvil de Viaje para Computadora Portátil configurada con un monitor y mouse USB externo

Última Actualización Agosto 2020


Oficina móvil: la mejor configuración de viaje para computadora portátil con monitor USB externo, mouse y teclado

Muchas veces hemos querido trabajar en nuestra computadora con la comodidad de estar en una cafetería o en cualquier otro lugar fresco y relajante para llevar a cabo nuestros ensayos o informes a máquina, disfrutando de un buen café o postre o realizando trabajos en equipo junto con tus amigos y compañeros sin necesidad de estar obligados en un cuarto de estudio o sala fatigados del calor y de la incomodidad de las sillas.

Cuántas veces no hemos querido realizar nuestro trabajo de oficina o de carácter artístico y educativo utilizando dispositivos tecnológicos con un hermoso paisaje para inspirarte y concentrarte en la realización de tus trabajos a máquina, pero que todo eso sea posible y además estar correctamente sentado, para tener una buena postura para aliviar y mantener tu espalda en buena forma y que tu monitor esté a la altura de tus ojos, para así no fatigar, forzar ni lastimar cuello, espalda y ojos.

Por esa razón nosotros tuvimos la cordialidad y la disposición de realizar una búsqueda para encontrar la manera de brindarte una "oficina" móvil que te ofrezca la ergonomía de tener una pantalla a la altura de tus ojos.

Siendo esto posible gracias a los soportes de monitores externos o inalámbricos ya sean de tipo de soportes con brazos plegables o ergonómicos de diferentes modelos sean dual o individual, soporte cromáticos para dos monitores o simplemente el soporte tipo prensa, y que vengan incluidos mouse, teclado y router inalámbricos encima de todo esto que sea lo suficientemente ligero como para caber en una mochila (para poderte trasladar cuántas veces quieras y adónde quieras)

Te hemos conseguido ésta "oficina" móvil que cuesta menos de 200 Euros y no requiere ser enchufado hasta que la batería del portátil se agote por completo.

Hay 7 partes clave:

  1. Laptop
  2. Teclado inalámbrico
  3. Ratón inalámbrico
  4. Internet
  5. Soporte de monitor
  6. Monitor externo USB
  7. Auriculares externos
MacBook-Pro
La MacBook Pro no tiene comparación

1) Computadora portátil

Te presentamos a la MacBook Pro, lo cual es una computadora portátil que tiene procesadores rápidos, posee gráficos increíbles, un potente audio, Touch Bar y una espectacular pantalla retina. Además es muy liviana (parece casi tan liviana como la MacBook Air), y está capacitado para tener una batería de muy larga duración, entre otras características de gran ayuda. 

La única inconveniencia es que es muy costoso y posiblemente conseguirás en el mercado otros modelos de computadoras portátiles con costos mucho más asequibles y que brinden funciones similares a éste. ¡Las Chromebooks son económicas!

Teclado-inalambrico
Un teclado inalámbrico te será muy útil

2) Teclado inalámbrico

El Teclado Solar Inalámbrico Logitech, es liviano, no requiere una fuente de alimentación o cambio de baterías, y combina con el diseño de su computadora portátil de Apple, si esto es de su interés. 

También le recomendamos las toallitas con alcohol Curad para mantener limpio tanto el teclado como sus manos. Toda una ideal opción de compra, si lo desea adquirir.

mouse-inalambrico
Comodidad absoluta con el mouse inalámbrico

3) Ratón inalámbrico

En el mercado existen diversos prototipos de mouse inalámbricos, cada uno con precios y características diferentes, usted escoja el que más le convenga y guste según sus criterios.

4) Internet

Si no tiene WiFi, necesita recibir una conexión de su teléfono, por eso la mayoría de las compañías de teléfonos celulares le permiten compartir la señal de su móvil por una tarifa.

soporte-monitor
Los soportes además de brindar comodidad permiten movilidad

5) Soporte de monitor

Existen diferentes tipos de soportes de monitores, ya sean duales o individuales, para monitores externos o inalámbricos, soportes de brazo ergonómico o plegable, tipo prensa y el cromático para dos monitores, esto es lo más ideal al momento de querer tener la pantalla de tu laptop o monitor inalámbrico a la altura de tus ojos, para así evitar lesiones y fatiga en el cuello, espalda y ojos. 

Para todo hay solución, tiene de diferentes precios, usted escoja el que más le parezca según el nivel de comodidad que quiera conseguir al momento de trabajar. 

A continuación te daremos el nombre de uno que nos resultó increíble, el soporte para computadora portátil con ventilación ajustable FURINNO, siendo una mesa plegable de dos patas, super cómoda y práctica, y viene disponible en diferentes colores. 

Sostiene la computadora portátil y el monitor USB externo (ver más abajo) sin ningún problema; la única desventaja de éste producto es que no es lo suficientemente compacto como para llevarlo a mano a cualquier lado, pero tampoco es algo que no tenga solución.

monitor-externo
Un monitor externo te dará una visión mucho más amplia

6) Monitor externo USB

Esto se usa con el simple hecho de adquirir una pantalla extra para ayudarte a tener más orden, practicidad y facilidad al momento de trabajar, permitiéndole así tener una mejor visualización de las páginas que tenga abiertas y que necesite utilizar al mismo tiempo al momento de llevar a cabo tu trabajo, ya sea, para un informe, tesis o para un ensayo escrito a máquina, pues éste te sería bastante útil sin duda alguna. 

La disminución del espacio en la pantalla de los portátiles es una de las grandes desventajas al momento de viajar, por eso tenemos cientos de modelos de monitores inalámbricos y portátiles para que tengas un segundo monitor en tu espacio durante los largos vuelos o en aquellos momentos (sea por la razón que sea) que necesites de una pantalla más grande (para visualizar mejor tus trabajos) y que te libere de todas esas páginas acumuladas en tu laptop (ya que gracias a estos puedes mover páginas abiertas de la laptop al monitor y viceversa). 

Según la potencia y el peso del monitor externo que quieras tener será la clave para encontrar la practicidad y comodidad que usted busca al momento de trabajar durante los viajes, la mayoría de los monitores externos son pesados, grandes y requieren ser enchufados a una toma corriente, pero descubrimos los monitores externos con puerto USB portátiles que resuelven esos problemas, como por ejemplo 

El AOC consume energía del puerto USB de su computadora y desgasta tan poco que solo pierde el 10-20% de su tiempo de carga normal.

auriculares-externos
Los auriculares son fundamentales para una mejor experiencia

7) Auriculares externos

Ahora que la mayoría de los sistemas operativos y navegadores tienen un reconocimiento de voz avanzados, siempre tengo un auricular para dictar correos electrónicos, historias y casi cualquier cosa que tenga más de unas pocas oraciones.

Tenga en cuenta que si conecta todas estas cosas a la vez, es posible que necesite un concentrador USB portátil.

Esperamos que le haya gustado el Post de información y pueda tener una mejor idea de adquirir estos dispositivos.

también te puede interesar estos artículos relacionados: