Los Mejores Paraguas

Actualizado Junio 2020
verdadera portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


4 Modelos Considerados

100 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

71 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Viaje > Mejor Paraguas

Guía de Compras y Comparativa Acerca de los Mejores Paraguas

Última Actualización Junio 2020


Los mejores paraguas

En nuestra búsqueda del mejor paraguas, recientemente compramos los 4 mejores productos para pruebas paralelas. Con 6 años y 24 productos en total, confiamos en nuestra evaluación de lo que constituye un verdadero valor. 

Desde climas lluviosos, puertos de montaña ventosos, costas tempestuosas e incluso esos días demasiado soleados, hemos tomado nota cuidadosa de cómo se desempeñó cada dosel y nos protegió de todos los elementos. 

Además, tenemos en cuenta la durabilidad, la facilidad de transporte, el uso práctico y el estilo para calificar y clasificar cada producto de una manera que lo ayudará a elegir un paraguas tanto para su presupuesto como para sus necesidades.

Swing Trek LiteFlex

Swing Trek LiteFlex

El Swing Trek LiteFlex nos dejó impresionados, en sentido figurado, por supuesto. Obtiene altas calificaciones en todas nuestras métricas. Tiene una longitud de eje fija con un corredor totalmente manual. Esto elimina y minimiza las piezas móviles y las juntas que eventualmente fallarán o se romperán. 

Es más débil en la métrica Estilo porque parece más "al aire libre" y es demasiado largo para guardarse en nuestra bolsa / mochila / bolso. Sin embargo, tiene una correa para el hombro muy práctica para llevar con las manos libres cuando está plegada y se monta fácilmente en las correas de los hombros de la mochila para que incluso puedas caminar bajo la lluvia.

El Swing no es compacto, pero es tan liviano y bien equilibrado que supera a algunos de los modelos compactos por su facilidad de transporte. El Swing Trek supera a los demás también debido a la práctica correa para el hombro de malla en la que viene. 

Sin una mochila, todavía puedes llevarlo (guardado) sin usar las manos, y la malla incluso permite que se seque un poco mejor que el típicamente sólido de telas. Pero la lluvia no es el único entorno natural de este producto: con el dosel exterior plateado reflectante, esta es una excelente opción para caminatas de larga distancia al sol o paseos suaves por la playa.

¿Por qué nos gusta?

  • Viene con una honda de hombro
  • Fácil de usar
  • Gran tamaño del dosel

Swing liteflex Rojo

Para los días lluviosos, este es nuestro modelo favorito, desde excursiones al aire libre hasta emprendimientos urbanos.
AmazonBasics Automatic Travel

AmazonBasics Automatic Travel

Nos encanta usar AmazonBasics por su simplicidad de alto funcionamiento y bajo precio. Con ventilaciones de viento adicionales para aumentar la fuerza en el viento, es discreto y fácil de transportar, empacar o esconder en un automóvil. 

Con altas calificaciones en nuestras categorías de Facilidad de transporte y uso, estamos más impresionados por el equilibrio de este contendiente de un dosel grande y un tamaño de viaje compacto.

Proporcionando protección contra la lluvia superior a la media pero sin un poco de estilo, el principal inconveniente podría ser el peso de su tamaño y el hecho de que tiene más partes móviles de las que preocuparse en general (es decir, durabilidad a largo plazo).

¿Por qué nos gusta?

  • Funciona bien por el precio
  • Gran tamaño y profundidad del dosel
  • Ventilaciones de viento efectivas

Paraguas cortavientos

Un gran precio para un paraguas compacto automático que simplemente funciona
totes Auto Open Wooden

Totes Auto Open Wooden

Este modelo es la mayor sorpresa en esta revisión. Como especialistas en equipos para exteriores, a menudo tenemos que mantener nuestro sesgo al aire libre bajo control cuando revisamos productos que cruzan de bosques a entornos urbanos. 

Cuando llegó este producto, nos reímos a carcajadas. ¿Seriamente? ¿El paraguas de nuestro abuelo? Y luego lo probamos. el Totes Auto Open Wooden tiene una sensación agradable, su gancho de madera facilita el transporte por su tamaño más grande y se siente bien en la mano.

Nos encanta el equipo que es de buena calidad porque odiamos comprar cosas una y otra vez debido a nuestro uso frecuente, especialmente cuando gran parte del equipo que revisamos cuesta mucho. Antes de darnos cuenta de lo económico que es en realidad, pensamos que los paraguas valían mucho más. Este es un producto con clase que nos hizo sentir con clase al usarlo.

¿Por qué nos gusta?

  • Dosel gigante
  • Durable
  • Estilo clásico

Auto Open Wooden

Un rey de modelos tradicionales a muy buen precio.
Balios Double Canopy

Balios Double Canopy

El Balios Double Canopy es un modelo compacto con clase. Está muy bien hecho y es duradero con un cuidado obvio para los detalles más finos. El mango de madera es muy agradable de sostener y se ve muy bien, dándole un aspecto atemporal que se adapta a una amplia variedad de estilos de vestuario. El dosel es impresionantemente grande para un paraguas plegable también, lo que lo hace funcional y moderno.

Todo esto tiene un precio. Este modelo está en el lado más pesado y más grande de los modelos compactos en esta revisión. No es rápido y liviano, pero es lo suficientemente pequeño como para que pueda guardarlo en la mayoría de los maletines, mochilas y carteras. Este producto es adecuado para uso urbano y viajará sin problemas con usted entre eventos casuales y más formales.

¿Por qué nos gusta?

  • Elegante
  • Buena protección contra la lluvia
  • Durabilidad

Por qué deberías confiar en nosotros

Andre León residente del Noroeste de España, pasa la mitad de su tiempo trabajando en todo el mundo como guía de escalada y montañismo. Ella es instructora de avalanchas de AIARE, y Guía de montañas. 

La otra mitad del tiempo ella pasa en una isla, navegando por los paisajes lluviosos. Estos aspectos duales del estilo de vida de Andrea la convierten en una persona crítica y exigente con el equipo: ella depende de una variedad de herramientas como guía, pero también puede apreciar elementos como los paraguas probados aquí en contextos que van desde caminatas en el bosque hasta caminar hacia la cafetería.

Esta revisión también cuenta con la ayuda de la editora de revisiones Sara Andrade. Sara tiene un título de escritura y es nuestra probadora de botas de lluvia para mujeres. Como escaladora y corredora de senderos, Sara actualmente vive dentro y alrededor del clima siempre cambiante de las montañas.

La búsqueda del mejor paraguas comenzó con una investigación exhaustiva de los diversos modelos disponibles. Redujimos un campo de más de 50 a los 4 que evaluamos y los llevamos a las selvas lluviosas de las ciudades montañosas del noroeste del Pacífico y las montañas de Colorado. 

Partimos con una lista claramente definida de los atributos más importantes. Primero es la protección contra la lluvia. Para probar esto, caminamos mucho bajo la lluvia y notamos dónde caían las gotas de lluvia sobre nuestra ropa. 

También probamos la resistencia al viento en un paso de montaña confiablemente ventoso, observando el comportamiento del paraguas cuando se enfrentaba o no al viento, y las velocidades a las que cada modelo luchaba o fallaba. 

Para completar las pruebas, evaluamos lo fácil que es transportar y usar cada modelo, además de lo elegantes que son, una medida subjetiva pero importante para un accesorio personal.

Análisis y resultados de pruebas

Un paraguas es un paraguas, ¿verdad? Hay tantos modelos como estaciones de servicio, ¿por qué no simplemente tomar uno al azar y llamarlo bueno? Bueno, nos hemos decepcionado demasiadas veces con esta estrategia. 

Pero también reconocemos lo difícil que es evaluar modelos desde una página web. En esta revisión, hemos realizado la compra de manera instintiva para que no tenga que hacerlo y coloque estos toldos portátiles a través del escurridor y califique cada uno de ellos en estas cinco métricas específicas, que se analizan a continuación.

umbrella

Valor

¿Qué competidores ofrecen la mayor relación precio / valor? Esta categoría tiene un rango de precios sorprendentemente grande, desde opciones de un solo dígito, casi de un solo uso, hasta aquellas que cuestan tres dígitos. Los modelos que probamos abarcan todo el rango de precios de dos dígitos. 

Nuestros evaluadores descubrieron que si bien pueden gastar mucho dinero en esta categoría, rara vez es necesario y no le ofrece un mayor rendimiento. De hecho, todos nuestros ganadores de premios son opciones relativamente asequibles, especialmente el modelo AmazonBasics ganador de Mejor Compra, que es lo suficientemente bueno para la mayoría de los usuarios a un precio de ganga.

Protección contra la lluvia

El refugio de la lluvia es la razón principal para comprar uno de estos productos. Qué tan bien un modelo dado puede protegerte de la lluvia se basa principalmente en el tamaño y la forma del dosel. En el nivel más básico, más grande es mejor. Un dosel más grande cubrirá más área y le dará una burbuja de protección más grande. 

Esto es, por supuesto, relativo al tamaño de su torso. Es posible que un niño no necesite el dosel más grande disponible, pero un adulto puede optar por unos centímetros adicionales de diámetro. En nuestra revisión, medimos el diámetro del dosel de borde a borde, en los puntos más anchos, cuando está completamente desplegado.

Luego medimos la profundidad del dosel. Estas dos medidas dan una imagen más fácil de visualizar del paraguas. Tenga en cuenta que algunos fabricantes miden el tamaño del dosel midiendo el arco, pasando la cinta métrica a lo largo del dosel, lo que resulta en una medición más grande. 

Creemos que nuestra medición del diámetro y la profundidad del dosel es más útil como una representación precisa de la capacidad de un producto para protegerlo de la lluvia. Además, al normalizar el método de medición en todos los productos, podemos compararlos con mayor precisión.

La profundidad del dosel influye en la protección contra la lluvia porque un dosel más profundo proporciona un mejor refugio cuando la lluvia comienza a soplar desde un lado, ya que el usuario puede agacharse dentro del domo. 

El Auto Open Wooden, uno de nuestros Top Picks, tienen la profundidad y el diámetro de la cubierta más importantes de todos los productos que probamos y ofrecen la mejor protección contra la lluvia. Para una opción pequeña y compacta, AmazonBasics era un modelo impresionante, que maximizaba la profundidad y el diámetro del dosel. 

Aunque, a veces, más no siempre es mejor: es un acto de equilibrio delicado y un problema de geometría desafiante para el equipo de diseño. Con una profundidad de dosel más profunda, la visibilidad se ve afectada a medida que el material gira alrededor de usted. Experimentamos esto con el Metro Gustbuster. Encontramos que el mejor equilibrio de tamaño y forma es el Balio Double Canopy.

Otro factor importante que consideramos es la probabilidad de que se invierta el paraguas. Cuando fuertes ráfagas de viento acompañan a la lluvia, necesitará un producto que no se voltee al revés bajo la fuerza del viento. Tan pronto como se invierte un dosel, su usuario queda expuesto a la lluvia hasta que se vuelve a enderezar. 

En pruebas anteriores, condujimos con cada modelo por la ventana y notamos la velocidad a la que colapsaron o se invirtieron. Para esta actualización, cambiamos a una prueba más real y viajamos a un paso de montaña ventoso y confiable. Esta evaluación también se superpone con la métrica de Durabilidad, porque podemos aprender mucho sobre la capacidad del producto para recuperarse ileso o si las costillas o las camillas se romperían bajo la tensión.

Hay una amplia gama en el rendimiento de la prueba de viento. El modelo superior, el Swing Trek LiteFlex Hiking, se rompió lateralmente a velocidades relativamente bajas (aunque el dosel retuvo su forma abovedada) y sonó como si se estuviera rompiendo. 

Luego se recuperó como si nada hubiera pasado. Si hablamos de protección contra la lluvia, esta capacidad de recuperarse es crítica para un refugio continuo contra la tormenta. Para la evaluación de durabilidad, eso es simplemente increíble.

El Auto Open Wooden es tan resistente al viento que no pudimos lograr que se inviertan de manera segura sin el temor de navegar como Mary Poppins. Luego está el Metro Gustbuster, que opera a las velocidades más altas del viento, una hazaña impresionante, lo que significa que tiene el menor riesgo de invertirse.

Cuando el viento sopla la lluvia en ángulo, es difícil mantenerse completamente seco con solo un dosel. Sin la ayuda de ropa y botas impermeables, una cosa que aprendimos durante nuestras pruebas es que la mejor defensa es inclinar el dosel hacia la lluvia que se aproxima. Los toldos más profundos le permiten ocultar más cabeza y hombros dentro. La ShedRain fue una de las diseñadas para proteger grandes porciones de su cuerpo dentro de un dosel transparente.

Algunos de los modelos en esta revisión están hechos para trekking, por lo que su utilidad puede ir mucho más allá de la lluvia. En largas caminatas, pueden proporcionar sombra. Sin embargo, si está en una caminata larga, calurosa y soleada, un modelo liviano podría ser la clave para su disfrute, especialmente sobre la línea de árboles en las montañas o en el desierto. 

El color del dosel es algo a tener en cuenta si lo vas a usar para dar sombra. Descubrimos que la parte superior reflectante plateada del Swing Trek LiteFlex es muy útil al sol. Sin toldos exteriores reflectantes, elegir un paraguas de un color más oscuro ayudará a absorber la luz de los ojos (pero inevitablemente se calentará). The Lewis N. Clark El paraguas ultraligero es un ejemplo de un paraguas de colores brillantes que nos cega demasiado al sol debido a la facilidad con la que refracta la luz.

Swing Trek LiteFlex 1212

Facilidad de transporte

Este accesorio es inútil si no lo lleva consigo cuando el cielo se abre inesperadamente. Nos encontramos mucho más propensos a transportar modelos compactos que los no compactos, ya que pueden guardarse fácilmente en nuestras bolsas o esconderse debajo del asiento de un automóvil y olvidarse hasta que sea necesario. 

Este puntaje se basa principalmente en el peso del producto y cuán compacto es. También consideramos características, como mosquetones y mangas, que ayudan a que el transporte sea menos complicado.

Si viaja con frecuencia en transporte público, la facilidad de transporte será una medida esencial a tener en cuenta. Necesitará un modelo compacto si desea que quepa en una maleta, mochila, bolsa de mensajero o incluso un bolso. 

Algunas versiones compactas destacan por tener suficiente protección contra la lluvia y al mismo tiempo ser fáciles de transportar. El Lewis N. Clark es uno de los más ligeros y tiene una longitud de solo 30 cm, con un puntaje muy alto en esta métrica. El Sea to Summit Cordura Trekking tiene una manga muy ajustada que puede ser molesto para meter nuevamente, pero lo convirtió en un paquete muy ordenado para guardar al final.

Muchos de los modelos que revisamos recientemente vienen con una funda de almacenamiento. Nos gusta esta característica porque cuando la lluvia se detiene, podemos volver a insertarla en su manga y en nuestras bolsas sin preocuparnos de empapar otras cosas. Algunas tienen características que mejoran el transporte, como el Metro Gustbuster. Tiene una correa para el hombro que hace que sea mucho más agradable de tratar.

Es importante tener en cuenta las compensaciones que ocurren entre estas métricas. Por ejemplo, a veces un paraguas increíblemente liviano y compacto puede sufrir graves problemas de durabilidad. Hacer un modelo pequeño y ligero requiere compromisos. 

Si no va a viajar mucho, entonces el tamaño y el peso pueden no ser tan importantes. Un producto más largo y pesado como las bolsas Auto Open Wooden es fácil de enganchar sobre un brazo al pedir café y se puede colgar en un perchero o en el respaldo de una silla. Puede considerar el Balio Double Canopy : tan elegante como el modelo de bolsas, pero una fracción del tamaño.

Durabilidad

No sirve de nada comprar un producto mal construido que se romperá, tal vez, exactamente cuando más lo necesite o se gaste en cuestión de meses. La durabilidad incluye varios factores: los materiales utilizados, la calidad de la construcción y la cantidad de piezas móviles. Cuando invierte en algo más que un modelo de farmacia, debe esperar que funcione durante años, no solo durante algunas tormentas.

Los modelos compactos inevitablemente tienen que sacrificar algo de durabilidad. Estos modelos están diseñados con muchas más piezas móviles que los modelos no compactos y, por lo tanto, tienen más puntos potenciales de rotura y falla. Algunos funcionan mucho mejor que otros, como el Repel Windproof Travel. Sin embargo, la multitud de bisagras, combinadas con un eje telescópico, no nos da la misma confianza que las que tienen ejes fijos en esta revisión.

Como se describió anteriormente, consideramos el rendimiento de cada producto en la prueba de viento y cómo se relaciona con la durabilidad. Nos gusta ver más fibra de vidrio que el acero porque puede recuperarse más fácilmente, mientras que el acero puede romperse cuando se sobrecarga. 

¿Se invirtió y revirtió el dosel sin causar daños?, ¿Absorbe el viento?, ¿O es tan fuerte que solo se sostiene? Esto puede dificultar el agarre (un problema de facilidad de uso), pero inspira confianza de que resistirá el uso y el desgaste con el tiempo.

Los contendientes que volvieron a su lugar ilesos, como el Swing Trek, obtuvieron calificaciones muy altas. Y aquellos que se doblaron, lucharon y doblaron momentáneamente las costillas de metal o torcieron una articulación, como el EEZ-Y Compact Travel, se plantaron firmemente por debajo del promedio. Romperse es inaceptable.

Luego hay dos modelos que son muy diferentes en sus enfoques de durabilidad. El Blunt Metro se compone de excelentes materiales, algunos de los de más alta calidad en esta revisión, pero sufre con el viento. El Lewis N. Clark se sostiene mejor en nuestras pruebas de campo, pero tiene más piezas de metal que, en una caída o un choque sin querer, tienen más probabilidades de deformarse o romperse.

Otra consideración bajo esta métrica es la garantía del producto. Los defectos de fabricación y materiales pueden no ser muy visibles desde el primer momento, pero pueden volverse evidentes después de su uso en condiciones de tormenta. Honestamente, los paraguas simplemente no son los más resistentes de los equipos para exteriores y nos sentimos más seguros en productos respaldados por fuertes garantías.

Balios Double Canopy 1212

Facilidad de uso

La facilidad de uso solo tiene en cuenta el 15% de la puntuación de cada producto. Es imprescindible, pero no más importante que las métricas anteriores, que evalúan las funciones básicas. Una vez que tengamos un producto de alta calidad que funcione como debería ser un paraguas (evita que llueva y resista la tormenta promedio), podemos ser más exigentes.

Pasamos mucho tiempo con cada producto, explorando lo que lo hacía más difícil o más fácil de usar, y finalmente nos encontramos a la deriva hacia ciertos por una variedad de razones. Los puntajes promedio fueron mucho más bajos en esta categoría porque, en última instancia, no son tan fáciles de usar. Requieren una mano, a veces dos, y una vez que agrega una taza de café a la mezcla para su paseo por la tarde, de repente no le quedan manos.

El Swing Trek obtuvo el puntaje más alto porque se puede usar con las manos libres junto con una mochila de trekking. Pero si no lleva una mochila con una lengüeta de manguera de hidratación con velcro para integrarla fácilmente en su sistema de senderismo, entonces no tiene suerte, por lo que quizás tener algo que sea fácil de guardar en una bolsa es una mejor opción.

A continuación, clasificamos subjetivamente cada producto en la suma de sus partes. ¿Qué tan agradable es manejarlo?, ¿Las articulaciones, ejes y bisagras funcionan sin problemas? El Blunt Metro fue un gran ejemplo de un modelo de sensación agradable, cómodo en la mano y libre de cualquier pokey (tiene puntas con tapas de plástico), pero el botón de despliegue era un poco sensible y el dosel se soltaba previamente en el automóvil a veces cuando acabamos de agarrar el mango. 

Los Open Wooden fueron un fuerte contendiente en la métrica de Facilidad de uso en gran medida por su botón de despliegue de disparo rápido y su acción de despliegue muy suave y potente.

La facilidad de uso se mejora, naturalmente, con un botón de despliegue automático, y se mejora aún más con un botón que abre y cierra el dosel. La mayoría de los modelos automáticos compactos, incluidos Lewis N. Clark y AmazonBasics, tienen una función de apertura / cierre bien diseñada, que le permite cerrar la cubierta antes de bajarla con solo presionar un botón. 

Esta es una excelente opción cuando te encuentras en un área abarrotada y no tienes suficiente espacio para bajar un dosel de longitud fija. El modelo Repel destaca por su funcionamiento suave y su sensación de resistencia.

Pero esto no es todo lo que hay en la historia. El modelo Swing Trek totalmente manual es tan suave que resulta agradable y fácil de abrir y cerrar manualmente. Los corredores se deslizan como si fueran guiados por un imán en cualquier dirección que vayas. En contraste, el modelo EEZ-Y también cuenta con un botón de apertura / cierre automático, pero descubrimos que el eje tiene demasiada resistencia. 

Para bloquearlo en la posición cerrada, el corredor y las puntas se anidaron tan cerca del mango que a menudo perdimos el agarre, solo para que el eje volviera a su posición extendida con nosotros teniendo que comenzar de nuevo. El Balios tiene una función de apertura / cierre automático mucho mejor, se abre con gracia y luego se apaga rápidamente con solo presionar el mismo botón.

También tomamos nota de la comodidad y seguridad del asa de cada producto. Un asa bien diseñada se acomoda cómodamente en su mano para transportarla a largo plazo y le brinda un agarre seguro para esas ráfagas inesperadas. Los mejores modelos satisfacen estos deseos y minimizan al mismo tiempo el volumen y el peso. 

Los mangos curvos en forma de bastón de los modelos tradicionales se sentían cómodos y seguros en nuestras manos, incluso con vientos fuertes. El agarre suave en el Swing Trek está cómodamente amortiguado con una excelente fricción, incluso cuando está mojado. 

También amamos el suave mango de madera de los Balios. Un ejemplo de un diseño de mango inestable que no funciona, en nuestra opinión, es el mango circular del Sharpty Inverted, lo que lo hace difícil de manejar y difícil de controlar en cualquier viento porque su agarre está desplazado del eje.

También evaluamos los divertidos toldos estilo burbuja y descubrimos que son bastante útiles para la visibilidad. Estos modelos le permiten acurrucarse dentro y mirar a través del plástico transparente, protegiendo a fondo la parte superior de su cuerpo de la lluvia y el viento, ideal para ese peinado fresco.

Estilo

Esta categoría es altamente subjetiva, por lo que solo le damos al Estilo un 5% de peso en las puntuaciones generales. Para algunos de nuestros evaluadores, un paraguas es una oportunidad única para agregar algo de color a los meses grises y lluviosos. 

Esencialmente, hay dos enfoques para diseñar con los toldos que probamos: las compañías los hacían parecer divertidos / funky / cool / wacky o los hacían discretos y sin pretensiones. Evaluamos cada modelo en función de nuestra interpretación del enfoque del estilo del fabricante. Eso significa que si tiene un aspecto de la vieja escuela, si es lindo, ¿les encantará a las personas que quieran un paraguas lindo? O si es pequeño y liviano, ¿es generalmente discreto y no llamativo?

Si desea un modelo que pueda ocultar de la vista para simplificar su aspecto, los simples AmazonBasics y Balios son artículos elegantes y compactos, bien hechos, con sus ventajas en lo ordenado y profesional que pueden ser. Si usted es un profesional de los negocios, o aprecia un retroceso tradicional, puede apreciar las Open Wooden. Si la empuñadura y el eje largo son demasiado complicados para usted, el Balios se destaca una vez más por su estilo similar, pero plegable y puede guardarse en una bolsa o maletín.

Si está buscando hacer una declaración o divertirse con sus accesorios, puede apreciar el lindo aspecto floral del Blunt Metro o el encantador patrón de gotas de lluvia que aparece cuando el Gustbuster Metro está retroiluminado. Las opciones de colores brillantes del Lewis N. Clark son llamativas. Uno de nuestros favoritos para divertirnos en esta revisión es el ShedRain Bubble, un paraguas estilo burbuja que grita diversión en días lluviosos.

Balios Double Canopy 121213

Conclusión

En esta era de Internet, es cada vez más difícil examinar el mercado general para encontrar algo que sea adecuado para usted, que esté bien hecho y a un precio razonable. 

Esperamos que esta revisión y nuestras pruebas de campo lo hayan ayudado a reducir las opciones y encontrar la correcta. Al final, encontramos que nuestros favoritos abarcan el epítome de estas cinco métricas sin dudas: protección contra la lluvia, facilidad de transporte, durabilidad, facilidad de uso y estilo.

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas frecuentes que nuestros lectores nos han hecho sobre este artículo

¿Puedo usar estos paraguas para cualquier tipo de ocasión?

Algunos de estos artículos tienen un diseño para uso mas en la ciudad y otros tienen un diseño para salir al campo, al parque, la montaña, o cualquier otro sitio al aire libre al que quieras ir.

¿Cuando este bajo la lluvia, me protegerán mis piernas y pies?

Estos paraguas tienen un dosel tan grande que sin duda alguna lo protegerán completamente bajo una fuerte tormenta con fuertes vientos.